Bueno chicos, tras leer muchas experiencias y obtener muy buena informacion en este foro, voy a aportar mi granito de arena yo tambien.

A las afueras de Marbella, en direccion a Estepona, esta Puerto BAnus, que es un puerto de lujo para yates y embarcaciones de recreo, al lado del cual hay muchos restaurantes, bares y discotecas.

Ultimamente creo que se ha convertido en el mejor lugar de Andalucia para filtrear y follar sin esperas. Solo en la calle principal, de unos 800 metros, se ubican 5 salas de striptease y el bar Navy. Unos dicen que hay mucho vicio por alli y otros, que es la meca del sexo, segun se mire.


Por lo tanto, hay numerosas strippers que al finalizar su baile salen a tomar copas por la zona y hacen horas extras buscando clientes, por lo cual casi en cualquier bar y discoteca de Puerto Banus puedes encontrar "lumis" algunas espectaculares y muy caras (y otras normales y mas baratas, hay de todo para todos los gustos)

Ademas hay un bar con go-gos que tambien hacen striptease, llamado Havana Club, que es el mejor. Tambien destaca el Piano Bar, este ultimo con un ambiente mas pureta, turistas ingleses de 40-50 y algunas lumis a la caza y captura de turistas con la cartera llena y la libido a tope.


EL bar de copas Navy en un caso aparte. Alli no es que sean lumis algunas de las chicas, es que lo son el 100 %. Sin embargo el local solo cobra entrada a las chicas y no les lleva mas comision, son escorts independientes, los que vivan en Barcelona conoceran el Aribau 240 que es por el estilo.

En el Navy es mejor ir entre semana, los fines de semana aunque el local es grande y tiene espacio para pista de baile y musica en directo, se llena literalmente y hay que andar esquivando a la gente.

En el Navy predominan las brasileñas y sudamericanas en general, tambien hay del Este Europeo. Las chicas no pierden el tiempo y tras entablar conversacion ellas mismas te dicen que si quieres ir con ellas a un hotel o apartamento no hay problema siempre que les des una "ayuda", ayuda que traducido son 300 euros, aunque se puede regatear y bajar el precio. HAy que hablar primero con ellas para ver que son enrrolladas y pueden implicarse para no llevarse chascos, la mas guapa no es necesariamente la mejor en la cama.

En el Navy de todas destaco a Alisa, una preciosa rusa rubia de ojos azul claro y muy cariñosa.

En otro local conoci a Oxanna, tambien rusa. A esta la vi andando por la calle saliendo del Havana, e iba, ojo al dato : botas negras de cuero, falda de cuero marron oscuro, top negro con generoso escote y chaqueta negra de cuero, un cuerpo de escandalo... . Total que la sigo y entra con otras dos amigas en el NAvy. Ademas de cerca es guapisima de cara, unos ojos verdes claros y cabello moreno negro liso y brillante. Un bombon. Me acerco a ella en la barra mientras pide una copa, me presento, la invito a una copa, y llegamos a un acuerdo. Ella tiene un apartamento cercano. Muy implicada y apasionada, previo pago de su tarifa que son 300 euros. Pero me dio un "repaso" que aun me acuerdo. Un cañon de mujer.


Bueno pues no me enrollo mas, pero si alguno tiene interes en saber de cosas de Puerto BAnus o los locales de MArbella cuento mas.

Saludos.