Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Lidia, me devuelve de nuevo a la vida!

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Lidia, me devuelve de nuevo a la vida!

    (Léase todo con mucha ironía y mucha guasa, pues nada es como parece, tan sólo Lidia y sus encantos que despliega con generosidad cada vez que voy a verla)

    Me manda un e-mail “cariño, te echo de menos”,......Ella sabe que son las mentiras que me pueden y no soy capaz de resistir. Me acicalo, desodorante íntimo antitraspirante, Valentino a profusión en el pecho, me pongo mi traje de los domingos y para allá.
    Trato de llegar puntual, a las seis, como me ha citado, aunque la prisas me hacen presentarme diez minutos antes y, nada más salir del lavabo para aligerar la entrepierna, rehacer el nudo de la corbata y recomponer
    la tripa, me acerco a la barra donde mora mi camaruta de cabecera y mientras estoy encargando mi Glent Grant con ginger en copa de balón y dos cubitos me abraza ella por detrás y me dice "¿quién soy?"

    Demencial,….me giro y me suelta un beso en los morros sin dejarme responder,…Sólo al cabo de un minuto soy capaz de reaccionar y decirle mirando el reloj: "te has adelantado",….y la tía me da otro capotazo que me deja rendido a sus pies: “Sí, es que ya tenía muchas ganas de verte”

    Sin respiración, pero me entra la risa, aunque ella me mira seria: “Es verdad, ¿no te lo crees?” Joder, claro que no, pero me gusta como me engatusa, me engaña, me atonta, me maltrata,.........

    Me acorrala contra la barra, me mete su pierna, entre las mías y me tantea la entrepierna,…..me muero.

    Joder, en los cascos mientras escribo The Cords – me ponen estas chicas, sobretodo la del violín -, y Bono de U2: Where do you go when you are lonly, where do you go when you are blue?...When the sky is blue.

    La abrazo un poco más, y me aprieta sus pechos contra mis narices. De pie me saca media cabeza y tumbados media pierna porque siempre me pongo a la altura de su boca y sus labios.

    La aparto un poco de mí para ver como viene y otro sobresalto, lleva una especie de blusa plateada y brillante que sólo le llega hasta el culo, con sus pechos sueltos que mueve ante mis narices como la mejor sambista brasileria y me dedica una de sus sonrisas cautivadoras, mientras me dice: “mira, no llevo bragas”,…se levanta la blusita y puedo ver su bigotito vertical negrito que indica el principio o el fin de su bonito…..tesoro.

    Pero no puedo por menos que reprenderla muy serio, no porque se pueda resfriar, que también, sino porque a mí me gusta más tapadita. “¿Dónde está el tanga negro que te he pedido?” Y ella dándome el tercer capotazo de la tarde me dice provocadora y medio seria: “En el bolso”

    Total rendición a partir de ahí.

    Le damos un par de sorbitos cada uno a mi copa que ella gusta de compartir como compartimos otras cosas más íntimas y luego ya todo es una sucesión de momentos encantadores y embaucadores hasta que en la habitación, después de todo el protocolo de poses, por su parte, desnudarnos mutuamente, lavados eróticos y demás, entre besos y caricias, nos ponemos serios y procedemos al ritual de amor y pasión que ella me brinda cada tarde que voy a visitarla,……..para morir,…………como hago después entre sus piernas mientras me arrepiento de las tardes que he perdido con otras menos agradecidas y más apresuradas.

    Esto ya debo haberlo escrito otras veces, pero “no quiero vivir sin ella, mientras pueda muchas tardes morir en ella”

    Ala, hasta luego!
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  2. #2
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 05
    Mensajes
    649
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Entretenida y amena aportación Victor007.

    Sería interesante sabe de donde es la buena mujer. Así nos hacemos una idea, si de la fria Europa o de mas allá de los mares.
    Es morena?

    :wink:

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Athos
    Entretenida y amena aportación Victor007.

    Sería interesante sabe de donde es la buena mujer. Así nos hacemos una idea, si de la fria Europa o de mas allá de los mares.
    Es morena?

    :wink:
    Rusa, del sur, de Krasnódar. 175, morena con mechas rubias y cañón, cañón. medidas perfectas y unas tetas en su justo término y erectas como marcan los cánones. Simpática, sensual juguetona,,.....erótica,......besa, enamora, embauca, cautiva,......te mata!
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Mañana tengo la celebración final de mi cumple con Lidia.

    Mañana tengo la celebración final de mi cumple con Lidia.

    Hoy ha sido un día intenso de muchas emociones, en que mis amores se han posicionado para el futuro.

    La familia la dejo aparte aunque son parte de esos amores,....mi santa dice que está bien con Jimy en el karibe, pero me añora.

    Mi Pedrito, el cabrón del Pit, es un romántico y se ha esmerado, me ha regalado un condón con música(los Pink Floyd) y sabor a coca. Pa morise y estoy loco por probarlo.

    Mi tío, Don Pedro dice que me ha dejado pagado un polvo con griego y todo en el nuevo local que ha descubierto "La Alegría del Toro" un club selecto para solteros - mi tío Pedro es soltero de nacimiento -, con niñas de 26 y todo a 300. Un detalle.

    Mi tío Pedro es otro romántico y recuerda que hoy hacía, 31 años que me llevó a que me estrenara su mejor puta, la Mary - los mejores huevos con chorizo a las seis de la mañana de todo el barrio chino en el año 76-

    Y de mis amores pagados, me ha resucitado Lina(en verdad VitaLina) que ya puse algunas expes con ella en la Av Madrid y nos habíamos dejado. Me ha llegado al alma y quizás en Set hagamos locuras nuevas con el amor que nos sobra.

    Lidia es la number one y hemos quedado para mañana hacer una celebración super. Me ha prometido que las orejas me van a hacer palmas. Amor sin medida a las siete, con corridas sucesivas,. en el mejor Hotel de Sitges, cena con cava en nuestro rincón preferido- Hotel Don Jaime de Castefa - y después alguna copa - pocas- , y dormida en Sitges. Para despertar por la mañana con repetición de las jugadas más interesantes, brunch y el sábado a mediodía cada uno a su casita y yo camino de la manxa.

    Pero me ha fallado mi amor más profundo, aunque dormido los últimos meses, Moya Nayada ( Mi Sirena en ukraniano) que está en bcn pero nos castigamos mutuamente con largas temporadas sin llamarnos y sólo respondiendo a mensajes sin aceptar una quedada con cena y posterior encuentro o sin posterior ,...porque está enamorada de un camaruta napolitano que la lleva por la mala vida y la ha hecho perder el buen camino por el que yo la llevaba. La pongo en la lista negra y ha perdido la oportunidad que yo le brindaba de hacer un plan para en dos años salir de la prostitución y hacer una vida normal junto a un amor que la entendiese y la quisiese, como está haciendo mi musa Lidia.

    Como el otro día hablábamos con Llidia, es muy difícil para una chica rusa o ukraniana salir de la prostitución y Lidia me decía: "y para una chica guapa mucho más", porque quiere algo especial y no se conforma con lo que una fea (con perdón) puede aceptar. Pues Moya Nayada ha perdido esta oportunidad y lo va a pagar,......la veré dentro de unos meses arrastrada por algún club de carretera como los que empezó. Aunque ahora hace de escort y acompañante de lujo entre Suiza y Milano,....pero esto se le va a acabar por culpa del camaruta napolitano y que yo no la voy a ayudar. Al tiempo.

    Feliz cumple me digo a mi mismo y que este año sea por lo menos como el anterior. Los 10 mejores años de un hombre con dos cojones y una buena cartera como yo, son los que van de los 49 a los 50, y yo estoy en ellos.

    Os quiero un poco,.....Osito, Roy, bruno, cipotón, Carlos, Xavi, Ingols, Hendrix, josebcn, hipocrit, morirdeamor, vicaro, simunet, fish, kiko, coño y el Zeta.......y Belle, Nora, Carla, Lucía, Mariona. Mireia, Montse, Gisela, Trave, Perla,,..y si me dejo a alguno/a que me mande un MP y le mando tres besos.

    ¿Os pongo una canción? ,..la que me suena ahora por los cascos: The Sounds of Silence, the S&G: pa llorar:

    And in the naked light I saw
    Ten thousand people, maybe more
    People talking without speaking
    People hearing without listening
    People writing songs that voices never share
    And no one dared
    Disturb the sound of silence
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  5. #5
    Guest
    Vete a dormir temprano que si no mañana se te acumulara el trabajo....
    Eres la hostia Victor007.....

    Deu. A bientot.

    Pd. Recibe todas las bendiciones para que mañana sea un dia que recuerdes en el calendario de tu corazón....

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Victor bebe mucha agua, hijo mio, a ver si te nos vas a deshidratar con tanto esfuerzo.........

    Yo he mandado la huega a tomar por saco pero ahora para cojeros voy a tener que ir al spring.........cabrones (con cariño).


    Adeu (que venim'tots)

  7. #7
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    183
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Vaya crack! Yo de madurito quiero ser como él.

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Mañana tengo la celebración final de mi cumple con Lidia

    Cita Iniciado por victor007
    Mañana tengo la celebración final de mi cumple con Lidia.



    Lidia es la number one y hemos quedado para mañana hacer una celebración super. Me ha prometido que las orejas me van a hacer palmas. Amor sin medida a las siete, con corridas sucesivas,. en el mejor Hotel de Sitges, cena con cava en nuestro rincón preferido- Hotel Don Jaime de Castefa - y después alguna copa - pocas- , y dormida en Sitges. Para despertar por la mañana con repetición de las jugadas más interesantes, brunch y el sábado a mediodía cada uno a su casita y yo camino de la manxa.
    je, je, je,.....prueba superada!

    cantemos:
    "y si vas a la manxa,
    no te alvorotes
    porque estás en la tierra
    de Don Quixote"
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de brunobcn
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    año nuevo vida nueva...
    Mensajes
    1,115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    lidia la mus de victor...

    que envidia me das ...buena suerte y valor y al toro...yo de ti le pediria un par de litros de un mejunje verde que prepara el osito.Yo ya le he encargado tres litros para agosto...como me voy a poner...saludos by bruno


    November will be conducive ...
    The stars have said so ...
    Goldilocks and I together at last ...

  10. #10
    Guest

    Re: lidia la mus de victor...

    Cita Iniciado por brunobcn
    que envidia me das ...buena suerte y valor y al toro...yo de ti le pediria un par de litros de un mejunje verde que prepara el osito.Yo ya le he encargado tres litros para agosto...como me voy a poner...saludos by bruno


    Estas loco o que, no se te ocurra tomar mas de un chupito. ó estaras empalmado hasta que el barça vuelva a ganar la champions, imaginate.

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rocío me devuelve a la vida
    Por en el foro Experiencias
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 11/10/2009, 13:06
  2. ¿ Lidia ?
    Por Diavolo0 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/07/2009, 15:19
  3. annasolano lidia
    Por solounosdias en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/05/2008, 18:06
  4. Año nuevo, vida nueva.....?
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 17/01/2008, 22:40
  5. Se me ha perdido Lidia.
    Por KarlosH en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/07/2007, 22:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona