Cita Iniciado por Sex&Rock
Yo ya había estado una tarde con Cassandra, pero el otro día la llamo para ir a verla dos horas más tarde, me dice que la llame para confimar media hora antes, la llamo, confirmo, le digo que me voy para su casa y subo porque ya sé el número y el piso y me dice que no, que la llame al llegar y ella me avisa para subir.

Total que me voy hasta su casa la vuelvo a llamar y no me coje, espero díez minutos, la vuelto a llamar y me coge y me dice que de deje otros diez minutos que está recién regresada de la peluquerñia pero se ha de cambiar.

Cuando la llamo para subir, me preguna qué cuanto tiempo voy a estar, le digo que media hora y me empieza a chillar que ella tiene muchos clientes y que media hora no le resulta rentable y que poy menos de una hora......Le digo que no tengo tiempo para tanto que he de coger el tren hasta Tarragona y se me pone como una fiera, que ella ha tenido que correr en la peluquerñia que ha tenido que dejarse la manicura sin hacer.... y le cuelgo.

Cuando esto ya en el taxi me manda un mensaje que va a publicitar mi teléfono y me va a joder, que yo no la concozo como es ella, que a Cassandra no le cuelga nadie.

O sea que si veis por ahí un numero maldito que empieza por 629 y termina por 73 es el mío.
Lo lamento compañero, suerte que la disfrutaste en otro encuentro...para los que me preguntan por mp o se lo pregunten,...no, todavía no me ha pedido perdón por llamarme "estupido"...y he comprobado que efectivamente no atiende a mi número de telf. (para ver si ya se le pasó el cabreo) pero nada...todavia no tengo el indulto. Y por aquellas cosas que pasan,...un dia la ví por la calle...y no es guapa, pero es atractiva...y un cuerpazo del carajo. Solo de ver la cara con que la miran los hombres (y alguno que no ha llegado a la mayoria de edad) no es de extrañar que esté tan solicitada y algunos le perdonen ciertas formas. Tal y cómo pasó lo cuento. Para que veáis que no soy rencoroso y estoy por comprarme otro móvil y llamarla. Virgen santa!

Perdón por revivir un post medio muerto, porque siempre que entro a forosx hay más lecturas del mismo,..señal de que Cassandra tiene tirón.