Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: donatella models

  1. #31
    Guest
    Apreciada Patricia:

    Coincidirá conmigo que decir “Del napolitano conozco muy bei el tema, por haberme involucrado en forma directa con gente de aquel lugar” es un argumento pero, sin más razonamientos, es de poco peso. Es, permitame el ejemplo, como si yo señalo lo mismo y, además, lo refuerzo con un “ y he comido muchas pizzas napolitanas”. Y eso que, aunque poco viajado, he estado en Nápoles.

    Como puede ver, criterio tengo, aunque no lo compartamos. Y como NO puede ver, altura también, pues mido 1,90 en vertical. En horizontal, depende de muchas cosas.

  2. #32
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    de idiomas

    Bien, bien...jaja. Yo no le llego en su altura caballero...mido un poquito menos, me hinco ante sus piés.
    Sinceramente, he tenido un novio napolitano, que además me hablaba en napolitano, por éso, ratifico: conozco bien el tema.
    Como ya he dicho hoy a un amigo mío, catatán, que se ofendió por mis comentarios: Las personas que no somos autoctonas de un determinado lugar, podemos ser más Objetivas, por no tener, justamente, dolores viejos. Todo esto debe aportarles crecimiento, que si bien se entiende, es fantástico. ¿No es eso, acaso, lo único imporatnte de esta estadía terrenal?
    Un saludos

  3. #33
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    WOW!!!

    Paula, nena sabes que has abierto la caja de pandora con este ultimo comentario, no? no sabes la que se te viene encima. :wink: :wink:

    Vamos, es evidente que no todo el mundo va pensar lo mismo que los que llevamos en Catalunya toda la vida, pero la cuestión no es esa, sino más bien, realmente importa algo lo que una persona piense respecto al idioma catalán? no nos debería importar ya que si no es de aquí no puede entender la cultura que tenemos aquí al igual que tienen en el norte y en el sur de España, es una cuestión de incultura. No le demos más importancia a la simple opinión de una persona, que no es ni catalana, así olvidemos el tema y pongámonos en cosas más interesantes y divertidas.

    http://www.youtube.com/watch?v=smHlo1pqq8I

    Para que os entretengais.

    Besssooosss.

    :wink: :wink: :wink: :wink:

  4. #34
    Guest
    A mí me encanta este foro, me estoy quedando enganchado!

  5. #35
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    68
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    He vivido en Chile y la más pequeña de mis hijas ha nacido allí, y jamás me atrevería a hablar de ese país como lo ha hecho Paula del mío, porque por lo que comenta acerca del asesinato de Salvador Allende, en el Palacio de La Moneda, estimo que es chilena.
    Me gustaría saber qué sabes de historia de Argentina, estimada Paula, quizás te serviría saber que mi tierra ha dado grandes talento de la talla de Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, y tantos otros que también fueron perseguidos por la dictadura de dieciséis años, algunos menos que los chilenos, pero no menos sangrienta.
    Ustedes veían flotar los cádaveres por el Río Mapocho y nosotros por el Río de la Plata.
    Lo cortés no quita lo valiente, mi estimada Paula.

    Saludos
    Madame Patricia
    TUESCORTS

  6. #36
    Membresia 2 Estrellas Avatar de lucifer
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona. Buenos Aires
    Mensajes
    189
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: de idiomas

    Cita Iniciado por Andy
    Bien, bien...jaja. Yo no le llego en su altura caballero...mido un poquito menos, me hinco ante sus piés.
    Sinceramente, he tenido un novio napolitano, que además me hablaba en napolitano, por éso, ratifico: conozco bien el tema.
    Como ya he dicho hoy a un amigo mío, catatán, que se ofendió por mis comentarios: Las personas que no somos autoctonas de un determinado lugar, podemos ser más Objetivas, por no tener, justamente, dolores viejos. Todo esto debe aportarles crecimiento, que si bien se entiende, es fantástico. ¿No es eso, acaso, lo único imporatnte de esta estadía terrenal?
    Un saludos
    Cariño, no confundas ser mas objetiva, con ser una rompe kinotos. :wink:

    Te dejo algo de historia, que he copiado de una enciclopedia.

    Siglos III al X: de la antigüedad tardía a la época feudal

    La crisis del siglo III que afectó al Imperio Romano y que originaría su decadencia afectó gravemente al territorio catalán, donde se han detectado importantes niveles de destrucción y procesos de abandono de villas romanas. También de este siglo son las primeras noticias documentales de la presencia del cristianismo en Cataluña. Aunque los datos arqueológicos indican la recuperación de algunos núcleos, como Barcino (Barcelona), Tarraco (Tarragona) o Gerunda (Gerona), la situación no volvió a ser la de antes, las ciudades se amurallaron y los núcleos se redujeron.

    En el siglo V, con motivo de la invasión generalizada del Imperio Romano por parte de los pueblos germánicos, los visigodos, liderados por Ataúlfo, se instalaron en la Tarraconense (410) y cuando en el 475 el rey visigodo Eurico formó el reino de Tolosa, incorporó el actual territorio catalán. Los visigodos dominaron el territorio hasta inicios del siglo VIII, primero desde Tolosa y luego desde Toledo.

    En el 718, la conquista musulmana llegó al noreste de la península y pasó a la Septimania, un proceso que tuvo lugar sin graves conflictos bélicos, excepto en algunos casos como el de Tarragona. La posterior reacción carolingia ante la presión islámica supuso la ocupación por su parte en el último cuarto del siglo VIII de las actuales comarcas pirenaicas, de Gerona y, en el 801, de Barcelona, tras la cual se formó una zona fronteriza que seguía los ríos Llobregat, Cardener y el curso medio del Segre, que se conocería como Marca Hispánica. Este territorio se organizaba políticamente en diferentes condados dependientes del rey franco.

    Sin embargo, a finales del siglo IX, el monarca carolingio Carlos el Calvo designó a Wifredo el Velloso, un noble descendiente de una familia del Conflent, conde de Cerdaña y Urgel (870), y conde de Barcelona y Gerona (87, lo cual suponía la reunión bajo su mando de buena parte del territorio catalán, aunque a su muerte los condados se repartieron entre sus hijos, Barcelona, Gerona y Osona fueron ya en adelante, excepto durante un breve periodo, un único condado.

    Durante el siglo X, los condados catalanes se convirtieron en verdaderos condados independientes del poder carolingio, un hecho que el conde Borrell II oficializó en el 987 al no prestar juramento al primer monarca de la dinastía de los Capeto. En estos años de formación de los condados catalanes, se desarrollaron los primeros pasos de repoblación del territorio tras la invasión musulmana. Así, durante los siglos IX y X se creó una sociedad donde predominaban pequeños propietarios libres, llamados aloers, enmarcados en una sociedad agraria donde cada núcleo familiar producía lo que consumía, generando muy pocos excedentes.

    Siglo XI al XV: la Cataluña feudal medieval

    El siglo XI se caracteriza en Cataluña por el desarrollo de la sociedad feudal, como consecuencia de las presiones señoriales para desarrollar lazos de vasallaje con los campesinos libres (alodiales, en catalán aloers). Los años centrales del siglo se caracterizaron por una guerra social virulenta, donde la violencia señorial arrolló a los campesinos, gracias a las ventajas que obtenían de las nuevas tácticas militares, basadas en la contratación de mercenarios bien armados y a caballo.

    Así, a finales del siglo, la mayoría de los campesinos propietarios se habían convertido en siervos sometidos al señor. Este proceso coincidió con un debilitamiento del poder de los condes y la división del territorio en numerosos señoríos, que con el tiempo daría paso a la articulación de un Estado feudal basado en complejas fidelidades y dependencias, en lo alto del cual se encontraría el conde de Barcelona, tras el triunfo sobre el resto de señores de Ramón Berenguer I. Con el tiempo, los condes de Barcelona vincularían todos los demás condados catalanes a su corona.
    La Corona de Aragón en el siglo XV
    Aumentar
    La Corona de Aragón en el siglo XV

    Hasta mediados del siglo XII, los sucesivos condes de Barcelona intentaron ampliar sus territorios en múltiples direcciones, lo que les reportó la incorporación del condado de Besalú (1111), de parte del condado de Ampurias, el de Cerdaña y, transitoriamente, el de Provenza (1112). Por su parte, en 1118 la Iglesia catalana se independizó de la sede de Narbona y fue restaurada la sede de Tarragona.

    Más tarde, bajo el gobierno del conde Ramón Berenguer IV (1131-1162), se produjeron diferentes hechos fundamentales para la historia de Cataluña. El primero, su boda con Petronila de Aragón, lo que supuso la unión del condado de Barcelona y del Reino de Aragón, por lo que con el tiempo el territorio común sería conocido como Corona de Aragón. Fruto de esta unión Ramón Berenguer se prohijó en Barbastro y aportó su patrimonio condal a la casa de Aragón. Y así el rey aragonés Ramiro, quien nunca cederá su dignidad real aunque sí posteriormente el dominio, lo pacta con el conde barcelonés (Archivos Corona Aragón, pergaminos, carp. 35, nº86). Desde este momento, Ramón Berenguer materializa las nuevas conquistas políticamente diferenciadas, para no tener que cederlas a la recién creada Corona de Aragón y lo hace a título personal de marquesados, y la mayoría de ellas a fuero de Zaragoza. Y así conquistó Lérida y Tortosa, formando un territorio al sur de la vieja frontera de la Marca Hispánica como entidad política difenciada que pasó a denominarse Cataluña (siendo en 1194, en el testamento de Alfonso II, la primera constancia escrita que se tiene del uso de esta palabra y fue refiriéndose a estos territorios). Estos territorios fueron repoblados a lo largo del siglo XII y fueron los que dieron nombre al territorio que hoy conocemos como Cataluña, que agrupa los antiguos condados de la casa de Barcelona junto con Lérida y Tortosa. Algunos autores denominan a estos territorios recién conquistados la Cataluña Nueva para distinguirlos de los antiguos condados carolingios pertenecientes a Ramon Berenguer IV junto con los que conformarían el actual territorio catalán, pero realmente es la primera vez en la historia que aparece el término Cataluña para designar territorios adscritos al conde de Barcelona.

    A finales del siglo XII, diferentes pactos con el reino de Castilla delimitaron las futuras zonas donde desarrollar nuevas conquistas de territorio musulmán, pero en 1213, la derrota de Pedro II el Católico en la batalla de Muret acabó con el proyecto de consolidación del poder catalanoaragonés sobre Occitania. Tras un periodo de agitación, en 1227, Jaime I el Conquistador asumió plenamente el poder como heredero al trono de la Corona de Aragón y se inició la expansión territorial sobre nuevos territorios.

    En 1265, 150 catalanes fundan Coria del Río, a quienes se otorgó el Fuero de Sevilla, en terrenos cedidos por el rey Alfonso X de Castilla. Estos catalanes habían llegado con Fernando III durante la reconquista de Sevilla en 1248

    A lo largo del segundo cuarto del siglo XIII se incorporan a la corona las Islas Baleares y Valencia. Éste último territorio, el Reino de Valencia, pasó a convertirse en un tercer reino de la Corona de Aragón, con Cortes propias y unos nuevos fueros: los Furs de València. En cambio, el territorio mallorquín, junto a los condados de Rosellón y Cerdaña, la ciudad de Montpellier y los señoríos de Omeladés y Carladés, sería entregado en herencia su segundo hijo, Jaime, y formarían el reino de Mallorca, iniciándose así un periodo de tensión interna que concluiría con su anexión a la Corona de Aragón en 1343, por parte de Pedro IV el Ceremonioso.

    Entre las décadas finales del siglo XIII y las primeras del XIV, Cataluña vivió épocas de gran plenitud, en las que experimentó un fuerte crecimiento demográfico y una expansión marítima por el Mediterráneo. Esta época coincide con los reinados de Pedro III el Grande, que invadió Sicilia (1282) y tuvo que defenderse de una cruzada francesa contra Cataluña; de Alfonso III el Liberal, que se apoderó de Menorca, y de Jaime II, que invadió Cerdeña y con quién el poderío catalán alcanzó su máxima expansión económica en la Edad Media. Sin embargo, desde el segundo cuarto del siglo XIV se inició un cambio de signo para Cataluña, marcado por la sucesión de catástrofes naturales y crisis demográficas, el estancamiento y recesión de la economía catalana y el surgimiento de tensiones sociales.

    El reinado de Pedro IV el Ceremonioso (1336-1387) se caracterizó por graves tensiones bélicas, entre las que se cuentan la anexión del reino de Mallorca, el sofocamiento de una rebelión sarda, de la rebelión de los unionistas aragoneses y valencianos y, sobre todo, la guerra con Castilla. Estos episodios generaron una delicada situación financiera, en un marco de crisis demográfica y económica, pero también un poderoso desarrollo institucional y legislativo, en el que destaca la creación de la Diputación General de Cataluña o Generalidad de Cataluña (1365).

    La muerte sin descendencia y sin el nombramiento de sucesor del rey Martín I el Humano en 1410 abrió, además, una grave crisis sucesoria. Ello abrió un periodo de interregno, durante el cual la situación progresivamente iría evolucionando a favor del poderoso candidato de la dinastía castellana de los Trastámara, Fernando de Antequera, quien, tras el Compromiso de Caspe de 1412, fue nombrado monarca de la Corona de Aragón.

    El sucesor de Fernando I de Aragón, Alfonso V el Magnánimo, promovió una nueva etapa expansionista, esta vez sobre el reino de Nápoles, el cual dominó finalmente en 1443. Paralelamente, se agravó la crisis social en Cataluña, tanto por los conflictos rurales como urbanos. El desenlace de estos conflictos fue, en 1462, la rebelión de los remensas, protagonizada por los campesinos frente a las presiones señoriales y la guerra civil catalana, que se extendería por un periodo de diez años, tras los cuales la región quedó exhausta, los conflictos remensas no quedaron resueltos y Francia retuvo hasta 1493 los condados de Rosellón y Cerdaña, que fueron ocupados durante el conflicto.

    Sería Fernando II de Aragón, el Católico, quien, con la sentencia arbitral de Guadalupe resolvió el conflicto remensa en 1486, reformó en profundidad las instituciones catalanas, recuperó pacíficamente los condados catalanes del norte y amplió la actuación de la corona sobre Italia. Su matrimonio con Isabel la Católica, reina de Castilla, condujo a la Corona de Aragón a una unión dinástica con Castilla, efectiva a su muerte, en 1516, pero ambos reinos conservaron sus instituciones políticas y mantuvieron las cortes, las leyes, las administraciones públicas y la moneda propias.


    Slds.
    LUCIFER

  7. #37
    Guest
    Yo es que ya ni veo la televisión. Aquí se aprende de todo: derecho, ruso, historia, boxeo...

  8. #38
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes
    Y la magia que Nietze?¿?¿ jolin, con lo que me esfuerzo.....

    Besssooossss

    :wink: :wink: :wink: :wink:

  9. #39
    Guest
    La magia eres tú, que es lo que en realidad quiso escribir Becquer, el tenista.

  10. #40
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes
    Hey gracias...... Te perdono.

    Cuando veas el enlace de youtube que puse me cuentas si te gustó.

    Bessssoooosss

    :wink: :wink: :wink:


    Lucifer, resumelo por fa que acabo de estar estudiando y no me apetece leer tanto pls..... :wink: :wink: :wink: :wink:

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. carolina - donatella models
    Por rbtrias en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/12/2006, 13:03
  2. Donatella?????
    Por lup en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/08/2006, 14:23
  3. Malena donatella
    Por despeñaperros en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/07/2006, 13:26
  4. DONATELLA
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/09/2005, 15:21
  5. donatella
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/08/2005, 09:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona