Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La Vie en Rose

  1. #1
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    70
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes

    La Vie en Rose

    Queria compartir con todos vosotros el engaño que sufri ayer tarde de parte de la agencia " La Vie en Rose ".
    Llame al medio dia y solicite una hora con Lola, una chica Brasileña que en las fotos parece bastante atractiva, pedi que viniera a verme en mi despacho ya que estaba solo y no podia salir.
    La chica llego a la hora concertada pero cuando entro me parecía que no era la chica de las fotos, yo caliente con ganas de descargar tension que podia hacer? discutir no me serviría de nada y por tanto me metí en el lio. empezamos un poco de toqueteos y al lio. después me di cuenta de que la chica tenia la regla, algo que me agrada en absoluto, me fui al baño a limpiarme y la despedí.
    Cuando se fue me metí en la pagina web de la agencia y comprobé que efectivamente me mandaron a Chanel.
    1. Engaño con la chica.
    2. Falta de higiene por la regla.

    esto sres. es un fraude y mala atención al cliente, seguro que no volveré a esta agencia.

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Cocopipo su mensaje:

    Pau_lopez (28/11/2014)

  3. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Lo siento.....gracias por la información.

    Pero echándole un poco de humor......No será que era virgen????
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  4. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taoran su mensaje:

    Josanton (22/02/2018), Pau_lopez (28/11/2014), travieso50 (27/11/2013)

  5. #3
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Hola foreros.

    Me añado al tema, hablando en nombre de un amigo que no es forero.

    La verdad es que es una agencia penosa, y a las pruebas me remito.

    Este sábado pasado, día 22 de noviembre, mi amigo, queda con una chica de esta agencia "Ana", que se presenta en su hotel a la hora pactada.

    La chica preciosa, como en las fotos, hasta aquí ningún problema. Los problemas empiezan cuando mi amigo se dispone a pagar el servicio. Habían contactado antes y el precio era 150 euros por la chica + un poco más por la salida (este poco más en ningún momento quisieron decirle que "poco más" era, sencillamente le habían dicho que era para el taxi).

    Como es lógico el piensa que le van a pedir el dinero del taxi, primera sorpresa cuando la chica le dice que son un total de 300 euros por una hora... más bien dicho, 300 + 20 para el taxi. Mi amigo rechaza pagar eso, ya que no lleva más de 300 euros encima. Las ganas, la chica, lo que sea, le empujan a acabar pagando esa cantidad. 300 euracos por una hora con ella.

    Más sorpresas. La chica bien, una profesional, pero con algunas cosas que no son tolerables... por ejemplo, no beso, no me metas el dedo y no se cuantas cosas más... a ver, señorita!!! 300 euros y sin besar y con limitaciones a las cosas que haces???

    Lo considero no solo un engaño, sino un abuso, por el precio y los servicios ofrecidos.

    Nada más, para que sirva de ayuda a la gente que quiera malgastar dinero en esta agencia.

    Un saludo a todos/as.

  6. El siguiente usuario ha agradecido a fellner su mensaje:

    relajado (27/11/2014)

  7. #4
    Membresia 2 Estrellas Avatar de relajado
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 11
    Ubicación
    Barcelona, naturalmente
    Mensajes
    342
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    143
    Agradecido 115 veces en 85 mensajes
    Vaya, que llamó a que le trajesen lana, y vino la trasquiladora.

    Todos hemos pasado por eso, las hay que no son profesionales sino estafadoras. Pagar más es garantía... de menos dinero en nuestro bolsillo, nada más.

  8. El siguiente usuario ha agradecido a relajado su mensaje:

    Pau_lopez (28/11/2014)

  9. #5
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    vaya tela de experiencias foreros, bueno, te la meten una vez pero dos...no, verdad?
    en todos los negocios, en éste también, creo que lo más importante es la honradez, si pierdes eso ya la has cagado.
    saludos a todos y que no nos tomen el pelo

  10. #6
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    18
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes
    A mi me ha pasado lo de que tengan la regla, un asco. Y falta de profesionalidad por parte de la chica y de la agencia.

  11. #7
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 14
    Mensajes
    17
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Aun siguen estos? JaJajaja.

    Hara como siete años que no voy por ahi. Estuve varias veces con una preciosidad que no se anunciaba en la web, pero luego desaparecio de la noche a la mañana. Una lastima.

  12. #8
    Membresia 1 Estrella Avatar de cap. kirk
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes
    Mas que una agencia de scorts, parece una agencia de publicidad por como utilizan el photoshop... Siempre que he ido una desilusión.... Ya dije nunca mas

  13. El siguiente usuario ha agradecido a cap. kirk su mensaje:

    BrandoKarl (17/06/2015)

  14. #9
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 17
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    I have mixed feelings with this agency. 2 times i got an nice girl, price was as agreed. But once happend as fellner wrote. I called the agency, agreed price of 200 eur one hour. The girl came, started to ask for taxi money. Also the hygene was not so good and she wanted to take a shower. But again, i think its not the agency but more of a girl who wants to make some quick cash on the side via the taxy money. Second one i disapprove is that when i ask if the lady speaks english and they say yes, then why send a girl who does not speak english. I live in madrid, but my spanish is not so good yet so.
    Última edición por admin; 02/02/2017 a las 17:38 Razón: spam?

  15. #10
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    08 may, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    27
    Gracias
    41
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes
    Hola buenas, recientemente me he mudado a Tarragona, pero por asuntos varios sigo visitando Barcelona, y la chica a la que visito allí se ha ido de vacaciones así que quise probar suerte en este local, club o como se diga, como ya avisan algunos aquí es cierto que abusan del photoshop, para retocar la piel y los brillos, se ve una piel mucho más tersa, sin arrugas y demás cosas naturales en cualquier persona, luego allí vas y te encuentras eso, la realidad, mi primera visita fue la madrugada del 1 de mayo, acudí porque sabía que el local estaría abierto a esa hora, aproximadamente las 2:00, sin mirar fotos de chicas en la pagina ni recomendaciones.

    Me hicieron el paseo, alrededor de 9 chicas, de las cuales que coincidan con lo que se ve en las fotos, habrían 3, de resto bueno, a mi me gustan todas las mujeres, que voy a decir, pero prefiero las que tienen una edad similar a la mía, entre los 20 y 28, de todas formas las 3 que se parecen a las chicas de las fotos tampoco me llamaron la atención, elegí a una chica llamada Kitty, joven, preciosa, no se parece a las fotos, porque lo voy a decir, en las fotos parece otro estilo de mujer, más voluminosa y su cara no se aprecia para nada en ellas, es preciosa, medirá 1,60m, con unas nalgas bien puestas, me encanta morderlas, senos naturales, bonitos, no son pequeños, pero tampoco son grandes, no sé si me explico, suaves, piel muy suave y pezones reactivos, su sexo huele bien, es bonito, y se excita (moja) mucho, es dulce conmigo porque soy tímido, pero creo que le va algo más salvaje, lo malo para mi es que no da besos, por lo menos a mi no y tengo buena higiene dental, no fumo y me cepillo 3 veces al día, aunque en su anuncio tampoco anuncia que los de y yo tampoco le voy a preguntar, si los quiere dar bien, sino pues bueno disfrutemos de lo dado.

    Todo es con condón, lo cual para mi no es un problema, llevo un par de meses, bueno ya casi un año, desde que empece a solicitar la compañía de putas, hasta ahora no he tenido mucha experiencia, es la quinta chica con la que estoy, y no puedo evitar ser muy tímido en los primeros encuentros, así que fui muy tímido y cortado con ella, pero intento llevarlo bien y tuvimos una larga hora de sexo, bueno en realidad es menos de 1h porque cuando entro en la habitación empieza a correr el tiempo, y ella una vez abonado el dinero abandona la habitación por unos 7-10 minutos mientras va a hacer, no sé que va a hacer, ya que tienen una señora que es la que trae la bebida que pedí y así ha sido las 2 veces que he ido, no es la chica quien trae las bebidas. Misterios de la vida supongo, en fin, quitando este detalle y el de los besos, lo pasamos muy bien dentro de la habitación, de momento ya he estado 2 veces con ella y este fin de semana tengo intención de repetir con ella, hasta que vuelva mi musa, o hasta que encuentre alguna chica por Tarragona que sea de mi gusto.

    También os comentaré algo más acerca del lugar, la segunda vez que fuí, vi alrededor de 5 chicas que no hicieron el paseo la primera vez que fui, seguramente ocupadas o reservadas, que se acercan a lo que se ve en las fotos, porque eran como decirlo, no sé si el estilo diva sería el adecuado, eran guapas y estaban cañón , aunque preferí a Kitty, su cara es preciosa, o por lo menos de todo mi gusto y después de 2 visitas ya he roto un poco el hielo jajaj, que soy muy tímido, así que prefiero seguir con ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona