Hola a todos foreros,

Pues me gustaría a ver si me dabais consejo. No es mi primera vez jeje pero me gustaria vuestro consejo ya q he visto q teneis bastante mas experiencia q un servidor.

Yo estuve con Wanda de divasbcn y la verdad quedé muy contento, me gustaría probar con Nicol pero hace tiempo que leo crríticas negativas de esta agencia. Entonces tengo mis dudas de si llamarla o buscar por otro sitio.

También comentar que estuve con Carla de GirlsBCN una morenaza q te cagas con una 110 de pecho, la llame quedé con ella y me presenté en su apartamento me atendió otra chica (Lara en Girlsbcn, que dice q tiene una 90 y yo creo q menos), me dijo q pasara a la habitación que ahora venía y estuve casi media hora esperando hasta q se presentó, pero mi sorpresa fue q no era Carla sino Alexia q tb sale en esa página, como tb está buena acepté pero no acabé tan contento como con Wanda jeje
Más que nada para los q kerais kedar con ella que no os pase como a mi y os encontreis con otra xica.

Y por último realice un duplex con Ginna y Daniela de la venus y realmente me encantó. Más implicada Ginna que Daniela pero contento en lineas generales.

Sabiendo mis experiencias espero vuestro consejo para que me recomendeis que escorts trabajan bien y se implican y dan unas buenas condiciones.

Feliz año a todos y espero respuestas vuestras.