Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cumple de Lina Av Madrid

  1. #11
    charlienohacesurf
    Guest

    Lidia

    Buenas de nuevo Victor007.
    Contestando a tu pregunta te diré que voy a ir hoy sábado 21 de abril al Rivi, hace tiempo que no voy y me gustaría concoer a Lidia. Si pudieras contestarme hoy antes de que sea tar o darme una descripción más exhaustiva de ella para poder conocerla te lo agradecería.

    Gracias por anticipado (ya he leido tu oda a Lidia)

  2. #12
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Lidia es etérea y hetera.

    Cita Iniciado por charlienohacesurf
    Buenas de nuevo Victor007.
    Contestando a tu pregunta te diré que voy a ir hoy sábado 21 de abril al Rivi, hace tiempo que no voy y me gustaría concoer a Lidia. Si pudieras contestarme hoy antes de que sea tar o darme una descripción más exhaustiva de ella para poder conocerla te lo agradecería.

    Gracias por anticipado (ya he leido tu oda a Lidia)
    Si ya has ido, ya nos contarás. Lidia estaba fuera, de viaje, pero regresa a partir del lunes supongo que para toda la semana. Yo me la tengo reservada el mismo lunes para celebrar Sant Jordi con libro, rosa, estocada, dos orejas y vuelta al ruedo.

    Lo de la tele de Rivi como la misma Lidia es un símil, una metáfora, ..un sueño despierto, una ilusión,....porque "toda la vida es sueño y los sueños caros son"

    Lidia no es de carne y hueso, como nosotros, inhumanos terrenales, Lidia es una entelequia, una fantasía andante, un ser etéreo,,,,,y hetero, por cierto, aunque practica a la perfección el juego amatorio de Safo,....
    A Lidia, para que se materialice, las has de citar debajo de una tele, detrás de tu esquina más querida, debajo del árbol más odiado del parque al que te llevaban de niño para tirarte por el tobogán, aunque tú sólo querías verles las braguitas a las niñas que se tiraban por él,......
    Ya en la habitación le tienes que pedir que, por favor, el tanga negro no se lo quite para poderla contextualizar bien y que se dibuje con nitidad en tu retina,...
    Voy a buscar una expe que tengo escrita con ella en otro foro y os la pongo a continuación que estáis faltos de literatura erótica en este foro de "perdición por los bares de copas, con las cenicientas de saldo y esquina y por esos pisos llenos de escortesas, pagando la cuenta de gente sin alma que pierde la cartera por Lidias como ésa"
    "tanto quería a Lidia, que tardé en aprender a olvidarla,............. diecinueve polvos,..........de trescientos euros"
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  3. #13
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Encuentro con Lidia, mi musa rusa.

    Después de varios intentos fallidos conseguimos acompasar nuestras agendas y quedamos en ir a comer a La Canasta y después dar un paseo por la playa. Nada de pringue, paseo para hacer la digestión y después poder rendir en los juegos amatorios.

    A las seis – la mejor hora para torear – la dejo en la recepción del Rivi para que se ponga el traje de faena y yo me voy a ver a mi camarero particular que nada más verme me prepara mi copa grande, de balón – jodido fútbol - con Glen Grant y Ginger con poco hielo. Le doy unas vueltas para que se mezcle bien y coja una temperatura uniforme, próxima a los cero grados del hielo. Brindo al tendido y observo la concurrencia, sobretodo la femenina. Primer traguito exploratorio y muecas exageradas de satisfacción. Me gusta el whisky de doce años y las mujeres de veintiséis.

    Como de costumbre las lumis están recién duchadas – la mayoría -, y hay donde elegir, pero yo ya vengo comprometido y sólo espero el momento en que aparezca Lidia por la puerta detrás de la cristalera de fumatas.

    Pego el segundo trago – siempre es el mejor -, y me acerco a la entrada para dominar también la parte de fumatas y a las correspondientes féminas. Al lado, la brasileira rubita de culo respingón y tetas de vicio con el bikini de la cruz roja atosiga a uno y me pone animoso. No va a ser para mí pero pienso que un día puede caer y ello me anima. Lo malo es que un día le pregunté donde se había comprado esas tetas y se ofuscó un poco. Natural por mi poco tacto.

