Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, y al ver este foro por primera vez me ha quedado el mono en colaborar. En primer lugar me gustaría comentar que no he leido nada sobre uno de los pisos que mas se anuncia en Loquo, que es el Rosellón 315.
El otro día aprovechando el dia antes de jueves santo por la noche, aprovechando que Barcelona esta bastante vacia, fui a este lugar por primera vez.
Me parecio un lugar muy bueno y quede completamente satisfecho. La puerta que da a pie de calle no parece en nada a lo que hay adentro, que ya es un punto a favor. Me recibio un señora muy cordial que me hizo entrar en una sala muy pequeña y me hizo la pregunta de rigor, si hi ha habia estado ahí, como no era el caso me explico un poco el tema, y acto seguido empezaron a entrar las chicas. Entraron 4 chicas, una negrita que parecia super simpatica, una española bastante regular y dos brasileñas, lo que me conocen ya saben mi especial predicción por las brasileñas que por supuesto cogí una de ellas, una tal Jasmin. Entre con ella a una habitación a mi gusto muy limpia con lavabo propio, una cama grande, muy bien... Y bien la chica que escogi se llama Jasmin y fue genial!!! La tia esta buenisima, muy entregada con el unico pero de que hace el françès con condon, pero.... no se puede pedir todo. Total una experencia para repetir, si podeis mirar su pagina y ahí vereis sus fotos.
www.rosellon315.com
Si alguien de vostros tambien ha estado ahí , animaos a cometar-lo, y los que no habeis estado animaos a ir.
Un saludo