Primeramente presentarme: Soy de Canarias y participo en un par de foro pero sobre todo de ámbito local.
He estado leyendo hoy vuestro foro y tan solo quiero felicitaros por el rumbo, el buen rollo y el respeto con el que hablan sobre las profesionales que al fin y al cabo en muchas ocasiones se convirte en divino tesoro para todos lo foreros que normalmente participamos de manera respetable en los mismos.

Normalmente no me gusta comenzar y presentarme pidiendo referencias y sin aportar nada (de momento) en este estupendo canal de comunicación de nuestro "hobby" favorito. Espero pronto poder participar de forma activa y aportar todo lo que buenamente pueda (como buen forero estaré dispuesto siempre a editar mis experiencias).

Voy a tener que viajar a menudo por esos lares y como me toca la próxima semana quería entrar con buen pie y darme un buen homenaje.

Me gustaría alguna recomendación de una buena Diva, preferencias??, no sea brasileña porque eso aquí abunda mucho contrariamente a Argentinas, españolas o bien Colombianas. Una chica que se implique, sea por supuesto una top en bellesa y trato, con unas buenas nalguillas y de pecho que vaya bien armada (aunque sin exagerar), como la noche será larga que el 2º no le importe saborear mi descarga directamente entre sus encantadores labios y que sea completita.

Antes que nada van por delante mis agradecimientos, prometo aportar mi experiencia y sobre todo si alguno viene por aquí no duden en consultarme cualquier referencia, tengo variso realtos bien detallados.

Muchas gracias y si navegando entre las bellezas que nos ofrecen en Barcelona veo que aun sigue alguna de las que hace tiempo pude disfrutar editaré mi opinión.