Hola

me gustaria dar un repaso a las ultimas experiencias, que he tenido, acalaro que soy los de masaje y final feliz, con excepciones

tema masaje y final feliz

una tal gabriela da silva, por lo visto se ha ido 1ª division

mi ultima experincia, extraña ya que no hay final feliz, es una tal victoria, calle sicilia, la verdad, el mejor piso con diferencia de los que he visitado, y uno de los mejores masajes, lastima el final.

Sandra de llaura, esta es la novia que nunca hemos tenido, charlar y buena compañia, si se ha retirado lastima si no, pues a esperar.

uno de los ultimos tiros, ha sido una tal lorena de hospitalet, venezolana, buff un cañon, esos es para sacarte la mala leche que llevas encima, y sin miramientos, en el fondo tambien es buena tia.

tambien un buen masaje ha sido una tal laura de la calle corcega con entenza creo recordar, muy buen recuerdo, y habia una amiga llamada olga que tenia buena pinta.

esto es lo que hoy por hoy tengo en cartera, los demas temas que he tocado, y son bastantes, una vez y no mas santotomas.

otra que me olvidaba, es la lola thailandesa, el masaje es buenisimo, pero el piso es muy cutre, y por eso casi he dejado de ir

en cartera pendiente, esta una que se anuncia masaje heloistico o algo parecido, en la illa, pero creo que no hay final feliz

todo lo he sacado de loquo, basicamente es lo unico que visito, la verdad hay mucha mierda, pero si una vez localizado, buscas el telefono en google y te sale de todo ya paso.

para aclaracion un MP ya sabeis

un saludo

xavi