    Veo a lo lejos una mocetona grande como un castillo con mini y poco tacón que no le hace falta a su metro ochenta. Descomunal y con una cara de pan, de cojones, pero me da cierto vicio al parecer rusa. Otra también alta, muy alta, aunque de mejor figura y tetas medianas, con pantalón legui negro y top, me mira y ya sabemos que no hay negocio porque le pregunté otras veces y dijo que de chupar sin, nada de nada.
    Tercer traguito y mirada a la rubia altota que se centra y me mira. Mantiene la mirada, le digo aunque estamos a diez metros y no me oye pero ve que muevo los labios: rubia qué buna estás, te voy a comer el marroncillo !

    Con la copa en la mano mirando al tendido y brindando a la rubia la cito y rápido se viene a mí, como una leona. Tengo el tiempo justo para dejar la copa, recomponer la figura, encoger la tripa, sacar pecho y recibirla con un par de besos y una sonrisa embaucadora que ella agradece pues cree que vamos a intimar, no para casarnos, pero para pasar un buen rato. Ella por mi dinero y yo por lo que podría retozar entre sus piernas. Le digo, rubia voy a disfrutar entre tus piernas más que un cerdo en un estercolero. Y ella dice, ¿qué? Ti ochen krasivaya, le digo en ruso. Nada que eres muy guapa, le aclaro. Gracias, responde.

    Intercambiamos unas frases de cortesía en ruso porque me confiesa que es de San Petersburgo – las mejores putas de todo el norte de Rusia -, y acordamos que quizás la vea otra tarde, pues esta tarde voy ocupado con una paisana suya de Krasnodar. Ella me felicita y me alaba el gusto, pues dice haber intercambiado algunas frases con Lidia una tarde.
    De golpe aparece Lídia en la lejanía. Nos conocemos de hace dos años y me hace la entrada triunfal pausada de siempre. Me cita desde lejos, se encoge de hombros, agacha la cabeza en muestra de falsa timidez y se acerca contoneándose, cruzando las piernas, demostrando su esplendor con los tacones que se ha puesto. Triunfal.

    A mí me da la risa – una ligera sonrisa de complicidad y admiración - y se me empieza a calentar la entrepierna. Llega hasta mí y se me acerca insinuante como queriendo ligarme por primera vez. ¿estás sólo? ¿cómo te llamas? ¿de dónde eres? ¿vienes mucho por aqui? ¿vamos a hacer una fiestecita tu y yo?.........las frases que me cargan en otras cada día y en ella me ponen a cien.

    Le digo: “no sé si subiré, pero enamórame un poco y dime lo que podemos hacer arriba” Ella se me acerca insinuante y me hace unos cariños y arrumacos inocentes y compartidos con humor por los dos. Me achucha, me aprieta la entrepierna, me mete una de las suyas entre las mías y me deja que con suavidad y sin grosería le toque el culo. La tía se ha puesto un vestido vaporoso verde y me dice que debajo lleva el tanga negro en mi honor, porque normalmente suele venir ya sin él.
    Me pregunta ella “¿vamos ya para arriba?” Y yo le digo: “no tengas prisa, dos minutos” pero la tía me da el primer capotazo de la tarde: “es que tengo prisa por subir y hacer el amor contigo” Yo me río ante su ocurrencia, su juego conmigo y ella se contagia de mi risa en este juego pactado de seducción que siempre me sorprende aunque ya es conocido de cada ocasión.

