Despues de haber quedado con ellas en alguna ocasión para relajarme (si, ciertamente he vuelto ha cojerle el gusto al masaje erotico) creo que vale la pena poner la expe con ellas ya que merece la pena.

No hacen duplex, solo tienen el mismo numero y se van turnando

Nacionalidad: Venezuela y la otra es latina pero no recuerdo de donde
Dirección: Alquilan cabina
Tf: 608 964 586
Horario: Horas concertadas
Tarifas: A partir de 50-60
Duración: de media hora a una hora
Descripción. Las dos muy guapas y con bastante clase, una es morena con el pelo largo y delgada y la otra rubia con los ojos claros, tambien delgada. Cuando se anima el cotarro y se aligeran un poco la vista desde la camilla o tatami es espectacular.
Chica recomendable?: Son mas de 3 años en este foro dando satisfacciones al personal, es una recomendacion underground de la casa.

Lo que me ha hecho quedarme con ellos como clientes es que son quiromasajistas de verdad, sin engaños, desde el primer momento ves que el masaje no es una previa rapida para el momento cumbre sino que te hace un masaje por todo el cuerpo muy completo y eliminando contracturas si hace falta. Despues la cosa se va calentando con clase y savoir faire, el caso es que es inevitable sentir un deseo a que pase algo y señores, pasa. Lo que venga despues puede ser un manual o acabar en un frances y puedes acariciar sus fabulosos cuerpos sin problemas. La implicación en mi caso ha sido mayor en la segunda visita al haber mas confianza. Relax total y morbo asegurado al 100%.