Hola, ahora os paso la 'ficha técnica' de la expe que tuve el martes pasado día 1 en Club Saratoga de castelldefels (bcn). Este club estaba agonizante el verano pasado, no había ambiente y poquísimas chicas !!, pero ahora ha vuelto a 'renacer' gracias a nuevas incorporaciones rumanas,...está claro que un club lleno de sudacas no tiene ningún futuro, no vende,....en cambio un club con Rumanas o con Eslavas se llena de gente porque esas sí que gustan... Supongo que va por épocas; ya pasó la época de las 'papito', 'mi amol', esas no se comen un rosco,..ahora las que gustan son las Rumanas y las del Este en general.
Entré a Saratoga sobre las 7h de la tarde y habían unas 40 lumis (eso en Saratoga es mucho !!), la mayoría como digo eran rumanas, y a cada cual más espectacular !!!... Había por ejemplo PATRICIA, es rubia de pelo largo, muy tetuda, nariz un poco demasiado larga.

Al final me decidí por DANIELA, rumana también, me encandiló su precioso CULO ancho y puntiagudo hacia arriba que lo realzaba con unos pantaloncillos cortos elásticos. El servicio estuvo muy bien, la chica es muy buena en la cama.

Ahí va la 'ficha técnica':

LOCAL: Club Saratoga
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels pasado el club Riviera acera izquierda viniendo desde bcn. Castelldefels.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': DANIELA
NACIONALIDAD: Rumana (de una ciudad a 150 Km de Bucarest).
EDAD: No es jovencilla; aparenta 25 como mínimo.
FECHA DE LA EXPE: Martes, 1 de Noviembre de 2005
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros por media hora + 2 euros de sábanas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora pelada (si llega).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo de color castaño oscuro recogido en coleta. Mediana estatura. Culito precioso y puntiagudo. Dientes estropeados de fumadora.
¿FUMA?: Sí. Se fumó un cigarrillo después del polvo.
VESTIMENTA: Pantalones hiper-cortos de color azul con florecillas, por arriba un sujetador del mismo color.
TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en el ombligo.
FRANCÉS: Muy bien, CON goma. Lo hizo arrodillada a los pies de la cama y entrelazando sus manos con las mías,...un francés DE LUJO, muy muy bien hecho.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, pero besos de sólo 1 seg cada uno.
BESA CON LENGUA ?: No. Además en el ascensor camino de la habitación ya me avisó de que nunca besaba con lengua el primer día.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7. Controla que no se pase la media hora pero es una experta que sabe dar placer al cliente.
CHICA RECOMENDABLE ?: SÍ, esta chica la recomendaría a cualquier amigo porque trabaja muy bien y es simpática.
¿PARA REPETIR?: SÍ.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su culito precioso.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Un pecho muy feo; además de escaso tiene el 'mogrón' demasiado grande.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Al pasar la puerta empiezo a besarla por el cuello mientras le meto mano al culo,...de vez en cuando algún beso en los labios pero sin lengua. Luego me lavó en el bidet, después se puso de pie sobre la la cama y me hizo una especie de baile sensual, yo estaba estirando en la cama boca arriba viendo aquel baile...Joder cómo movía su culazo !!!, qué morbo...en pleno baile acercó sus labios a los míos y me dio algunos besos en los labios...El baile acabó con la chica estirada encima de mí dándome besos por el cuello y por todo el pecho...Luego se puso de rodillas a los pies de la cama, me puso la goma y empezó a chuparla DELICIOSAMENTE bien...Al rato se puso encima de mí y empezó el coito...Tardé sólo unos 2 minutos en correrme. Después se quedó encima de la cama fumándose un cigarrillo y charlamos de temas de su país; también me habló de Laura, de la cual me dijo que tenía un marido en Rumanía...Vaya vaya, no sabía que mi laurita estuviera casada !!...En fin que hizo lo que yo siempre pido: quedarse encima de la cama después del polvo.... La chica no daba prisas pero tampoco dio opción a pasarse del tiempo; a los 20 minutos dijo que ya teníamos que irnos.... Cuando bajábamos en el ascensor lo aproveché para darnos otro intercambio de besos, !!! qué bien van los ascensores en los clubes !!!!, jeje. Luego en Recepción me despidió con un beso en los labios.


Saludos de vuestro corresponsal de barcelona.

Goreano