    La cojo de la mano y paseíllo triunfal.
    La tía me toma la delantera y empieza el desfile pausado, contoneándose, mirando a todos los hombres porque sabe que en él va a hacer la mitad de ligues para cuando baje, pero se van a joder que vamos a estar una hora. Es su momento de seducción masiva y mi momento triunfal. Yo voy detrás de ella, estirao, orgulloso, con la copa que me tiembla en una mano y la otra mano en el bolsillo, palpando ya los 5 euros para el kit sabaneril, pero disfrutando del momento y los parabienes de los espectadores.
    Todos vueltos hacia el medio, asintiendo, admirando - abriendo paso, con cara de golosos y envidiosos -, pero deseándome lo mejor: oléée, otros: que aproveche,….. suerte,…..a matar - hacen el gesto otros con la mano- Triunfal. Aunque ya os lo sabéis de otras tardes y de vuestros paseíllos semejantes. Una gozada aunque uno no puede esconder su emoción y nerviosismo y acelera el paso para llegar pronto a la puerta de vidrio salvadora sin pasar por los fumatas, para sentirse en la recepción ya a solas con ella. Sola ya para mi y satisfecho porque no hay colas y en dos minutos se va a ascender al Olimpo.

    Escaleras arriba contemplo sus preciosas nalgas a través del vestido y su tanga negro prometedor que va a ser mi cómplice para esconder y tapar su mejor tesoro, hasta que yo lo descubra como el más pequeño telón que nunca se ha descorrido en ningún teatro. Con Lidia, todo es un juego erótico a muerte.

    Al llegar a la habitación, ella suelta el bolso y, sin artes de matar ni nada, te cita de lejos, se contonea, se agarra a la pared, se estira, pompea el culo y te pregunta: ¿ cómo me ves?........
    ……..joder, con dificultad!
    Te entra un come-come en la barriga, se acelera la entrepierna y a mí siempre me da una risita de satisfacción y sorpresa. Ya conozco el juego, pero siempre me sorprende y me parece emocionante, sensual, provocador. Lo de siempre, pero del todo nuevo……..y exciting( que bien suena en english)

    Después de ayudarla con la sábana, mientras le beso las nalgas levantando ligeramente su mini vestido, espero que se dé la vuela y nos danos el primer beso anunciador de lo que va a ser todo lo demás.
    Ella me ayuda a mí a quitarme la corbata y la camisa con gesto de prisa fingida, como queriéndomelas romper entre besos y caricias por el pecho y el cuello. Todo es un juego de mentiras y fingimientos que a mi me vuelve loco. .
    La ayudo a quitarse le vestido y el sujetador – casi nunca lo lleva porque no lo necesita -, para quedarse sólo con su tanga negro, que me vuelve loco y quiero quitarle después en la cama, a mi manera. Sus pechos son dos muestras de la perfección humana y de la sabiduría divina. Erectos, turgentes, con dos aureolas de buen tamaño y sabrosos como ellos solos.
    Y aquí me tengo que sentar al pie de la cama para contemplar la visión de ella desnuda. Sólo con el tanga y los tacones que me hace de nuevo unas posturitas, se estira, se contonea, se da la vuelta, juega con los ojos, con la boca, con las manos, con todo,………..

    Después de lavarme ella, entre caricias y besos en el cuello y en la boca, me acaricia y yo se lo agradezco con un levantamiento de miembro pues el tema me excita y me envalentona. Después yo la acaricio la espalda y el cuello mientras se lava y la dejo a solas para que se seque y se vuelva a poner el tanga. Todo es un juego, pero hay que volverlo a jugar desde el principio.
    En casa, en la radio, Foreigners: I wanna know what love is, ……..I want you to show me. (¿traduzco?) No hace falta, ¿eh?

    Al llegar a la cama me siento para verla llegar en otra de sus demostraciones de poderío. Le pido que se tumbe y empiezo a admirar su cuerpo precioso, bonito, largo, estirado, con los pechos provocadores, con el vientre plano que se pierde hasta la línea insinuante de su tanga embaucador. Sólo de mirarlo e imaginar la sorpresa que encierra se me erizan los pelos y se me sube de nuevo ….el ánimo, que con el agua y la espera empezaba a decaer.

    Empiezo a besar sus labios que ella entreabre moderadamente, sus mejillas, su mentón y bajo poco a poco por todo su cuerpo entreteniéndome en cada accidente natural, hasta llegar a su tanga. Le beso el ombligo y el vientre dulcemente, con lujuria y devoción, hasta bajar a sus piernas en las que me detengo a los lados del tanga, en esos huecos provocadores que tienen las delgaditas al final de sus piernas, provocándola para que desee que descubra un poco la tela negra. Después aparece su rosa dormida que poco a poco, voy despertando, empezando por sus pétalos y siguiendo por los labios, hasta llegar a su sonrosado interior y recorriendo su largo clit de ariba abajo, de abajo arriba, tililando su puntita que aparece con timidez. La ensalivo y la acaricio con suavidad y deleite mutuo.ç

    Después de quitarle el tanga para que no sufra por su integridad me entretengo allí diez minutos, despacio, con deleite, saboreando cada beso, cada caricia, cada juguito que asoma. Ella lanza algún uuhhh delator, algún ligero jadeo, y cierra los ojos, mientras se acaricia el pecho, imaginado a su novio de Rusia- ella es de Krasnodar en el sur -, y las tardes gloriosas que tiene con él en sus estancias por aquellas tierras.
    Ella mira al techo, extasiada y pensando que: “por lo menos este tío es tranquilo y suave”

    Cuando me noto excitado, me incorporo y empiezo de rodillas a su lado a besarla de nuevo, agradeciendo que me haya dejado saborear su tesoro más delicioso. Después le toca a ella iniciar y culminar todo el ritual de besos, chupadas enternecedoras y escalofriantes y miradas que en ella me resultan verosímiles.
    A mí me gusta interrumpirla con un beso jugoso agradeciendo su dedicación y estímulo aunque no puedo reprimir una exclamación: Lidusssska, como chupas! A ella le gusta que los íntimos la llamemos así, de esta manera tan sensual.

    Después proseguimos con todo el ritual de poner la goma con la boca, bombear un poco más y las posturas que mi buena o escasa forma me permiten completar, hasta que terminamos con la preferida mía: la guitarra! El nombre de la guitarra me lo describió mi amigo Santi hace bastantes años en Madrid donde íbamos tres amigos por turnos y días, nada de tobogán, a ver y follar a una negra que se llamaba Nieves – lo juro -, y nosotros la rebautizamos como “Blancanieves”. Cabrones ! Con ella eché el mejor polvo debajo del agua en el jacussi en aquellos años en que se follaba a pelo, antes del 92 en que se inventó el Sida para los heterosexuales.

    “labios compartidos, labios divididos. Ya no puedo compartir tus labios, ….Maná en los cascos. A joder la marrana con sus “amores compartidos” en su álbum: Amar es combatir. Que razón tienen,…..por el dinero, por conseguir horas de escape, por evitar los chantages de mi pedrito, por los plantones,……una lucha a muerte. El arte de la guerra, en que – como en el amor- todo vale.
    Todo el tiempo, total despliegue de simpatía, buen hacer, dejarme hacer, entrega de pasión fingida como a mi me gusta. Un juego de sobreentendidos y frases amables que me pone a cien. Me gusta que me digan cosas soeces al oído, pero como si fuésemos novios y nos fuésemos a casar en diez años. Todo de mentira, pero jugando a que nos lo creemos. “te voy a comer el marroncillo” le digo poéticamente. “me pones a cien”, me dice ella. “Tú si que sabes besar”, me engaña.

    Siempre le prometo que no me voy a pasar de los diez minutos de trajine para que no se canse, pero con ella no puedo. No es que ella me lo pida, porque es generosa y soporta bien mi retoce desgastador. Pero yo también quiero ser generoso con su entrega y no cansarla. Tengo que sentir, gozar,…parar para saborear ese gustillo que se siente en la puntita y te llega en la garganta. A mí se me pone como una salivilla en la garganta que necesito tragar, saborear, notar el placer despacito, muy suave, controlado,…y me tiro un buen rato en que ella agradece la entrega con falsos suspiros, pero aún agradece más cuando terminaos a pesar de que el menor cansancio para ella es si estamos con la guitarra. Es la postura ideal para gozar y disfrutar sin hacer sufrir.
    Hasta que llega el explote final que me eleva a los cielos y a ella le da el descanso merecido a tanto ejercicio. Un UUUAAAAUUUU salvaje – por mi parte -, ensordecedor que supongo alarma al segurata ya que estamos en la 101 y a mí me parece que debe haberse oído abajo en la sala, porque llega a mis oídos un rumor como de aplausos. Yo que estaba en las nubes he vuelto a aterrizar y me sorprendo de no ver nadie a mi alrededor, porque yo juraría que me han aplaudido, por lo menos así me han confundido mis oídos.

    Donde esté una buena corrida que se quite er furbo. Nos ha jodido, y los toros, le dice el otro.

    ¿Qué música le ponemos a esto? Aunque yo soy amante de la música de los últimos 30 años. Yo en los guateques era no el que se ponía a poner los discos en el tocata porque no sabía bailar o porque era tímido. Yo era el que estaba al lado y no le dejaban ni manejar el tocata. Demencial, un mediocre, típico ejemplar de la clase media que me viene desde tiempo atrás. A esto le vamos a poner “La opertura 1812” de Tchaikosky, porque en esta opera rusa ha de ser algo apoteósico, triunfal,……
    Después me quito el estorbo, lo anudo y a ella le doy un beso en su culo o vientre si está de cara, en agradecimiento a su generosidad y entrega. En cuanto recupero el sosiego y la respiración pasamos un rato de camaradería contándonos nuestras cosas.

    Aunque si hemos comido juntos ese mismo día, compartiendo una botella de carvervnet-sauvignon, ella me suele decir, “bueno, ahora me toca a mí” Y yo tengo que dedicar otra media hora a deleitarme en sus partes mas sabrosas e íntimas en un proceso que no os relataré por alabar su generosidad al dejarme darle placer y por respetar su intimidad. Aquí me entretengo a placer, relajado, juguetón y de manera suave. Ella se relaja, se estira, se pone mirando al techo tocándose los pechos y suspirando llega a la meta pensando en sus mejores tardes, con sus mejores amantes, en la mejor edad y, como a ella le gusta, con el mejor coche y en el mejor hotel de Milano o Valencia, ciudades que sí visita con frecuencia para agasajar a amigos íntimos que como nosotros la remuneran pero con esplendidez y esplendor.

    Después, tumbados en la cama, …..no me cuenta penas, ni me habla de cómo añora su país, ni de su familia, ni de su mamá,… se comporta como una sicóloga argentina de primera. Sabe estar y callar cuando hace falta hasta que nos entra ya el sentimiento de culpa y empezamos a mirar el móvil para ver que no ha habido llamadas ya que estaba en “silencioso” y hacemos cálculos de la hora en que llegaremos a casa si no hay atasco a la entrada,…..Después nos vestimos con prisas

    Bajamos abajo, yo como un caballero paso delante de ella en las escalera y ella me repite con una sonrisa de complicidad la frase que un día le enseñé: “los caballeros siempre bajan delante!
    (¿Qué, ésta no la sabíais, eh?
    Después nos deseamos los mejor con unos “udachi”, “schastlivo”, “Berei sebya”- y quedamos para otras citas.

    Y aquí os dejo envidiosos por que ella no va a volver hasta el sábado y tendréis que esperar. Se va de viaje a ……Pero recordar que ella no es plato de media hora y necesita su ritual y su tiempo y generosidad, que va a ser la mejor inversión de vuestro año 2007.
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  4. #14
    Guest
    Felicidades "señor de los ladrillos" mañaneros....jajaja.

    Tus musas te tienen loco....Haces bien en disfrutarlas hoy....nunca sabemos que nos deparara el futuro. Esto ya lo tienes en almacenado en tu memoria historica de tus xps únicas...

    Deu. A bientôt.

  5. #15
    Roy
    Roy está desconectado
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Roy
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Detras tuyo
    Mensajes
    610
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes


    Victor como me has hecho reir de buena mañana.


    Saludos

    Roy

  6. #16
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Mis ladrillos me delatan

    Cita Iniciado por osito58
    Felicidades "señor de los ladrillos" mañaneros....jajaja.

    Tus musas te tienen loco....Haces bien en disfrutarlas hoy....nunca sabemos que nos deparara el futuro. Esto ya lo tienes en almacenado en tu memoria historica de tus xps únicas...

    Deu. A bientôt.
    Y soy un ladrillero, como bien has notado, lo que me sabe mal pues deja al descubierto mi noble profesión: albañil. Lo que disimulo con naturalidad, pero mis cremitas me cuesta para refinar estas manos de manera que puedan acariciar con suavidad las pieles de terciopelo que nuestras musas suelen tener........ "a esas horas en que los puticlubes a punto están de cerrar y el alma necesita un cuerpo que acariciar"
    Hay quien dice que "viendo la imagen de la cara de una persona se puede saber su pasado, en sus manos su profesión y, yo añado, que en la foto de su culo, su devoción"
    Pero en ti se nota que eres un filósofo de la vida por los pensamientos profundos:.... nunca sabemos lo que nos deparará el futuro,.....que nos hacen meditar. Yo mi inspiración va más en la linea de Sabina, como habrás notado, porque es un poeta de la vida como yo lo soy del ladrillo y el hormigón.

    (todo de buen rollito, eh?)
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  7. #17
    Guest
    Asi pues amigo Victor ambos somos afortunados....pues hacemos lo que nos place y cuanto nos place. Yo filosofo de los fogones y tu poeta del andamio...
    Felicitemonos....jajaja`

    Deu A bientôt.

  8. #18
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Deu a bientôt

    Cita Iniciado por osito58
    Asi pues amigo Victor ambos somos afortunados....pues hacemos lo que nos place y cuanto nos place. Yo filosofo de los fogones y tu poeta del andamio...
    Felicitemonos....jajaja`

    Deu A bientôt.
    Ni cien mil palabras más,...

    Deu a bientôt.
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  9. #19
    charlienohacesurf
    Guest

    Lidia

    Buenas, otra vez aquí Victor 007. Como te dije la última vez fuí al Rivi y estaba espectacular por lo menos 3 o 4 chicas por hombre, un poco raro no suel ser así. Fuí buscando a Lidia, y aunque no tuve tiempo de leer tu contestación presumí que podría reconocer a una chica como ella entre tanta mediocridad, pero no ví ni encontré nada especial, lo de siempre, pero después de leer tu mensaje en el que decías que no estaría hasta el lunes veo normal que no la pudiera distinguir de entre tantas.
    Me gustaría saber, ya que veo que tienes información privilegiada respecto a ella, si Lidia estará el próximo sábado noche, pues tengo intención de volver al Rivi para conocerla de una vez y comprobar si esa "oda" que le has dedicado se corresponde a la realidad. Así que si tuvieras a bien informarme de qué días estará y cómo reconocerla o cualquier dato relevante a cerca de ella te lo agradecería.
    Un saludo.

  10. #20
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Lidia

    Cita Iniciado por charlienohacesurf
    Buenas, otra vez aquí Victor 007. Como te dije la última vez fuí al Rivi y estaba espectacular por lo menos 3 o 4 chicas por hombre, un poco raro no suel ser así. Fuí buscando a Lidia, y aunque no tuve tiempo de leer tu contestación presumí que podría reconocer a una chica como ella entre tanta mediocridad, pero no ví ni encontré nada especial, lo de siempre, pero después de leer tu mensaje en el que decías que no estaría hasta el lunes veo normal que no la pudiera distinguir de entre tantas.
    Me gustaría saber, ya que veo que tienes información privilegiada respecto a ella, si Lidia estará el próximo sábado noche, pues tengo intención de volver al Rivi para conocerla de una vez y comprobar si esa "oda" que le has dedicado se corresponde a la realidad. Así que si tuvieras a bien informarme de qué días estará y cómo reconocerla o cualquier dato relevante a cerca de ella te lo agradecería.
    Un saludo.
    te contesto en el subapartado de Lidia al ladito mismo, que éste era de Lina.
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Lina
    Por olufsen en el foro Escorts Independientes Tarragona
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/10/2010, 14:23
  2. Lina
    Por joselitoBCN en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/07/2008, 20:56
  3. Lina de loquo, hoy
    Por pequeño en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2007, 01:45
  4. Lina de Loquo
    Por Pedrules en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/11/2007, 20:45
  5. Lina de Av Madrid me mata!
    Por KarlosH en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/04/2007, 16:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona