Nombre: Kissme
Dirección: mallorca / Viladomat
Teléfono: Habrá pero… ¿alguien lo sabe?
Precio entrada: No hay que pagar. Se paga la consumición (10/20 euros)
Habitaciones: Tiene una habitación (??) muy cutre al fondo del local que es donde las chicas se cambian, van al baño.. etc. Cutre, cutre, pero.. dispne en un edificio casi al lado de un precioso apartamento muy bien equipado que sorprende.. sobre todo por el contraste
Tipo de Club: Club tipo barra dura. Sexo explicito en barra delante de todo el mundo (no penetraciones.. al menos por mi vistas)
Precios: Copa de la chica: 30 euros. Habitación: La cutre no recuerdo (porque es tan cutre que ni voy), el apartamento 150 euros
Cantidad de chicas: La mejor hora es entre 19:00 y 22:00 con unas... 6 maximo 8 chicas (si hay mas.. te tienes que salir a la calle que no cabes)
Tipo de chicas: Nivel fisico medio medio bajo, sobre todo sudamericanas
Descripción del local: Local muy, muy pequeño con una barra y unos taburetes. Al final de la barra la "habitación" por llamarle de algun modo. (Luego esta el piso cercano que esta muy bien...)
Descripción del funcionamiento: Como he dicho, club de barra dura.. Por ello en la misma barra se puede practicar sexo abiertamente... (la penetracion nunca lo he visto, pero por dinero todo es posible). Con una copa a la chica ya hay todo tipo de besos, caricias y... a disfrutar. Y con dos... sin freno... Alli en la misma barra puedes quitarle la ropa a la chica y hacer lo que creas conveniente y ella te masturbara alli mismo (da igual que hayan mas clientes.., esto funciona asi). Con dos copas puede haber frances o no, depende de la chica pero con tres si... Y si invitas a dos chicas.. pues eso.. te faltan manos y vives un frances a dos bocas alli en la barra..., mientras tocas lo que quieras .
Luego esta la habitacion cutre que puedes ir dentro para tener intimidad, pero.. si la quieres de verdad.. el piso de al lado.. que esta muy bien


Alguna recomendación?: No... ir y dejaros llevar por el morbo, aunque un dia encontre una catalana que era un auténtico bombón!!! ayyyyy, que pena que ya no este..