Me he metido en este foro por varias razones.
Una de ellas es porque creo que es de lo mejor que hay por la red de España. Se echaba de menos un grupo de foreros amantes de los servicios de relax y compañía.
Mi caso debe de ser muy del común.
Tras ser un muy asiduo a las prostitutas de TOOOODA Galicia, he de decir a modo de propina que la mejor casa de citas, sin duda, es en Santiago de Compostela, en una casa de alto estánding cercana a la Estación de Autobuses. Por 75 Euros la media hora tienes un servicio excepcional, francés sin, y las chicas muy por encima de la borralla general que inunda los lares gallegos.
Peor hete aquí que surgieron los problemas: Clamideas, más tarde cándidas, luego ladillas resistentes, Herpes genital y conato de sífils. Se me olvidaba de un condiloma acuminado que me salió también. Y todo según la médico por no usar goma en el francés.
Por ello hace meses que me he dacantado a los masajes.
Busco un mirlo blanco como decía un contertulio. Es decir, una masajista decente, que no tenga prácticas de riesgo, que me de un buen masaje y acabe con una masturbación. Pero es misión imposible.

En "El faro de Vigo", llamé a todas las masajistas de SERVICIOS MÉDICOS, y sólo una de 15 hacía relajación manual. No hacía penetración, pero aquello olía a puterío barato que ni pa qué. Tenía a la mano el condón para el francés, o sea, que ni te cuento.
Y después de muchas llamadas y de semanas de búsqueda en periódicos dí con unas pardillas niñatas que empezaban con el masaje tántrico. Lo único que conseguí es que por 60 € me lo dieran desnudo y que la encantadora y muy decente joven no sacara ojo de mi empalme. Pero se negó a tocarme los genitales aunque le diera lo que le diera a mayores.
Me vino a la mente que hace un año, en Santiago, una mujer de 40 años me hico masaje tántrico y por supuesto que sí que me masajeó los genitales (masaje "Ligam", dentro del tantra), y llegué a eyacular en su mano sin problema alguno.
Pero volviendo al tiempo presente, luego hubo otro conato de intento. A una peluquera y masajista decente al 100 % en Pontevedra la convencí para un masaje por 120 € pero si tocaba los genitales. Al final cedió, pero a la hora de vernos, se puso roja, se cortó y dijo que sólo iba a ser un leve toque o roce, nada más. Y me fui.
O sea, que por lo que veo sólo hay un término medio entre las putas que hacen francés y un "pseudomasaje" y los fisioterapeutas. Lo que yo busco es Wayang center. Espero que no tarde mucho en llegar a Galicia. He leido que en Wayang hay body a body y doy por sentado que la masturbación. Creo que es lo que busco.
¿Por qué es tan imposible en toda España encontrar una masajista que ponga bien clara la barrera en sólo llegar a la masturbación y para nada hacer un francés? (o en casos sólo de mucho más dinero).
Sé que persigo un imposible: Una masajista "decente", "normal", que se prete a una masturbación (un handjob), pero como veis casi lo consigo.

Yo estoy bastante convencido de que dentro de 5 ó 10 años muchas de las esteticiennes - masajistas y de las quiromasajistas (NO universitarias) acabarán haciendo extras por más dinero, pues aseguro que en Galicia es un BOOM lo que hay con los centros de masajes. Tantos como tabernas.

Cualquier comentario, sugerencia o pregunta será muy bien recibida en este magnífico foro o en juan_antonio_30@yahoo.es