Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Tema: La playa nudista de mi corazón!

  1. #21
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    1,85 mm de perimetro :wink:

    Saludos,
    Ingols

  2. #22
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Aclaraciones varias!

    [quote="victor007"]

    Pero no pido compañía de pago para estas tardes de disfrute de los sentidos, sino todo lo contrario, ofrezco mi compañía para entrar y salir - que también es importante -, en este mundo fascinante que puede cambiarle la vida a más de una o de uno.



    Nosotros somos habituales de playas nudistas, por aquí Cala Morisca (Costas de Garraf), va a años pero no está mal. Las Rocas, entre Canet i Sant Pol de Mar, por la Nacional. El cap Roig, entre Pal y Begur (Sa Riera). En cabo de Gata (Almería), Vera también en Almería, demasiado "hard" y evidentemente Menorca. Allí salvo en lugares muy concretos, siempre en bolas.

    Haces bien en advertir que te puede cambiar la vida. Yo si he de ir de "textil" me siento profundamente incomodo y no disfruto ni del sol ni del agua como cuando puedo estar tal como mi madre me trajo al mundo (bueno no del todo, con gorro en la cabeza y una pulserita hippy como amuleto y símbolo de libertad)

  3. #23
    Membresia 3 Estrellas Avatar de vicaro
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Donde siempre quise estar......
    Mensajes
    623
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Alicantino,

    Yo mido 1,30 mts

    Lo digo por lo de la "L"

    Un saludo desde abajo....

    :wink:

  4. #24
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Aclaraciones varias!

    Cita Iniciado por cipoton
    Cita Iniciado por victor007



    Haces bien en advertir que te puede cambiar la vida. Yo si he de ir de "textil" me siento profundamente incomodo y no disfruto ni del sol ni del agua como cuando puedo estar tal como mi madre me trajo al mundo (bueno no del todo, con gorro en la cabeza y una pulserita hippy como amuleto y símbolo de libertad)
    Comparto lo que dices y celebro que tú y tu o tus parejas seáis disfrutadores y entendedores de este noble arte como uno de los capítulos importantes del buen disfrute. Viva el hedonismo!
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  5. #25
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    1,521
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Yo he sido educada siguiendo algo de esa mentalidad del nudismo, de hecho desde que era pequeña he ido a playas nudistas...

    Personalmente me encanta, es una sensación deliciosa notar el agua fría deslizando sobre tu cuerpo, sin nada... :wink:

    En general en las playas nudistas prima el respeto y la libertad, la gente no suele ir a curiosear... aunque alguno que otro se cuela de vez en cuando...

    Petonets,

    Belle de Nuit

  6. #26
    trasto
    Guest

    hola

    Estoy de acuerdo contigo Belle... es magnifica la sensacion de bañarte desnudo y de tomar el sol... Y como bien dices por regla general la gente que suele ir, son personas que respetan a los demas... aunque siempre hay alguna excepcion claro esta...

    Yo suelo ir a una playa que es muy tranquila y que no hay mucha gente cerca de cambrils. Alli siempre he estado bastante tranquilo y sin sentirme observado.. aunque debo decir que en alguna ocasion y con mi ex pareja, nos encontramos con un hombre que nos observaba e incluso cuando nos ibamos nos siguio... tocandose...!!! Asi que ya veis... pero tambien es cierto que no se puede generalizar... pero lo cierto es que es una pena que no puedas gozar plenamente de la tranquilidad de la naturaleza.

    Tonets.
    TRasto

  7. #27
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Tarde en la barcelonesa con mi dulce acompañante.

    (Habíamos quedado para el viernes, pero se trasladó la cita a ayer por la tarde)

    Me presento en la dirección que ella me ha dicho – me dijo que la llamara Jenny -, cinco minutos antes de la hora. Le mando un “mensa” diciéndole que estoy abajo esperando, pero que no tenga prisa. Pero me responde que ya está lista y en cinco minutos baja.

    No puedo evitar los nervios por saber que impresión le causaré, aunque ella sabe que nos llevamos unos cuantos años y lo ha aceptado con naturalidad cuando se lo he comentado por teléfono diciéndome que sólo se trata de ir a bañarse y tomar el sol, que tampoco nos vamos a casar. Enternecedora.

    Cuando la veo salir del portal me quedo de piedra, una mocita veinteañera – cerca de los veinte -, morenita de piel, pero de pelo rubio, con el pelo recogido en una cola a la espalda, unos shorts a media pierna que luce con desenvoltura y unas sandalias preciosas con cordones hasta media pierna. Después de los tacones de aguja y los tangas negros, las sandalias de cuerdas a media pierna son matadoras para un fetichista como yo. Tengo pocos fetichismos pero destacados. Ya os contaré. Por encima una blusita color hueso sin nada debajo, destacando sus preciosos pechos con unos pezones provocadores que se le remarcan contra la blusa. Matadora.

    Trato de acudir a auxiliarla con su bolso y no acierto muy bien con las primeras palabras que encantado, que qué puntual, que qué bonita,....... Ella sí que sabe estar a la altura.

    Vamos a cruzar la ciudad Balmes abajo y después por Pau Claris en un rápido tránsito que nos acerca a los barrios marineros que nos van a acoger en esta tarde de goce celestial. Yo puedo compartir con ella los mejores éxitos que radioclub 25 ofrece de buena tarde, el Boss, Bon Jovi, Dire Straits y el último mico inglés, Mika, con su “Grace Nelly” nos hacen compartir estos primeros momentos de intimidad en que ella, pudiéndose coger a las asas que hay a los lados de su asiento, se coge con dulzura a mis caderas y me da tranquilidad de que va segura y confiada. Aunque yo ya la había advertido que si en algún momento creía que corríamos demasiado me lo dijese, pero ha aguantado con aplomo mi conducción segura pero ligera por estas calles rápidas y seguras.

    Al llegar delante del Club Nautico dejamos el coche, cogemos mis aperos de playa y su bolso y buscamos un lugar donde el público sea bariopinto y una mocita de muy buen ver como es ella con un maduro impresentable – falsa modestia -, como soy yo no destaque mucho y tenga buen acomodo. Aunque yo iba sufriendo porque su desnudez parcial o integral iba a ser destacable y motivo de curiosidad para muchos, guays, heteros y lesbos. Jenny no estaba muy morena aunque es de piel canela y por lo menos no se le notarían mucho las marcas de su tanga, aunque yo ya la había advertido que si prefería podía mantener su tanga como hacían algunas chicas por allí. Pero ella me había dicho un tranquilizador: “ya veremos, que aquí venimos a lo que venimos”,………..a temblar porque iba a destacar sobre la concurrencia cercana. Pero como ella había dicho: íbamos a lo que íbamos y también había algunas chicas y mujeres tostando su peluchito al sol.

    Con toda naturalidad nos desnudamos, yo como mandan los cánones nudistas, tirando de pantalón y calzón al mismo tiempo y luego ya sentado quitándomelo y quitándome la camiseta de Armani con que me había pertrechado. Ella se quita los pantaloncitos, los dobla con primor y se sienta. Ya encima de su pareo se quita la blusita y,……sin respiración ,….qué pechitos, qué pezones más ricos, que aureolas más tostaditas, casi color chocolate, turgentes puntiagudos,……sin habla. Perdón.

    Después se tumba sobre el pareo y levantando el culito, tira de tanga – negro, que me tenía alucinado -, piernas abajo, lo deja en el bolso y se queda..................yo sin respiración: “take my breath away” que canta Jessica Simson,…………tumbado en mi pareo naranja de mil ones – atrayente de energía -, y guardando la compostura que la situación requería. Estirándome un poco con disimulo la colilla que de los calzones había salido un poco arrugada para no desmerecer ante la concurrencia cercana y no acomplejar más a la maravilla que me acompañaba.,……Mudo, sin aliento, lo de la respiración ya lo he dicho con lo de la Jessica,…..menos mal que ella me ha sacado del apuro y me ha pedido si había llevado los cascos- comecocos de la moto -.

    La música se ha aliado conmigo y mi venerado Elton John se ha dignado visitarnos con su Nikita. Oh Nikita
    You will never know anything about my home
    I'll never know how good it feels to hold you
    Nikita I need you so

    Pero lo mejor estaba por venir después. Ella se unta crema en las piernas, en la tripa toda hundida que tenía, mejor dicho, nada de tripita, en el estómago, en los pechos con profesión y yo mudo sin dignarme rechistar aunque estaba medio incorporado y podía gozar a placer de semejante espectáculo,…..sin aliento, sin respiración,….sin palabras ni poder hacer caso a la música,…. Ah, pero había música.

    Cuando termina me dice: ¿quieres que te unte a ti?,……no, bueno, ….no sé,…..,menos mal que ella es resolutiva y ya estaba poniéndome crema en el pecho, en la frente, soy de frente despejada, en la tripita – aquí sí que había, aunque yo la encogía -, en las piernas bajando con suavidad hasta los pies y subiendo después con cuidado y pasando sin tocarlo por las piernas y respetando el punto débil que se portaba y con total seriedad mantenía su estado de total flacidez, sin inmutarse. Joder, yo estaba alucinado de su buen comportamiento, cuando yo estaba hecho un flan, “después me untas tú por la espalda”, me dice ella mientras guarda el pote bajo el bolso. Segundo round salvado en tablas y con bastante buen entendimiento y naturalidad,….entendimiento por mi parte y naturalidad por la suya, pues yo estaba un poco azorado.

    La música que al principio nos distanciaba, ha venido en nuestro auxilio y nos ha permitido intercambiar las primeras frases sobe la venida de los Stones a bcn el 21 de junio, mi fervor por ellos que delata mi edad y su mejor preferencia por la música de los ochenta más tecno y discotequera que yo detesto, pero he tenido que aceptar con caballerosidad,….¿qué, y vosotros que haríais en tales circunstancias?,…aunque hubiese sido el rap.

    Pero de la música hemos pasado a hablar de nuestras circunstancias vitales, de su llegada, estancia e integración en nuestro país – es…..suramericana, digamos -, y lo que nos mueve en esta vida - aparte del amor y el dinero -, y nuestros papeles en el mundo del amor pagado que compartimos, aunque desde posiciones, sino enfrentadas, por lo menos diversas.
    (Ella es lectora del Foro, pero no postea, aviso a navegantes detectivescos)

    Y ya sólo nos quedaba la escena del baño, de alabar la frescura del agua - bastante limpia esta tarde -, el viento que hacía y la placidez de sentir el agua en todo nuestro cuerpo,…..seguido por las caricias posteriores del sol en nuestras partes íntimas mientras reposamos tumbados boca arriba ,…….sensualidad, morbo, placidez, naturalidad, sosiego,…pero apetencias enormes de acariciar y besar aquel cuerpo que se me mostraba al mismo tiempo que se me prohibía.

    Encantadora, sensual en todos los momentos, simpatía a raudales, naturalidad permanente ante mi azoramiento,…..y mil detalles más que me harán recordar esta tarde como una de las más deliciosas que he pasado como han sido otras dos al lado de mi musa Lidia, aunque ésta presentaba el aliciente de la novedad y el descubrimiento.

    Vuelta maravillosa en volandas de la música, besitos y abrazo de despedida y encomiendas a repetirlo, aunque yo le he prometido antes una visita intima a su apartamento para gozar en privado de los encantos que me ha mostrado con generosidad en público.

    Me ha encantado Daniela bajo los rayos del sol.
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  8. #28
    Guest
    Enhorabuena Victor. Vaya tardecita la de aquel sábado..... jajaja
    Igual a tu musa Lidia le ha salido una competidora, mira por donde....


    Deu. A bientôt.

  9. #29
    RC
    RC está desconectado
    Membresia 3 Estrellas Avatar de RC
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    a 3 horas de vuelo de Barcelona
    Mensajes
    569
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    que bien te lo pasaste :wink: victor007


    saludos
    RC

  10. #30
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Tarde en la barcelonesa con mi dulce acompañante.

    y unas sandalias preciosas con cordones hasta media pierna. Después de los tacones de aguja y los tangas negros, las sandalias de cuerdas a media pierna son matadoras para un fetichista como yo.
    También para mí son matadoras. Felicidades por la experiencia.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Terraza Nudista
    Por Hipocrit en el foro Experiencias
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/06/2018, 19:00
  2. Terraza o solarium nudista
    Por Lico en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25/05/2010, 10:05
  3. Me voy a la playa...
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2008, 10:47
  4. corazon de maria
    Por baunejen en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2006, 13:13
  5. corazon de maria
    Por baunejen en el foro Temas Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2006, 12:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona