Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

  1. #1
    Membresia 1 Estrella Avatar de naomipielcanela
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

    Hola foreros y foreras.

    Buenas noches en 1º lugar.

    Bueno como empiezo este post, bueno como siempre he empezado todos, con mi sinceridad y mi naturalidad al escribir.

    Como me ha dicho un amigo otro día, con mi estilo propio....

    Siempre he dicho a mis amigos, los amigos de Naomi Pielcanela, los verdaderos amantes del chocolate con canela que si un día la situación fuera de más GASTOS que INGRESOS, yo cerraría el chiringuito(se así se puede decir....)

    O mejor dicho, no dejaría que llegase a tal situación, visto que soy una persona que hago mis números a cada mes y veo lo que de verdad me interesa, o me es mas rentable y lo que no.

    También creo que tengo mucho coraje al escribir públicamente algo que podría mantener para mi y para mis amigos.

    Pero tampoco veo nada mal escribir aquí en el foro el motivo que me lleva a cerrar el apartamento de citas.

    He cogido este pequeño apartamento después de mucho buscar por Barcelona, por las inmobiliarias y por internet, al final lo conseguí, estaba ilusionada, y contenta, era lo que necesitaba para empezar a trabajar, algo pequenito, centrico, de una habitación, no quería compartir con nadie(estaba cansada de estar con señoritas en agencias que habia trabajado, necesitaba mi propio espacio, mi tranquilidad), entonces lo amueblé sencillo pero acogedor...o sea muy "Rinconcito" como siempre he llamado...

    Los colores calientes en el saloncito, las velas, los inciensos, los detalles, la música elegida(por increíble que parezca, he intentado siempre elegir algo interesante para cada momento y para cada amigo), cada colcha que compré, cada detalle de la decoración...todo con mucho cariño, con amor creo yo, porque si no hiciera con amor, no podría estar allí dentro, para que de verdad la atmósfera creada fuera única y así ha sido.

    También es verdad que nadie pensaba que la situación de la economía llegaría a tal extremos, a ver tengo amigos economistas y no economistas también y la verdad es que charlamos mucho, yo llevo solo 4 años en España, pero mucha gente veía venir tal catastrofe y a parte muchos sabemos que "un estornudo en E.U.A, es una pneumonia en Europa", pero te pones unas vendas en los ojos y alá sigues haciendo prestamos para ir de vacaciones, amplias la hipoteca porque vas a poner una piscina super chula en la casa, hay que cambiar el coche porque si, no puedes dejar de comer o cenar a cada fin de semana en un restaurante...y vives en una nube, un nivel de vida que muchas veces no es el tuyo y cuando pasa lo que está pasando a ambito internacional, y ves que en tu pais el sistema financero esta frágil, casi roto, hay los deseperos como he visto otro dia un señor que queria quitarse la vida porque no le pagaban por el trabajo que habia hecho...es muy fuerte eso....tu vida NO TIENE PRECIO...hay que enfrentar las situaciones y punto.

    El índice de paro está altísimo, de unos 3.327.000 la ultima vez que vi....eso asusta a la gente, asusta mucho.

    La ultima camada es la que mas ha sido afectada, o sea la base de la pirámide...

    He intentado todo el tiempo, hablar lo mínimo posible de esta situación tanto en las citas, como en mi blog, porque soy una persona muy positiva, pero con los pies bien afincados en el suelo.

    Y lo que no voy hacer es tener un gasto fijo cuando no hay los mismos ingresos de antes. Los amigos siguen veniendo, pero con otra frecuencia, los que venian 2 veces en un mes ahora vienen una vez, los que venian una vez ahora a cada 2 meses...y asi sucesivamente....

    Y gracias a Dios soy una persona con la cabeza muy bien amueblada, soy como las hormigas, siempre guardando y lo que no voy hacer es empezar a sacar de la ucha para pagar o solo trabajar para cubrir gastos, para nada...no soy así, nunca me he engañado y a parte soy una persona con un potencial elevado, tengo neuronas y pienso antes de tomar una decision.

    En tiempos como estos, un hombre padre de familia, no va a dejar de comprar la comida para vulgarmente hablando: echar un polvo de 200€ en 1 hora.

    Yo trabajo con sexo, pero se el valor del dinero.

    Y se que mi tarifa es alta, pero conlleva todo lo que ofrezco, lo que doy... y también soy conciente de que hay una parte de la sociedad que no le afecta esta situación, pero eso ya son palabras mayores...

    Aquél que viene a cada mes es aquél que te dá de comer...las repeticiones...siempre he dicho, este cliente que te tiene aprecio y que no viene a verte solo por sexo...hay algo más en esta relación...

    Pero también en parte me quedo alucinando con una parte de la sociedad, o sea gente que se acomoda en una situación que para mi, yo no podría suportar, y el paro solo se puede cobrar como máximo 2 años, y después que no haya paro que haces?

    En Francia el índice del paro en este momento es inferior al indice aqui en España y la gente ya ha ido a la calle a protestar, a dar la cara, a preguntar que pasa aquí?

    Y aquí en España, yo veo que la caja tonta( la TV) sigue dando noticias alarmantes a cada día, y solo consigue una cosa: TITULARES, aquí en España es muy usual la palabra: "TITULAR", no sé si me explico....

    A parte eso yo vivo fuera de Barcelona(los verdaderos amigos lo saben) y tengo un apartamento(el Rinconcito) solo para estar con los amigos, cuando la mayoría de las señoritas intentan:

    - algunas compartir apartamentos(lo que veo muy correcto y lo respeto);
    - otras viven solas y trabajan en el mismo sitio(lo que veo un poco peligroso, pero también lo respeto);
    - y otras encuentran a sus amigos en aptos de alquiler por horas(cosa que hice antes de tener mi rinconcito y puede que vuelva a encuentrarme con mis amigos si así lo desean, aun no lo sé).

    Y yo tengo ahora mismo: 2 alquileres, 2 cuentas de luz, 2 cuentas de agua, Internet en ambos sitios, teléfonos móvil, teléfono fijo en casa, publicidad pagada, dominio de mi web, sistema de alarma contra robo, dentista, mutua, esteticiene, peluqueria, comer, vestir y a parte lo de mi país....

    No es broma hein...para mi, quiero dejar claro que cada uno tiene su contabilidad, sus gastos, unos mas otros menos, pero siempre respeto a las personas...

    Y ya que he logrado llegar hasta aquí, con mi fuerza y con mi lucha, y con el granito de arena que me ha aportado cada amigo(a) que ha estado conmigo, pienso que de verdad los amigos añoraran nuestro nido, pero también entenderán mi postura y mi decisión que veo pensada e inteligente.

    Y en realidad "el rinconcito" soy yo misma: Naomi Pielcanela.

    Vaya donde vaya, reciba donde reciba, siempre voy a crear un clima especial y seguiré escribiendo mi propia historia.

    Entonces para finalizar quiero decir:

    - A los que han venido una sola vez al rinconcito: gracias!

    - A los que han venido 2 veces al rinconcito: gracias!

    - A los que han venido inúmeras veces al rinconcito: muchas gracias de corazón!!!

    - Y a los que nunca han venido y tenían ganas de venir, pues no pasa nada, en algún momento si tenemos que encontrarnos, crearé un rinconcito solo para ti!

    Mi numero de teléfono seguirá siendo el mismo...siempre me encontrarás desde que esté anunciada en alguna web.

    Y fuerza para seguir adelante, inteligencia para dominar los diablitos(las tentaciones) y positivismo porque hay cosas mucho peores en la vida que una crisis economica.

    Un beso a todos con sabor a chocolate con canela,


    Naomi Pielcanela.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Membresia 1 Estrella Avatar de mermoz30
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

    Que te abras asi, que seas tan sencillamente sincera, te honra. Te deseo mucha suerte y.......bon vent.

    Mermoz

  3. #3
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pingarron
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    554
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

    Sabes Naomi, cuando miremos estos años con la perspectiva del tiempo, recordaremos lo duro que fue, pero también nuestras ganas y fuerza para salir hacia delante.

    Que no te falte esa fuerza, por que dentro de unos años ya veras como tendrás la certeza, de que sí la vida nos hubiera pedido el doble de sacrificio del que nos va a exigir, lo hubiéramos echo seguro.

    Un abrazo y toda la suerte del mundo.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

    Naomi te deseo lo mejor, realmente demuestras ser una persona coherente con su profesión y con las circunstancias económicas por las que atravesamos. Mucha suerte..y creeme si te digo que una persona que reflexiona como tu, dificilmente pueda tomar un camino equivocado...y además has conseguido algo tan dificil como sacarle a Pingarron unas lineas de esperanza ante toda esta crisis.

    Un besazo de corazon.

  5. #5
    paula barcelona
    Guest

    Re: EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

    Siento muchísimo que tengas que dejar el Rinconcito. Significa mucho para tí. Hemos podido verlo todos. En los comentarios de las xp´s, los foreros han hecho mucho hincapié en lo arregladito y limpio de tu apartamento. Se notaba que le ponías cariño y le dedicabas tiempo.
    Realmente hace falta tener apartamento? En estos dos años y medio, yo no lo he tenido nunca.
    Es cierto, que algún servicio he perdido por ello. Pero vamos, ha sido más que asumible.
    Cargarse de gastos, cuando lo que precisas son ingresos, es absurdo.
    Yo no lo hice al comenzar, no se me ocurrió hacerlo en la época de vacas gordas, menos aún que tantas compañeras se quejan de la disminución de trabajo.
    Tu postura, como siempre valiente, demasiado valiente, será alabada por muchos y menospreciada por unos cuantos.
    Ni se puede ni se debe agradar a todo el mundo. Ya lo hemos hablado otras veces nena.
    Tú vales mucho. Saldrás adelante, porque eres luchadora y tienes la cabecita bien amueblada.
    Claro que esa postura, la de ser siempre una chica dura y sensata, también agota. Pero ayuda a tomar buenas decisiones en el momento justo.
    Naomi, sólo puedo decirte lo mismo de siempre. Ánimo, suerte, Tú vales mucho!!!
    Se te quiere guapa!!

    Petonetsssssssss

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

    Yo soy de los que estuve una sola vez en el rinconcito. Precioso lugar desde luego, cuidado hasta el último detalle con un gusto exquisito. Queda en el recuerdo. Desde aquí rindo un homenaje a Noemi por su sinceridad, por su claridad, por decir las cosas tal como son y no esconder la cabeza bajo el ala. En el futuro las cosas te irán mejor o peor, nadie sabe eso ahora, pero con toda seguridad tienes una cosa ya ganada: sabes donde estás y quien eres.

    Un abrazo

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    Re: EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

    Buenos Días

    Lamento tu tristeza y te felicito y me alegro de ver la capacidad de analisis y de obrar en consecuencia, Estoy hasta las narices de ver gente desesperada por no seguir consejos dados hace pocos meses al principio de la crisis. Todavía hoy hay quien no sabe ver en que le va afectar la crisis creyendose inmune a ella. Y no hablo de funcionarios ni de empleados de "La Caixa".
    Veras como tu meditada actuación, te permitira con el tiempo recuperar lo que tenías. Tiempo esta es la incognita que nos queda por resolver a muchos. Si supiesemos cuanto va a durar esta situación sabriamos hasta donde han de llegar los sacrificios.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

    Cita Iniciado por barcel

    Desde aquí rindo un homenaje a Noemi por su sinceridad, por su claridad, por decir las cosas tal como son y no esconder la cabeza bajo el ala. En el futuro las cosas te irán mejor o peor, nadie sabe eso ahora, pero con toda seguridad tienes una cosa ya ganada: sabes donde estás y quien eres.

    Un abrazo
    Copio, pego, y me añado a este comentario.

  9. #9
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Mensajes
    293
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

    Todo esto queda muy bonito, y comentas mucho y das muchos datos y tal y cuál... pero en el fondo parece que no quieres asumir la realidad:

    Tu misma dices que los clientes han bajado. Lógico. Y tu sabes que tus tarifas son altas. Y en vez de bajar tarifas y ponerte a 150 euros (estoy segurísimo que trabajarias bastante más) dejas un apartamento y seguramente recibirás a los clientes en apartamentos por horas. Con lo cuál, en vez de rebajar tus emolumentos (tu eres la que no te salen los números) vas a dar un servicio más incómodo a tus clientes. Si ya no venian cobrando 200 euros sabiendo que tenias un buen lugar para recibir, crees que vendrán más en apartamentos por horas (que luego hay que ver quien lo paga), y en todo caso, hay mucha gente que no quiere ir a esos sitios?

    La respuesta es clara. Tu tendrás menos gastos, quizás saldrás beneficiada tú pero no nosotros (los clientes).

    Es decir, podias haber tomado dos opciones y has tomado la que perjudica claramente a los potenciales clientes.

    Cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero sin duda, para mi, tomas la decisión equivocada. Todavia trabajarás menos.

    Saludos.

  10. #10
    Membresia 1 Estrella Avatar de naomipielcanela
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Re: EL RINCONCITO DE NAOMI PIELCANELA DEJA DE EXISTIR

    Hola foreros y foreras.

    Muy buenos días!

    Gracias por todos los mensajes de apoyo.

    Y referente a donde y como voy a recibir a los amigos, aun es una icógnita lo unico que puedo decir es que en ningun momento pienso pedir la ayuda del apartamento por horas, si fuera el caso, entonces lo que quiero decir que al invés de cobrar 200€, cobraré menos, porque en mi tarifa estará el apartamento incluído, independiente de ser el Rinconcito o un apartamento.

    Lo que quiero decir con eso, contestando al "sr. climbing", que respeto su comentario pero no comparto.

    Soy una persona muy legal, y lo que no voy hacer es cerrar un sitio acogedor y recibir en cualquier lugar y a parte cobrar el apto, de eso nada.

    Mi tarifa será la misma, pero con apto incluído y aseguro que en ningun momento iremos a un sitio no correcto, un sitio indiscreto, para nada.

    Soy Naomi Pielcanela, con eso digo todo, la elegancia y el trato se lleva dentro.

    Puedo cambiar de sitio, pero no me transformo en otra persona.

    Y jamás saldrá perdiendo el cliente.

    Lo unico que estoy haciendo tomando esta actitud es quitandome un gasto fijo de encima.

    Si no trabajo no pasa nada, pero tampoco tendré que pagar, o sea en el suma y resta no afecta nada.

    Gracias a todos de verdad y saludos.

    Naomi Pielcanela

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Naomi Pielcanela
    Por elbicho en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/11/2009, 21:17
  2. Naomi Pielcanela
    Por barcel en el foro Experiencias
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 26/07/2009, 10:40
  3. Naomi, Pielcanela.
    Por Jabato en el foro Experiencias
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/11/2008, 16:50
  4. NAOMI PIELCANELA
    Por vitrubio en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/11/2008, 10:27
  5. Naomi, Pielcanela.
    Por Jabato en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/04/2008, 04:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona