Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: paradise, dallas, moonithg..... el triangulo magico

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de discover
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    266
    Gracias
    39
    Agradecido 67 veces en 35 mensajes

    paradise, dallas, moonithg..... el triangulo magico

    hola a todos....
    Este viernes me propuse hacer una visita al triagulo de clubs que hay cerca de la frontera . Muchas veces solo he tenido tiempo de visitar 1 o 2 como maximo, pero esta vez me propuse hacer el triplete o" hat trick" .
    He aqui un buen resumen .
    El Primero : El Paradise. Llegue temprano, sobre las 8.30 . a primera vista el local estaba vacio de clientes ( 20 o 25 como mucho) de chicas , la verdad es que no muchas , aunque habia algunas de nuevas. Me tome un refresco y al ver lo que habia en el local, no era de mi gusto , decidi salir a la terraza, pero ahi tampoco mejoro mucho . Decidi esperar a ver si "alina" aparecia o si la brasileña que conoci hace 3 semanas tambien aparecia. no fue asi ,por lo que decidi marcharme al dallas.
    El segundo: Dallas . Llegue sobre las 10 . Mi primera sorpresa es que han subido precios en la entrada ( ahora son 12 euros). Entre y mi primera impresion es que no habia el nivel de los ultimos dias que fui.En la barra fue tomar mi primer sorbo de mi refresco ( mi visita al Sr. Roca no tardaria a este paso) cuando me entro una chica,.... "Ça ba " ...... "todo bien gracias" .... al ver que era del "pais" se fue sin decir nada . Mejor . era un callo. Voy bebiendo mi refresco y veo que el nivel , exceptuando las ex-priverianas, y alguna de las brasileñas de siempre, no es muy alto , decido salir del local , son las 11 de la noche .
    El tercero: El moonithg.
    Este merece un resumen mas extenso. Voy a decir que el local ha ganado mucho en chicas y que la experiencia que tube con una brasileña fue genial.
    Luego contare mas detqalles

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Compi, no nos hagas entregas, que con los dedales, las armas de fuego en miniatura y las casitas de muñecas estoy hasta los huevos. Por fi lo próximo, todo de un tirón...

    Gracias.
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  3. El siguiente usuario ha agradecido a Taoran su mensaje:

    discover (04/10/2011)

  4. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de lluis icono
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    174
    Gracias
    126
    Agradecido 29 veces en 27 mensajes
    Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
    Compi, no nos hagas entregas, que con los dedales, las armas de fuego en miniatura y las casitas de muñecas estoy hasta los huevos. Por fi lo próximo, todo de un tirón...

    Gracias.
    dos.gif................

  5. El siguiente usuario ha agradecido a lluis icono su mensaje:

    Taoran (03/10/2011)

  6. #4
    Membresia 2 Estrellas Avatar de discover
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    266
    Gracias
    39
    Agradecido 67 veces en 35 mensajes
    pido perdon , pero no puedo estar tanto rato conectado a esta pag., por eso la cierro y vuevo a escribir cuando tengo otro momento.
    bien. En el moonithg la cosa cambio. Llegue sobre las 11.20 , el local parecia estar mas lleno de lo normal, pague los 15 euros de entrada y asi fue , el local estaba bastante lleno.
    Me acerco a la barra y me tomo otro refresco. No hacia ni 2 minutos que acababa de hacer un streptease una de las nuevas incorporaciones, asi que tome asiento y a contemplar a las chicas.
    El local sigue siendo muy oscuro para mi gusto, pero al ser las distancias cortas , se pueden ver a todas las chicas sin problemas.
    Hay nuevas incorporaciones , entre las destacadas una rubia alta , delgada , con 2 buenas razones que no pude ver al natural por 2 minutos ( era la chica que habia bailado antes de yo entrar) .
    Esstube hablando con alguna de las chicas , pero no eran mi tipo. Sobre las 11,45 vi a la Brasileña ( perdonad pero no recuerdo su nombre) , iba vestida como si fuera una mujer de la calle ( mas tarde me dijo que era porque tenia frio) me fije en ella , y ella en mi. Se acerco y estubimos hablando un rato. Era agradable, culta y bastante cariñosa..... me cautivo .... En la conversación me dijo que tenia que ir a bailar , pero que cuando volviera acabariamos la conversación y si yo queria algo mas .... ya hablariamos.
    Asi fue, salio a bailar sobre las 12.30 , cuando el local estaba mas lleno, y cuando se desnudo me fije que no era el unico de los presentes que estaba con la mirada fija en ella.....
    Cuando acabo , un cliente ( frances por supuesto) que estaba charlando con una de las chicas a mi lado , la invito a una botella de champan ( de las de 90 euros) y hizo que fuera a buscar a la brasileña para invitarla . Y asi fue , La Brasileña estaba rodeada de clientes , y acepto la invitacion del Frances ( yo me quede sentado sabiendo que se me habian adelantado y que si la cosa se alargaba yo me quedaba a 2 velas).
    Fue pasando el tiempo, y cuando yha estaba viendo la hora de marcharme, veo que la chica se levanta y le da 2 besos al frances. Entonces pienso " ahora es mi turno, pero lo tengo dificil , hay demasidos clientes netre ella y yo," pero ella me busca y me encuentra , y con una sonrisa se acerca.
    Retomamos la conversación , no sin hecerle incapie en que me sorprende que se haya acordado de mi. Ella me dice que ha aceptado la invitacion de ese Sr. por cortesia y por compañerismo a la otra chica , pero que cuando ha visto la ocasion se ha despedido amablemente , ya que sabia que yo la estaba esperando.
    Viendo que todo estaba ya muy claro , me invita a entrar.... Yo acepto con gusto , y ademas me ofrezco a pagar yo jejejejejejejeje.

    Cuando: 01/11/2011, - Ciudad: Cerca de figueras.....NII

    Valoracion experiencia -->9
    FX rank -->9

    Duración del encuentro: 35 minutos

    Precio: 125 euros

    Lugar del Encuento: Club moonithg

    ¿Pecho?: Tuneado, 100 , 90 ,90 segun me dijo ella aunque la impresion era una talla 110

    ¿Fumadora?: No lo sé

    ¿Besa?: Besa con lengua

    ¿Griego?: no lo se , ni se lo pregunte . no hizo falta .......

    Valoración Estética: 9

    Valoración del Servicio: 9

    La chica tiene un buen cuerpo , muy cuidado , rondara los 35- 38 años , la verdad es que no se lo pregunte . Pelo con mechas rubias y rizado, media melena. Es bajita, sobre 1,60 o 65 sin tacones
    Despues de lavarnos, me coje y me hace un buen frances sin y de pie , yo ya estoy animado y la verdad, 3 minutos y tube que parar y dedicarme yo a su cuerpo, sino no hubiera aguantado nada. Me dedico a sus pechos ( cosa que le encanta) , y al poco rato me tumba y me hace una cubana de las que no olvidare en mucho tiempo.....
    Yo intento darle algo a cambio, pero ella no se deja, quiere tomar las riendas y llevarme a su terreno, y me rindo .... Me pone el preservativo, y a cabarlgar........ Dios como se mueve. La agarro pon donde puedo ( me faltan manos) ella me pide intensidad ...... yo hago lo que puedo...... y aunque me cueste admitirlo ..... no aguanto ni 10 minutos.......( me habia pasado antes con Juliette, pero fue diferente ya que con juliette iba con la pistola cargadisima y era mas temprano,) a esta hora , y con lo cansado que estoy , me cuesta un poco , pero .......madre mia que cabalgada me ha pegado ....ver esos pechos botar y botar mientras me cabalga no tiene precio....
    Hacia tiempo que no encontraba un servicio tan cañero. Nos limpiamos , vestimos y rinnngggggggggg, suena el timbre que marca el tiempo.
    Salimos y nos diriguimos al local, Ella se despide y yo le digo que nos volveremos a ver...... Pero ella mecomenta que es su ultima noche, que el lunes se va a Madrid a un local llamado HOT , cerca del museo de cera........
    Lastima ..... pero me dice que igual vuelve por noviembre o diciembre .
    en resumen. el que viaje a Madrid que se acerque a ese local ( Hot ) y la vera bailando . El que quiera conocerla en Figueras tendra que esperar unos meses, yo sere uno de ellos.......

    Saludos

  7. El siguiente usuario ha agradecido a discover su mensaje:

    setembre (04/10/2011)

  8. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de discover
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    266
    Gracias
    39
    Agradecido 67 veces en 35 mensajes
    Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
    Compi, no nos hagas entregas, que con los dedales, las armas de fuego en miniatura y las casitas de muñecas estoy hasta los huevos. Por fi lo próximo, todo de un tirón...

    Gracias.
    Ahi lo tienes..... de un tiron .....

  9. El siguiente usuario ha agradecido a discover su mensaje:

    Taoran (04/10/2011)

  10. #6
    Membresia 3 Estrellas Avatar de butxana
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Tarraco Nova
    Mensajes
    778
    Gracias
    182
    Agradecido 132 veces en 111 mensajes
    Bueno a valido la pena esperar para conocer el final de la historia.

    Felicidades por tu buena experiencia, yo la verdad es que no soy mucho de clubs, pero mientras leia estaba pensando, que eso de ver a la chica haciendo un striptease y despues llevartela arriba, tiene mucho morbo.

    Salut i sort.
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.

  11. El siguiente usuario ha agradecido a butxana su mensaje:

    discover (04/10/2011)

  12. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 11
    Ubicación
    This galaxy
    Mensajes
    41
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes
    Eso si que es concentración de clubs en un mismo punto galáctico....
    Felicidades

  13. El siguiente usuario ha agradecido a Mr. SPOCK su mensaje:

    discover (04/10/2011)

  14. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Buen chico y buena expe, por lo menos mas original de lo que ponemos (me incluyo) por aquí.

    Me ha hecho gracia (ninguna) lo del timbre, me ha recordado el timbre de cuando pones algo a cocinar y quieres que te avise para que no se te queme....yo en este caso no llegaría al final seguro, me estresaría el tic tac tic tac...

    Una saludo y gracias por la información.


    Cita Iniciado por discover Ver Mensaje
    Ahi lo tienes..... de un tiron .....
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  15. #9
    Membresia 2 Estrellas Avatar de discover
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    266
    Gracias
    39
    Agradecido 67 veces en 35 mensajes
    Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
    Buen chico y buena expe, por lo menos mas original de lo que ponemos (me incluyo) por aquí.

    Me ha hecho gracia (ninguna) lo del timbre, me ha recordado el timbre de cuando pones algo a cocinar y quieres que te avise para que no se te queme....yo en este caso no llegaría al final seguro, me estresaría el tic tac tic tac...

    Una saludo y gracias por la información.
    Es un club muy peculiar, con un anexo que era un antiguo restaurante , que es donde hay las habitaciones . accedes a traves de un pasillo cubierto y entras a la antigua cafeteria donde el encargado y una mujer ( un señor uruguayo, lo se porque hablamos de futbol el dia que uruguay gana la copa america) te da la habitacion y te cobra .El o ella deben ser los del timbre, y creo que la razon es que no hay muchas habitaciones, creo que en total son 9 o 10 , algunas con jacuzzi .
    Si te animas , y llegas a entrar , los precios de esas habitaciones son bastante caros , pero a mi me toco la nº 8 , que tiene jacuzzi, pero con 30 minutos no tienes tiempo de usarla jejejejje.
    Un Saludete

  16. #10
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Creo sinceramente que tendrias que hacer folletos de esos que te envian de la Ruta del Jamon,o conozca Cuenca por 35 euros y te regalamos un jamon
    De verdad,pienso que tendria su publico.
    Escursiones a la frontera con striptease y copas.Opcion de polvete no incluida en el precio.
    No a jubilados,porque más de uno se te quedaria por el camino,pero piensa seriamente esta posibilidad
    Eso si tendrian que hacerte descuento,porque entre copas y la chica en cuestion te ha salido por un pico.
    Me recuerda una vez que intente contratar a una stripper para una despedida y me pidio 200 euros.
    Solo por bailar 20 minutos y desnudarse,le pregunte.
    Y me dijo:Esperas algo más?
    Evidentemente se penso que era un pardillo
    A lo conteste que yo por 150 habia subido al cielo y visto las estrellas
    Y varias veces
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona