Buenos días Al ataque.

El primer enlace, Sandra no la conozco. Se que es de bcnmasajes, en la calle Valencia. Conozco el sitio, Maria la dueña es agradable y simpática...pero no es un sitio que te pueda recomendar para salir satisfecho. Te la juegas...según la chica que te toque. Eso sí...si buscas juventud la encontrarás.

Nicole es buena masajista y buena en el trato. No es una de mis prefes..pero vale la pena. Ha entrado en el foro hace unos días con el nombre de tusensualcompañera. Tienes ademas una expe en el apartado "experiencias de masajes"...te recomiendo que lo consultes.

Salomé Shalem...absolutamente genial y divina en el masaje. creo que es una de las mejores masajistas con las que he estado. Buen trato y mejor servicio..eso sí no esperes sexo a tope...no es su estilo. Las fotos aunque se ve que es ella al natural se la ve diferente...no se ..como que no es tan guapa.

A Ginna no la conozco como masajista. En lo demás está bien....no es muy cañera en mi modesta opinión claro. Simpática y de excelente trato.

Mi preferida sin lugar a dudas, la mejor en todos los sentidos, trato, simpatía, sensualidad, masaje y pasión en todo lo que hace es Carol..http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...ctiva/11886808

Jodeeeeer...me has hecho currar tio.

Suerte y pásalo bien.

PS: Que sepas que yo no cuelgo experiencias y que por lo tanto tengo credibilidad cero en el foro...así que el riesgo de acertar siguiendo mís consejos es doble.