A punto de acabar mis vacaciones. Tal vez con alguna revolución hormonal en mi interior y tras mucho tiempo para reflexionar, he decidido dar un cambio radical a mi vida. En lo que aquí nos atañe, he decidido que voy a dar un giro de 180º a mi próxima escapada.

Si hasta ahora he buscado relaciones dulces, tipo novia. Esta vez quiero tener una cita salvaje, de esas que equivalen a una prueba de esfuerzo y de la que salga a cuatro patas por el agotamiento.

Al grano. Busco una chica maciza, no medidas "top model" si no de esas que despiertan las ganas de disfrutar de un cuerpo serrano. Altura de 1,70 a 1,80. Pecho natural, tamaño mínimo 95. Preferiblemente morena y con melena larga y con cara de angelito malo.En cuanto a como trabaja, que me haga sentir deseo salvaje, que, con todo el respeto, tenga un cuerpo de esos que despierten ese ansia de poseerla y me incite al vicio sin más límite que los de la seguridad en nuestra salud. En resumen, y nuevamente sin ánimo de ofender a nadie, "un peazo carne" que desate mis bajas pasiones. Presupuesto, hasta 400 Euros.

A ver si tengo suerte y hay sugerencias que me pongan a mil.