Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

  1. #31
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

    Mañana es día 17...

    Pondré especial atención en las sonrisas de los hombres que me cruce por la calle.

  2. #32
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

    Ahora no puedo escribir, pero adelanto:

    Rediooooos que polvo!

    continuara...
    --- PedroPedrito ---

  3. #33
    Membresia 3 Estrellas Avatar de tetris
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    779
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

    Joder pavo,eres el hombre mas feliz del mundo.A ver si sueltas prenda,coño!Por lo menos adelanta quien es.

  4. #34
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

    La aventuras de Pedrito

    1) La ascensión al cielo:

    Volviendo a casa desde el trabajo, me paro en el penultimo semaforo. Vista a la derecha, paso decidido hacia el portal.
    Riiiing Rinnnng
    Afortunada: Siiiiiiiii?
    Pedro: Hola, soy Pedro, estoy en el portal.
    A: Te abro.
    Entro, voy al ascensor. Espero. Aparece una yaya no se sabe de donde. --A on va jove--
    P: Al quinto (Por poco le digo el sexto y ya la hemos cagado. El edificio solo tiene 5 plantas)
    Yaya: A mira que ve, jo tambe.
    Paripe hasta el quinto, bajo por la escalera al cuarto, cojo el ascensor de nuevo. Como tarda el cabron. Se habre la puerta del ascensor, mierda, aparece una familia.
    Family: Baja usted.
    P: --Si, tambien bajo--
    Family: Buenas noches. Buenas.
    P: Huy, se me ha olvidado el movil, subo otra vez. En ese momento suena el movil con musica pachanga (Elegida especialmente para 'afortunadas')
    Family: Que despistado que es usted, si lo lleva encima.
    P: Je je
    Llego a la planta baja, me cuelo por la escalera de servicio y llego jadeando al piso. Dudas que puerta me habia dicho?. Pero con la escandalera del movil, una puerta se entreabre: Dudo, ya que mi gafosidad innata, seguro me me conduce a un piso de locos psicopatas, o yayas con ganas de explicarte batallitas.... No, parece que es el correcto....


    2) Entrada al paraiso:

    Afortunada: Hooooola Pedro.
    Pedro: Ho-ho-hola.
    Reeeedios que vision mistica. Ver es creer. Sera la suerte del principiante, pero es que tiene todas las piezas en su sitio, y muy bien puestas. La melena negra cubriendo ligeramente el escote. Musica suave, luces indirectas, piso super chulo, como el que hubiera querido tener con 18 años.
    A: Quieres tomar algo?
    P: Co-co-cocacola fresquita (Parece el chiste del tonto y el vermout).
    A: Toma, cielo.
    Me la sirve en copa. Dudo entre berberla o tirarmela por la cabeza. Charla para romper el hielo. Empieza la escena del sofa: Diooooos los sofas. Se me pone encima y morreo. Pero no un morreo, no un morreo de antologia. Noto las tetorras sobre mi, me faltan manos. Ante la duda me agarro a su petreo culo. Dios, donde los fabrican?. Mas morreo, exploracion del cuello, orejas, cogote. Aviso que he de ir a la ducha. Mejor ahora que que aun puedo razonar.
    Arreglado el asunto pecuniario, vamos a la ducha. Recibo instrucciones sobre uso de la percha (Sirve para colgar la ropa). Y surtido de jabones y otros enseres (Toalla, alfombrilla, etc). Haggggg!! que fria.
    Aaaaaay que me escaldo.
    Teminado el niquelado y desinfeccion. Me seco y me dirijo a la zona de guerra a pasar revista al armamento.


    3) Escenas de una batalla

    Joder que cama, es inmensa, enorme. Iluminacion de velitas. En en centro, la susodicha, todavia vestida. Esto no puede ser, estoy en inferioridad de condiciones. Asi que fuera vestido, y zapatos. Albricias!! que par de dos. Que ojazos. Que tetas, que culo, que piernas, que cintura, que toooo. Pasado el espanto y los nervios de principiante, --ven p'aca-- Y se me hecha encima y empieza a comerme a besos, morreos, cara cuello, tetillas. Noto sus prietas carnes por todos lados. Que bien huele la chavala. Le quito las braguitas. Como es posible que sepa que el lila es mi color preferido en bragas y tangas (Ya es la segunda vez que destapo un culito con prendas de este color, sera una confabulacion judeo-masonica?). Redios que pototrro mas mono. Espiezo a besar por todas partes, y recovecos. Que sobacos, que orejas, que barriguilla, que envidia de barriga, si, existen barrigas asi!!!, mas morreo casi no puedo respirar. Cojo aire y me sumerjo en el entrepierna, calentito, que empieja a humedecerse con alegria. Me guia la mano hacia el rincon que mas le gusta, mientras que le pego un masaje que era un renmolino de labios mayores, menores y faciales. Diooos que rico. Le tiemblan las nalgas, mientras noto el saborcillo del hornillo del placer. A esto que mi partenaire, ya va despeinada, con la melena por encima medio tapandole la cara. --Te voy a comer todo--. Ante palabras tan duras, me dejo hacer. Mas morreos que van bajando hacia la zona de bajos. Que tocamiento de bolas. Que chupamiento de ciruelo. Redios, que repaso, que me hace al aparato. Me pongo las dos almohadas para verla mejor. Es divino ese arte amatorio, mas que mamada es morreo continuo de arriba a abajo y de lado a lado. Explosion!!!, Me tapo la cara con la almohada para no asustar al vecindario. Fin de la primera batalla.

    3) Los achuchones.

    Me relajo mientras, la moza se va al baño. Que susto!!!, abro el ojo y ya la tengo encima comiendome a besos. Morro contra morro, me sorbe los labios, nos comemos los morros uno al otro, con lengua, sin lengua, rodamos por la cama (Ya he dicho que era enorme?). Eso de rodar por la cama, notando los pezones duros clavandose, no tiene precio. Nos hacemos friegas mutuamente. Le empiezo a tocar el culete, y me guia el dedo al lugar adecuado. La cosa se vuelve a humedecer. Pues nada, mientras le chupo la teta, le meto un dedito..., dos.... es una virgueria ver la cara que pone. Es alucinante, como tiembla, como te mira con cara de corderilla, medio tapada con la melena. (Me cae la baba cuando lo recuerdo). Ya van dos corridas de la moza. Es un poema verla correrse. Y si es cuento, que mas da, mas merito tiene.
    La niña se pone a descansar, toda sudada. (El sudor no se finje, je je).
    --Te hago un masaje, cielo?
    --Pues si, que tengo los riñones jodidos, hace dias que mande al fisio a tomar por culo.
    Aceitito con olor a limon por la espalda, y manos a la obra. Haaaaa, que bien, me cae la baba, que manos. Pierdo la nocion del tiempo, diria que me quede dormido y todo. Acabado el trabajito, mas achuchones, mas morreos, mas morreos, mas revolcon, mas morreos, y empiezo a trempar de nuevo....


    4) Batalla final

    No creo que pueda con un segundo tiro, pero con intentarlo ya vale la pena. La niña me pone la gomita, sin manos. Y ala se me pone encima y a gozaar!!!. Dios que chochito apretadito, estrechito, La chavala empieza a perder el control, quiere mas. Morreos, chupada de tetas, manoseo del culito. Pasamos a cuatro patas. Dioooos que culo, que obra de arte, ni Miguel Angel lo esculpiria igual, que perfeccion griega, que cintura donde cojerse. Ala a bombear. Le masajeo la espalda y se arquea mas, poniendo el culo en pompa. Dale que te pego, la chica grita, y gime. Yo no puedo mas y le digo que ya esta bien. --Como, no me dejes asi, que me quiero correerrr!!-- Coño, que me ha dicho!, cambia de postura, y se pone panza arriba. A esto ya tiene la cara descompuesta, despeinada, sudada, un primor. La follo en plan misionero, ya que es mi mision hacer que se corra. Dios como se retuerce, no puedo mas, pero ¿como se lo digo a la muyaya?. Se retuerce, me agarra, me tira hacia ella, me come los morros, se los como, intentando respirar, se arquea, muerde la almohada, grita. Dios, brutal, genial, divino. Que vision celestial. Que mirada de de de..... Por dios.
    Quedamos tirados en la cama. Ya alucinando pepinos, ella con una sonrisa de oreja a oreja. No puedo parar de besarla por todos lados. A eso que veo el reloj. Haaaaaa, si es tardisimo, llevamos hora y media (Tiempo de juego, como en el basquet), y no me has dicho nada!!

    5) Despedida y cierre

    Ducha rapida, horror si huelo a pecado pecaminoso. Entre jabones aceites, eau de coño, parezco un muestrario de perfumeria. Repaso de todas las zonas, me enjabono la cabeza, cara, orejas, hasta la punta del meñique. Me visto corriendo. Morreo y achuchon de despedida. con la promesa de repetir. Menos mal que hoy estoy solo en casa, y me dara tiempo a otras dos duchas, y cocinar algo con mucha cebolla y ajo. Lastima no tener sardinas....
    --- PedroPedrito ---

  5. #35
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

    Tus expe son increibles pero te ha faltado decir el nombre de la afortunada.Y cuanto te clavo,ya sabes rellenar un poco la ficha de experiencias.Más o menos para tener una guia los demás.Pero de todas maneras felicidades,te lo sabes currar como pocos,Saludos,campeon.

  6. #36
    Membresia 3 Estrellas Avatar de mr_ulmo
    Fecha de Ingreso
    01 may, 05
    Mensajes
    891
    Gracias
    9
    Agradecido 36 veces en 16 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

    Pedro pedrito... yo también estoy en ascuas. Ya contarás en qué ha quedado lo de la recompensa...

    Cita Iniciado por pedropedrito77
    Pues sere gafe. El mismo dia y a la misma hora, que he quedado con la afortunada tengo una reunion. Evidentemente pasare de reunion.

    Bueno, mientras llega el dia, ire preparando el 'Dust #3', bueno en realidad ya esta planificado , Pero hasta el mes que viene.....
    No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.
    -- Robert Louis Stevenson

  7. #37
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

    Cita Iniciado por jesse james
    Tus expe son increibles pero te ha faltado decir el nombre de la afortunada.Y cuanto te clavo,ya sabes rellenar un poco la ficha de experiencias.Más o menos para tener una guia los demás.Pero de todas maneras felicidades,te lo sabes currar como pocos,Saludos,campeon.
    Pues si has seguido el hilo, habian dos opciones, y una se murio, solo quedaba una.
    Para cumplir con el imperativo legal, ya he puesto la expe en el foro correspondiente: cinthia-divino-t16615.html

    Me olvide relatar que el masajito, ademas de con las manos fue con todas sus redondeces, que son diversas.
    Resumiendo, que fueron los 150€ mejor invertidos de mi vida.

    Saludos
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    --- PedroPedrito ---

  8. #38
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

    "... mientras noto el saborcillo del hornillo del placer."

    Jajajajajaja!!! Brutal, pedrito, brutal!! Gran experiencia y magnífico relato.

    Sigue así, campeón!!!

    Un saludo!


    Hunter... y su rifle

  9. #39
    Membresia 3 Estrellas Avatar de esporadicTo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    504
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

    Felicidades, Don Pedro.

    Caramba machote, qué poderío.

    Pensaba quedar con Cinthia esta semana, pero mejor dejo unos días para que se recupere. No va a estar pa na.

  10. #40
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2

    Sospechaba que tu nueva "victima" seria cinthia... por como lo cuentas, dan ganas de salir corriendo...hacia ella!!!!

    Enhorabuena, campeón!!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pedrito se va a los madriles
    Por pedropedrito77 en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/11/2010, 13:13
  2. The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6
    Por pedropedrito77 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 08/11/2010, 18:40
  3. The Pedrito Horror Picture Show: Dust #5
    Por pedropedrito77 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 08/06/2010, 11:14
  4. The Pedrito Horror Picture Show: Dust #4 (Chrismas Party)
    Por pedropedrito77 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 01/03/2010, 17:56
  5. The Pedrito Horror Picture Show: Dust #3
    Por pedropedrito77 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 18/12/2009, 11:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona