El Wayangcenter no lo conozco, la Isla, sí, y tal como te dice fish, está cerca de Francesc Macià, concretamente en Mestre Nicolau, 21. En la puerta hay un letrero verde (no va con segundas) que dice "Gym Turó". Y efectivamente, tenían una mini-web que hace poco que ha dejado de funcionar. La recuerdo en alemán y se veían fotos del local, que es amplio y muy chulo. Por ahí, hay una foto del local que salía en esa página web y que colgó el propio fish, si no recuerdo mal.

En cuanto a servicios, empiezan a partir de 95 Euros, que incluye un masaje deportivo-circulatorio, no recuerdo muy bien si lo llaman así y, o un francés con condón o bien un masaje glanderiano con cremita caliente. Esto último lo recomiendo encarecidamente, es genial. Si optas por la cremita, pídesela a la chica directamente.

Hay otro servicio de 125 Euros en el que hay ducha con la chica, otro más caro (obviamente) que incluye baño con la chica, pero para más detalles acerca de otros servicios y precios, mejor que llames y lo preguntes o bien, si llevas dinero suficiente encima, al ser tu primera vez, allí te informarán muy amablemente. (No es que no te quiera dar esos detalles, es que no lo recuerdo muy bien, yo suelo coger el servicio de 95.-€, a mi juicio, una buena relación calidad precio).

El trato que le dispensan al cliente es muy destacable, te tratan muy bien, en ningún momento te dejan solo y te ofrecen una bebida. Y al salir de regalan una cajita de chicles y tienen un carrito con colonias y ofrecen perfumarte con la que tu quieras.

Puedes tocar y acariciar a la chica, aunque, ciertamente, unas están más dispuestas que otras.

Y no temas que no te cruzarás con ningún cliente, ni al entrar ni al salir. Tal como te ha dicho fish, tienen una doble puerta. Es un lugar muy discreto. El horario es de lunes a viernes. No abren sábados ni festivos.

Y, coño, no seas tímido, que es muy divertido

Si vas, ya contarás como te ha ido.