Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 205

Tema: Pisos Escorts: ALINA - PINO REDONDO - CASA DE BIBIAN - SALOU 49 - MARINA RELAX...

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas Avatar de charlytita
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 10
    Ubicación
    mas paqui que palla
    Mensajes
    1,168
    Gracias
    56
    Agradecido 137 veces en 108 mensajes
    Cita Iniciado por novato10 Ver Mensaje
    Hola a todos....

    o mi nariz ya empieza a fallarme (será cosa de la edad) o... no oleis un tufillo a spam por aqui?
    Lo mejor para salir de dudas es tener más información sobre la tal Paola de alguien más, y asi si que quedaran retratados.

  2. #12
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    474
    Gracias
    55
    Agradecido 157 veces en 85 mensajes
    Yo estuve con ella cuando estava en el pisito de Reus .Decir que si es ella la de la foto, con lo que decir que la niña es mona de cara y bastante simpatica.El servicio fue normalito ,vaya que no pasa a la lista de mis mejores experiencias pero tampoco a la de las peores.
    En cuanto a la autopromoción descarada que se esta haciendo, creo que no es necesario pq la chica esta bien y su servicio es correcto.Lo único que conseguira es que la gente no vaya a verla
    Lo dicho compis, la chavala está bien en general superando de mucho el nivel de las brasileñas que han estado en Alina ,que no se pq causa natural, pero se podrían contar con los dedos de una mano ,las que han pasado por este piso de esta nacionalidad y que den un servicio aceptable.La mayoria están muy buenas pero luego dan unos servicios muy tristes.
    Espero ser de ayuda

  3. El siguiente usuario ha agradecido a yanosoy su mensaje:

    charlytita (20/01/2011)

  4. #13
    Membresia 4 Estrellas Avatar de charlytita
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 10
    Ubicación
    mas paqui que palla
    Mensajes
    1,168
    Gracias
    56
    Agradecido 137 veces en 108 mensajes
    Esta lluvia de spam, a la que menos le afaborece es a la chica. Y en el hilo AlinaRelax de este foro tambien lo estan haciendo con la misma Paola.
    Que pasa en tarragona, nos toman por imbeciles o que?

  5. #14
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    197
    Gracias
    3
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes
    Hoy he estado en Alinarelax con Alexandra (muy simpatica y recomendable). Me ha dicho que Alina esta montando un piso nuevo en Salou... alguien tiene noticias?

  6. #15
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,224
    Gracias
    304
    Agradecido 437 veces en 328 mensajes
    Ni idea, aunque hace tiempo que no paso por allí. Desde que se fueron Irina y Lika. Que tiempos, jejeje

  7. #16
    Membresia 1 Estrella Avatar de NICABON
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    75
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Cita Iniciado por charlytita Ver Mensaje
    Esta lluvia de spam, a la que menos le afaborece es a la chica. Y en el hilo AlinaRelax de este foro tambien lo estan haciendo con la misma Paola.
    Que pasa en tarragona, nos toman por imbeciles o que?
    Pues si perjudica a la chica,,y no paran de publicitar de una manera muy descarada

  8. #17
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Fokker
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    877
    Gracias
    192
    Agradecido 658 veces en 289 mensajes
    Cita Iniciado por novato10 Ver Mensaje
    Hola a todos....

    o mi nariz ya empieza a fallarme (será cosa de la edad) o... no oleis un tufillo a spam por aqui?
    Si lo dices por mí, en primer lugar no tengo nada que ver con los comentarios de spam descarado que se hacen en el hilo de Alina, és más, precisamente abrí este hilo para contar experiencias i criticar cuando fuera necesario. He posteado otras experiencias y sin ir más lejos , las últimas que tuve en Alina anteriores a esta fueron bastante decepcionantes. Lo único que quería comentar es que concretamente mi expe con esta chica me dejó bastante satisfecho, sin más. No me llevo comisión ni mucho menos de lo que gana este chica, ya me gustaría XD. Pero bueno, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

  9. #18
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    362
    Gracias
    35
    Agradecido 63 veces en 52 mensajes
    Nooooooo.... yo no lo digo por nadie.
    Yo solo expongo una sensación que tengo y... parece que quizas compartida.
    Creo que el spam va en contra de la chica en luggar de favorecerla, y en contra de los foreros que nos hace perder el tiempo y recelar de lo que se escribe.

  10. #19
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Fokker
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    877
    Gracias
    192
    Agradecido 658 veces en 289 mensajes
    Bien, pues se acabaron mis posts de experiencias. Me las guardaré para mi y todo el mundo feliz y sin spam.

  11. #20
    Membresia 2 Estrellas Avatar de olufsen
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    205
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    A mi me parece que fokker no es spam pero creo que en este hilo y en otro si que hay uno que hace publicidad.
    Yo he probado alguna chica que ha dicho fokker y a resultado bien de verdad lo que tenemos que hacer es ser sinceros en las experiencias y lo pasaremos genial no os parece.

    salut compañerus

  12. El siguiente usuario ha agradecido a olufsen su mensaje:

    Fokker (22/01/2011)

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona