Página 9 de 49 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 489

Tema: Privee de Reus

  1. #81
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    72
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Gracias por los consejos, son buenos, si la verdad que hay dias que lo paso un poco mal y me rayo, la solucion seria canviar de aires y si algun dia voy alli aplicar la vuestra tactica canviar de clica, estoy seguro que el proximo dia se acercaria mas cariñosa y me trataria mejor, entonces tendria sacar la parte cabroncete, hacerla creer que voy a subir con ella pero sin decirle nada, y aguantar el maximo hasta que diga subimos??? entonces decirle no, esque estaba esperando que bajase una clica que he visto que ha subido con otro y quiero subir con ella, gracias por acompañarme este buen rato, solo me hubiese aburrido, ah y perdona he visto que habia otro amigo tuyo esperandote y se ha ido aburrido, darle dos besos cojer la clica mas guapa y la que ella le tenga mas rabia y subir. El problema es que esto no se hacerlo, pa tonto yo.


    ya me contareis que estratejia utilizais para sacar clicas fuera, sobre todo tu Alan que ya has sacado unas cuantas.

  2. #82
    Roy
    Roy está desconectado
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Roy
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Detras tuyo
    Mensajes
    610
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Hola Jordy,

    Yo personalmente cambiaria de local un tiempo. Siendo realistas y si tu mismo dices que te rallas, seguro que cuando vayas alli, caeras una y otra vez. Con el correspondiente riesgo de enchochamiento (si no lo estas ya), muy peligroso en este mundo.


    Suerte


    Saludos

    Roy

  3. #83
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Buenas!!

    Si ella te dice que fuera no quiere salir con nadie, le dices que a ti una chica así no te interesa, que si le eres fiel como cliente tu quieres más implicación, y si eso no es posible, prefieres probar con otra. Puede ser que te diga que el proximo dia quedareis, para subir contigo.....como lo que sucederá es que ese dia te dará una excusa para no quedar, te enfadas y el pròximo dia serás libre para subir con la que te apetezca probar.
    Sí, no sólo he sacado chicas fuera, sino que he salido con ellas o las he tenido de "novias" algunos dias o semanas (aun ninguna de privee). Hay que tratarlas con cariño, decirles que te gustan de verdad, etc, pero cuidado, porque algunas son muy pegajosas y se lo toman en serio. Otras te piden dinero, y no poco (NUNCA DARLES O DEJARLES DINERO PORQUE YA NO LO VEREIS MAS, NI EL DINERO NI A LA CHICA) ....cuando pasa eso es el momento de decirles adios. Ya comenté que alguna he tenido que echar de mi piso!

  4. #84
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Alguien conoce o ha estado con Mia, de privee? Es rumana (como casi todas), rubia, piel muy blanca, ojos claros, creo que azules, muy muy delgada y jovencita

    Saludos!

  5. #85
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    72
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    hOLA
    Hombre Roy no creo que me vaya a enchochar por que ya lo estoy que dura es la vida, pero de una forma diferente que con las chicas de fuera, me jode estarlo pero es asi, yo creia que esto no me pararia nunca con chicas de este oficio, una por las razones por que decidi ir en estos sitios era por esto, pense, ire alli escojere la que mas me gusta, sabre lo que me voy a gastar exactamente, pasare un buen ratito, pasare la puerta y todo olvidado sin malos rollos ni sorpresas, si quiero repetir repito y si no pues nada. Pero la vida es mas complicada o mejor dicho nos la complicamos nosotros mismos.
    Por lo de peligroso supongo que te refieres que estas chicas van solo por el dinero y no tienen remordimientos en hacerte una mala pasada, si ven que estas enchochado eres carne facil, ellas no tienen nada que perder si les sale mal y quedan mal cojen la maletas y se largan a otro sitio o a su pais, la ventaja de estas es que ya sabes sus intenciones, las de fuera y sin ser del oficio tambien ojo, que yo he tenido una novia y suerte que me cure con salud a tiempo, por que sino la mitad del que tengo ya seria suyo

    Hasta ahora

  6. #86
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    72
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    hola, otra vez por aqui.
    De momento quiero pasar como una o dos semanas sin ir, y cuando vaya are lo que dice alan,y le dire o te implicas mas o dos piedras me voy con otras.
    yo no quiero una relacion de "novios", si dejase el trabajo pues entonces seria cuestion de conocerla mejor y mirar que pasa, pero por ahora lo que me gustaria es tener una relacion de amigos, salir algun dia que tenga libre a tomar algo, a cenar, etc...

    No se quien es Mia, pero creo que se a quien te refieres, una de muy delgada, la cara tambien la tiene delgada y alargada, y tiene un culito muy bonito, pequeñito pero redondito y a su sitio, va con minifaldas muy cortas y enseña la tangita, si es la miisma ya le tengo el ojo puesto se salva por que tengo a mi preferida, pero como rompa ya no se salva.

    Bueno la lista de las chicas mas buenas de privee se ha quedado con solo tres, y dos las he descrito yo. Haber quien se anima a poner mas.

    como algunos dias voy con amigos tengo alguna mas por poner, no las conozco personalmente pero la fuente de informacion es fiable.
    Un saludo a todos y buen fin de semana.

    Jordy28

  7. #87
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    126
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    visita nueva

    viernes noche llego al prive sobre las 2.... muchos coches....
    al entrar, mi niña, Delia, alli al fondo sola. Muhas chicas ocupadas y ella viene, dulce como siempre. Charlamos y luego subimos. Casi media hora de cola para entrar a la habitacion...increible.

    Una hota y ya dentro, sin quitarnos la ropa me empieza a manusear todo, a besar. Yo correspondo, como decia Sabina, debajo de su falda. Se quita la ropa y se queda en tanga con los pezones que podia cortar hielo. Nos lavamos y a la cama. Que buena es dios!!!!! :P

    La magree por todas partes y llegamos al 69 sin... ella queria ponerme la goma para chupar y que yo le comiera. En broma le dije que ella tendria que ponerse goma para comerla yo y se rio, asi que al tajo. luego se sienta encima y se me suelt la larga melena y a cabalgar. Acabamos el primero yo de pie con ella en brazos.

    A por el segundo, despues de comer unas chocolatinas que ella tenia. Ahora me toca a mi darle asi que le como toda, le meto los dedos y se corre. Paro, me enfundo y empiezo misionero, luego la tumbo y a4 hasta el final, donde no puedo evitar correrme sobre su espalda.

    Luego ducha los dos y se acaba..... Vale que pago 130 cada vez que voy pero es que esta niña los vale!!!!!
    ¿Es ser infiel ser fiel complacerse uno mismo?

  8. #88
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    72
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Buenas.
    Que surte tuviste el sábado redbul, cuando hay tanta gente es dificil encontrarlas libres y mas una chica como la tuya y felicidades por lo bien que te lo pasaste, que envidia sana jajaj
    Una curiosidad, los que sois de bcn y vais a Privee como es que vais allí si en barcelona tenéis una oferta super amplia, miles de pisos y clubes, a 10 minutes tenéis el Saratoya y el Riviera que es de lo mejor cito que hay tanto en calidad como en numero. Miras el periódico y hay paginas y paginas de anuncios en Bcn.

  9. #89
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    72
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    alternativas a Privee

    Voy a poner la mejores alternativas que conozco de privee, para los que no pueden ir por razones de discreción en la zona y para los que quieren cambiar de club y de chicas, siempre va bien ir alternando, cuando empiezas a ser muy visto en un sitio y las chicas te empiezan a conocer tienes dos problemas: el primer problema son las que ya has subido y no te las puedes sacar de encima por que quieren repetir, y el segundo problema son las que no has subido y te gustan pero ya no se acercan por que no has subido nunca.

    Primero voy a describir como veo Privee desde mi punto de vista para que podáis comparas con los otros clubes.

    Privee unas 80 chicas, mas rumanas que brasileñas y pocas de otras nacionalidades, las brasileñas les pondría un 5 sobre 10 y las rumanas un 8´5 sobre 10, en general un 8 sobre 10 se puede encontrar facilmente unas 10-15 chivas con una puntuación de 9 sobre 10, el local esta muy bien es grande y le pondría un 9 sobre 10.
    El precio 70 media y 130 una hora y 12 euros la entrada. Calidad precio 8 sobre 10.
    Destacaría, si no te lía la primera que viene y sabes escoger puedes subir con una Rumana bien guapa a un precio razonable

    Poca discreción a la hora de ir, esta situada un una carretera con mucho transito y te pueden ver al entrar con el coche.

  10. #90
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    72
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Alternativas de Privee

    Primera alternativa de Privee, creo que es la mejor.

    Riviera
    creo que casi todos conocéis el sitio. Unas 200 chicas, de muchas nacionalidades, rumanas, brasileñas, ungaras, etc..... en general les pondría un 8 sobre 10, hay de todo, desde las muy feas que dan miedo a las muy guapas, la bueno es que con tantas puedes escoger, lo malo es que hay demasiada gente y la chicas se ponen pesadas. El truco para subir con una de muy buena allí y en cualquier sitio pero allí mucho mas, es tomarte dos copas sin prisas, te quitas de encima todas las que te vienen aunque sean guapas, siempre ves de mejores y de tu gusto, vas controlando, y una vez tienes un par de objetivos vas a la taque, les miras fijamente y si no te hacen caso vas tu, hablas un buen rato y dejas bien claro lo que buscas y lo que quieres, si tienen prisa para subir mejor no subir seguro que no se va implicar en nada, hará el servicio lo mas rápido posible y fuera que hay mas que se esperan abajo, mejor una de no tan buena que pero que se implique mas.
    El local es muy grande con muchas habitaciones pero las horas punta tienes que hacer unas buenas colas. Le pondría un 9 sobre 10.
    Los precios 85 media hora, 125 45 minutos y 170 una hora, la entrada 12 euros y igual que las consumiciones.
    calidad servicio precio un 9 sobre 10
    Destacaría del lugar: muchas chicas de muchas nacionalidades y para todos los gustos, te encuentras como si fuera una discoteca o un pub y tu tienes que escoger la chica que mas te gusta, si sabes puedes pasar una buena noche.
    Poca discreción, a la hora de entrar.

Página 9 de 49 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. INFORMACION ACTUAL PRIVEE (REUS - SALOU)
    Por cfj en el foro Club,s y locales en Tarragona
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/09/2010, 18:05
  2. Experiencia en Privee - Reus
    Por OLVIDADO en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/07/2008, 17:29
  3. buscando amigo para ir al Privee de Reus
    Por OTrabajo en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/11/2007, 22:40
  4. Privee de salou
    Por cyburg en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona