Hola cómo estás ?; aquí os paso la 'ficha técnica' de la experiencia que tuve el viernes pasado en Riviera con una Brasileña llamada GABRIELA que tiene un peazo culo impresionante... No parece brasileña, tiene más físico de holandesa (obvio, porque es de padre holandés).

Aquella tarde había un ambientazo de narices en Rivi, llegué con un colega sobre las 7h de la tarde y ya estaba lleno de clientes, de lumis habría unas 100 pululando por ahí. La más destacable era ÉRIKA, rumana muy alta, super tetas de 120p de talla, pelo moreno muy largo; LARISA, una húngara de pelo moreno largo, ojos azules, muy guapa, culazo ancho para flipar,...la última vez que subí con ella no me dio muy buen servicio, por eso no me decidí a repetir con ella por mucho que me saludara... También a destacar FÁTIMA, una húngara de aspecto 'marroquí' que tiene los ojos rasgados, pelo moreno largo y ondulado, muy guapa de cara,....pero al final subí con la mencionada GABRIELA, ya la conocía de julio pasado, había estado unos meses en Brasil y aquel día volvía a verla. Es simpatiquísima !!!!. Antes de hablar con ella tuve que esperar a que un pesado saliera de su lado, la estaba sobando por todos los lados !!!, era un hombre mayor calvo y con bigote.

Bueno, ahí va la 'ficha técnica' de la expe:



LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels pasando desvío al Canal Olímpic. Parte DERECHA. Castelldefels.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': GABRIELA
NACIONALIDAD: Brasileña (de San Paolo) de raíces holandesas.
EDAD: 22 años
FECHA DE LA EXPE: Viernes 4 de Noviembre de 2005
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros por media hora + 5 euros de sábanas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora justa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Blanca de piel pero muy bronceada del sol de su país. Pelo muy largo de color castaño claro. Ojos rasgados. MUY GUAPA de cara. Muy alta. Culazo ancho IMPRESIONANTE, sin duda el mejor culo de todo Rivi. Impone verla, impone...es un BELLEZÓN que quita el hipo.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Bikini de dos piezas de color ROSA. Ufffff
TATUAJES o PIERCING ?: Creo recordar que tiene un piercing en el ombligo, pero no estoy seguro.
FRANCÉS: Con goma. No lo hizo muy bien,...y es extraño porque la 1ª vez en julio me la chupó de maravilla !!!; su estancia en Brasil la ha hecho perder su 'artes succionadoras'.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, pero sólo besillos de 1 ó 2 segundos cada uno, enseguida retira los labios.
BESA CON LENGUA ?: No.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8'5. La chica se esfuerza en dejar satisfecho al cliente y le gusta de hacer 'juegos previos', o sea no es de las del simple 'mete-saca' como otras...pero eso sí, controla que no nos pasemos de la media hora.
CHICA RECOMENDABLE ?: Hmm es relativo; SÍ la recomiendo en el sentido de que es MUY BUENA en la cama, muy simpática, acepta todo lo que le pidas,...pero no es de las que se quedan mucho tiempo en la habitación.
¿PARA REPETIR?: SÍ SÍ SÍ SIIIIIIIII !!!!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su peazo culo
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Hmm no tiene mucho pecho, pero es que está TAN BUENA que a eso no le doy ninguna importancia.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo primero que hice fue meterle mano al culo, joder quién va a resistirse a ese peazo culo ???... Luego fue haciendo una serie de 'juegos previos', por ejemplo me hizo sentar al borde de la cama (aún vestido) y se me sentó ella encima de espaldas a mí haciéndome una especie de 'lap-dance' restregándome su culazo contra la 'sin-hueso'. Después de desnudarnos me hizo una 'sama culera' de pie encima de la cama y yo estirado, joder con qué arte mueve ese culo !!!. Luego se me sentó en la barriga de espaldas a mí y fue pasando la lengua por la 'sin-hueso' a tiempo que la iba meneando suavemente con su manita y moviendo constantemente su culazo... Aquello fue DELICIOSO !!!, fue como una especie de 'Paja-Francés' combinado !!!, joder qué arte tiene la niña, qué arte qué arte . Luego me puso la goma y empezó a chuparla,...a cada momento tenía que hacerla parar porque yo ya me corría !!!. Le daba dos lametazos y ya tenía que decirle 'Para para !!!!', entonces paraba medio minuto susurrando 'Tranquiiiiiiiilo' , y continuaba chupándola. Joderrr joderrr joderrrr qué cruz para aguantar !!. Luego se sentó al borde de la cama a mi izquierda y me la chupó en esa 2ª posición...Otra vez lo mismo, el 'Para paraaaaa!!' porque me corría. Para el coito se colocó encima de mí con su culo hacia mi cara....La tía follaba DE MARAVILLA; de hecho no se movía ella, movía sólo SU CULO haciendo ochos...y la tía diciendo: Mira cómo baila mi culo, bronceado, mira mira !! (a mí me llama 'bronceado', jeje).... Tardé poquísimo en correrme, pero aún gracias porque el milagro es que no me haya corrido durante el francés !!.
Después del polvo se quedó estirada a mi lado en la cama y charlamos de cosas varias: su país, el clima de Barcelona (dice que tiene ganas de que aquí venga el frío), me contó que reside en la Pensión Cactus cerca del Rivi (no sé dónde está),...me contó también que en verdad es más Holandesa que brasileña; es de padre Holandés y madre Brasileña, y que actualmente reside en Holanda...Luego le propuse de ir a tomar algo un sábado y me dijo que SÍ, que la llamase al móvil cuando quisiera y quedaríamos; a ver si es verdad !!.

En fin que el servicio fue MUY BUENO,...pero joder, ME SUPO A POCO; con bellezones tipo Gabriela creo que lo mejor es pagarle para 45 minutos, entonces sí que habría sido GOZADA TOTAL.

Saludos


Goreano