Me gustaría quedar con Alejandra Bayo, su anuncio me ha impactado. Lo podéis ver en GrilsBCN y hay que reconocer que se aparta de lo habitual. Tanto en lo que ofrece, como lo que espera del cliente, y el diseño de la cita. Es, sencillamente, espectacular.

Sus fotos me han gustado y, curiosamente, somos casi tocayos en el apellido, pues ella responde al nombre de Alejandra Bayo y servidor al de Gerundio Boya. Nunca un apellido definió con tanta exactitud mi perímetro abdominal.

El problema surge porque deseo una cita de 12 horas, quiero despedirme de este mundo con estilo y creo que es la mejor opción. Y si bien he leído por aquí que 12 horas dan para mucho, lo cierto es que, sexualmente hablando, lo que se dice sexualmente hablando, sobrarán 11 horas y 30 minutos (no computo el tiempo de las duchas).

Y aquí reside el problema. Ella deja bien claro que le gusta hablar Del Bosco, Dalí, las películas de Buñuel o las letras de José Saramago.

Y yo, que soy un pobre ignorante pero con la conciencia bien clara de serlo, he mirado en mi poso cultural y lo que más se parece a lo que la señorita exige es Del Bosque, los Buñuelos que están muy ricos y, de las letras de José Saramago, puedo saber y mucho si están impagadas. De Dalí no se absolutamente nada, debe ser un tipo raro por los antecedentes. Pero a partir de ahí ………. es que me pierdo.

Me gustaría saber si algún forero ha tenido el placer de estar con esta señorita y si la conversación puede derivarse a temas más comunes y habituales, es decir, poner a parir a la parienta, poner a parir a los hijos, poner a parir a los suegros, darse el pisto con el trabajo que tiene uno, las excusas habituales por durar la sesión unos 17 segundos y todos esos temas que ya conocemos. Evidentemente, de futbol, mujeres, política y economía voy fuerte, que hace 15 años que conduzco un taxi.

En fin, espero vuestra ayuda.