Fui hace un mes a ver a Nicole. A la vista de tantas buenas referencias, es complicado imaginar no tener una buena experiencia.
El tema de los masajes eróticos de 150€ par arriba es que tiene que darte los una mujer que sepa lo que esta haciendo. Si no, te causan frustración.
Si te estas planteando un masaje con Nicole te diré;
Fisicamente es un bombón, preciosa. Un poco mas bajita de lo que te esperas. Tiene unos pechos que cuesta creer que sean naturales, perfectos. Un tacto muy agradable. Realmente es una mujer deliciosa. Si tuvieras una cita con ella y fueras lo bastante hábil, estoy seguro que te dejaría un recuerdo de por vida

PERO:

Anuncia todo lo que va a hacer, incluso os minutos que quedan de masaje, en voz alta. Su masaje es mecánico. ·
(3 pasadas por aqui, 4 por alla, vuelta!) ya me entendeis.
En otros centros (privado si alguien quiere averiguar), te dejan las cosas claras. No hay besos, no hay tocamientos en la zona del tanga, no hay complementos salvo el lingam. Pero una vez vas y experimentas la seducción de una masajista erotica como dios manda, no lo echas de menos ni de lejos. Es más, es mejor que acostarte con una escort de precio similar. Con Nicole siempre vas a encontrarte un hombro, una rodilla o un codo que te estorbe la visibilidad, o el angulo. No te orienta, no te aporta ninguna experiencia sorprendente, no capta tu imaginación. Aburrimiento, esa es la sensación.

No es una experiencia que te haga desconectar, no es un momento magico con velas, aceite y los ojos sugerentes de una mujer que te esta llevando, a su ritmo, a explotar de placer. Es una paja en la ducha y una marcha militar de frustración y ambigüedad (de la mala) hasta el final.

Si buscas que una preciosidad te sobe torpemente, y correrte. Un 10.
Si buscas entrar en una habitación y sentirte agasajado. Un 2.

Elegi el masaje interactivo (blablablabla) de 150€.