Si cuando vamos a comprarnos un televisor y no engañan podemos acudir a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)... o cuando vamos al cine y no se ve bien la película (a mí me paso hace cosa de un mes) podemos solicitar que nos den nuestro dinero más una compensación por lo que hemos gastado en el parking... ¿podríamos acudir a la OCU, por ejemplo, o a un organismo que velara por nuestros intereses para que nos devolvieran el dinero? No me refiero, por supuesto, a cuando llamamos a una chica y viene la persona que hemos visto en la foto pero después, en el trato personal, no nos gusta sino a cuando pedimos a una chica morena, 1,75, pecho perfectos, etc. y aparece otra completamente distinta... podemos no pagarla y devolverla a la agencia pero, ¿podríamos pedir a la agencia que nos abone lo que hemos gastado en tiempo y en hotel? Sería lo justo. Ellos nos han engañado por lo que nosotros deberíamos recibir una compensación. Si todos lo que alguna vez hemos sido engañados llamáramos a las respectivas agencias y pidiéramos compensaciones, ¿no cambiria un poco la cosa? En fin, no es más que una reflexión al hilo de otro post que hay en el foro. Salu2.