Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes

    The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

    El horror, el pavor y el sufrimiento me persigue en esta nueva etapa.

    Horror: Llevo un calenton encima que me impide trabajar (O aparentar que trabajo). El ultimo polvo, mas que calmarme ha despertado al monstruo que llevo dentro, el despertar de Mister Hide. En la oficina, a demas de perder el tiempo leyendo la prensa, entro en las webs de lumis y mis pensamientos libidinosos se pierden entre tanto mamellam. Paso mas tiempo escribiendo expes y tonterias como esta, que redactando presupuestos y proyectos.

    Pavor: Veo que mi lumi-lista con solo cuatro entradas, ya me acojona: Alicia, Cinthia, Georgina y Monica. Esto es una ruina, solo para mantenerlas contentas me fundo 700€.

    Sufrir: Es que cierro los ojos y se me aparecen. Las veo por la calle, en el metro, en la playa, en el tren. Es un sinvivir que me obsesiona y opresiona. Si hubiera fracasado, otro gallo cantaria, pero es que todos mis lumipolvos han sido muy buenos y los de la lista han sido la REOSTIA, un nivelazo que pa que. Ademas yo soy muy enamoradizo, vamos que me gustan todas y me entran unas ganas de acurrucarlas.....

    Paso cada dia por delante de la casita de una de ellas cuando vuelvo del trabajo, y cuando hace limpieza de su piso con el balcon abierto de par en par, no puedo evitar mirar, y mas de una vez he visto su cabellera negra entre la penumbra, o como con las persianas cerradas por la noche, se difunde la luz de las velitas de la polvera, y me pongo malo.
    De cuando en cuando paso por delante del pisito de otra cuando voy a ver un cliente que esta casi puerta con puerta. Juraria que una vez la vi en la calle con su melena rubia.
    De otra estoy seguro que me cruce con ella cerca del Corte Ingles dejandome en un estado cerdil tremendo. Precisamente estaba esperando en la calle para ir al cardiologo y no veas como salio el electro, claro que la enfermera pegandome las pegatinas (Valga la redundancia), casi se caia encima mio (Era modelo pequeñito tipo Georgina), y con el calor, la bata corta, cortisima, los malos pensamientos, yo en la camilla panza arriba, el roce de su cuerpo, el perfume a canela que llevaba, su carita mona... Ay! que sufrimiento. Menos mal que no me hicieron quitar los pantalones. Miedo me doy!

    Ah, que lejano parece el dia que me inscribi en el foro. Cual pardillo acojonao, por un calenton tónto me inscribo sin ninguna otra intencion que el cachondeo, y de ahi al desastre van 5 polvos (Y me encanta). Con 17, 18, 20 años, siempre estuve rodeado de tias, como no me gustaba ni el futbol, ni los coches, ni las jilipolleces de los tios, pues eso, tenia un exito desmesurado, risas, piquitos, pam pam al culet, pero (Siempre hay un pero) no me comia un rosco, pero no por falta de interes de las pibas, si no por jilipollez natural de mi persona. Grandes oportunidades de vicio y depravación desperdiciadas (Lo podeis comprovar en the-pedrito-horror-picture-show-dust-3-t16689.html#p226845). Al final unas novietas y pa la sacristia. Como decia en estos ultimos 6 meses he follado tantas tias distintas como novias en toda mi puta vida. Lo cual marca un punto de inflexión.

    Pues nada, empiezo la nueva etapa con un polvo pendiente con la teen mas famosa entre los expertos de este foro, a ver que tal. De todas formas mi corta experiencia me ha demostrado que lo mio va de mozuelas de 25 a 35 tacos (No solo por su buen ver si no por feeling, que no todo es follar), pero no vamos a desperdiciar un bomboncito por estos detalles nimios.

    A partir de aqui, ire intercalando novedades con repeticiones, y como siempre, se me acumulara la faena, por goloso.

    Ala. a cascarla
    --- PedroPedrito ---

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

    Pedro.

    Ya te dije en un post que pasabas a ser uno de mis ídolos, después de Cruiff, etc etc etc.
    Y me hago una pregunta ¿porqué no te dedicas a la consultoría (que está tanto de moda en todos los ámbitos...no curran y cobran) sexual? y después escribes en interviu los relatos de tus expes y pensamientos filosóficos. Ganarías una pasta por hacer un hobbie.
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

    Venga Pedrito,tus fans esperamos tus nuevas andanzas
    Se que no nos defraudaras,pero lo de pasar por donde viven tus lumisnovias no esta bien,te corroe por dentro y eso no es bueno.Al menos tienes la suerte entre comillas que una de ellas se ha ido de vacaciones.La echaremos a faltar,es divina.Pero en fin es lo que tiene este hobby (la filatelia es un buen hobby,ya me lo decian en el colegio),pero mejor que no repitas que luego te entra la adicción y eso es horrible.
    En fin,que sepas montartelo bien como siempre.Fiel a tu estilo.
    Saludos

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    En una galaxia muy lejana.
    Mensajes
    4,114
    Gracias
    75
    Agradecido 60 veces en 54 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

    Pedrito cariñin!!!! tu proxima victima empieza por la ultima letra del abecedario

  5. #5
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

    Cita Iniciado por Taoran
    Pedro.
    ¿porqué no te dedicas a la consultoría (que está tanto de moda en todos los ámbitos...no curran y cobran) sexual? y después escribes en interviu los relatos de tus expes y pensamientos filosóficos. Ganarías una pasta por hacer un hobbie.
    Eso sólo lo puede hacer si se lo ha follado Jesulín de Ubrique.

  6. #6
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    88
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 8 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

    Pedrito: ánimos!
    A ver, por si te ayuda a remontar. Que yo haya consultado, los tíos somos, en general, muy parecidos en sentimientos y, a demás, de reacción lenta. “Quicir" que lo del tormento por “cuántas oportunidades he dejado pasar (por no enterarme o por burro)”, etc, las estamos viviendo casi todos los 40-añeros y si alguien no está de acuerdo (por debajo de los 40, ya veremos en el futuro...). Y los conozco que han pillado todo lo pillable, por menos escrúpulos o por más necesidad, y luego, zasca! Van y se enamoran en el momento menos adecuado y la lían….Tus experiencias lumineras han sido extraordinarias, eliges bien!!, yo también estuve colgado por una de ellas y me dolió…pero lo entendí. Se lo dije a Luc en un post. Cuántos tíos legales i guais con ganas de echar un casquete pasan por sus alcobas a la semana? De cuántos se hubieran tenido que enamorar? Que no, que no. No puedes pensar otra cosa que para ellas somos clientes, lo demás son ganas de pasarlo mal. Sí, OK, son profesionales geniales, pero a que no se te ocurriría pensar que te propone un cascorro la conductora del Bus, por más buena que esté y por más “buenos días” y “hasta mañana” que te pueda decir cada día con una sonrisa? Pues eso. Se acaba el mundo? No. Sólo te pasa a ti? No, y todos salimos adelante. Pasta: sale caro? Para muchos, nos sale. Por eso tienes que currar en el trabajo y no arriesgarte a que te pillen. Para comentar estas historias, mejor en mi humilde opinión, esperar al descanso (yo hoy no curro..). Perdona si me meto en donde no me llaman…Resumen: ánimos, a follar que son dos días, no tengas remordimientos ni te comas el coco demasiado, enfría el “celebro” respecto a los sentimientos sobre lumis y a disfrutar….

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    En una galaxia muy lejana.
    Mensajes
    4,114
    Gracias
    75
    Agradecido 60 veces en 54 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

    Cita Iniciado por seeker
    Pedrito: ánimos!
    A ver, por si te ayuda a remontar. Que yo haya consultado, los tíos somos, en general, muy parecidos en sentimientos y, a demás, de reacción lenta. “Quicir" que lo del tormento por “cuántas oportunidades he dejado pasar (por no enterarme o por burro)”, etc, las estamos viviendo casi todos los 40-añeros y si alguien no está de acuerdo (por debajo de los 40, ya veremos en el futuro...). Y los conozco que han pillado todo lo pillable, por menos escrúpulos o por más necesidad, y luego, zasca! Van y se enamoran en el momento menos adecuado y la lían….Tus experiencias lumineras han sido extraordinarias, eliges bien!!, yo también estuve colgado por una de ellas y me dolió…pero lo entendí. Se lo dije a Luc en un post. Cuántos tíos legales i guais con ganas de echar un casquete pasan por sus alcobas a la semana? De cuántos se hubieran tenido que enamorar? Que no, que no. No puedes pensar otra cosa que para ellas somos clientes, lo demás son ganas de pasarlo mal. Sí, OK, son profesionales geniales, pero a que no se te ocurriría pensar que te propone un cascorro la conductora del Bus, por más buena que esté y por más “buenos días” y “hasta mañana” que te pueda decir cada día con una sonrisa? Pues eso. Se acaba el mundo? No. Sólo te pasa a ti? No, y todos salimos adelante. Pasta: sale caro? Para muchos, nos sale. Por eso tienes que currar en el trabajo y no arriesgarte a que te pillen. Para comentar estas historias, mejor en mi humilde opinión, esperar al descanso (yo hoy no curro..). Perdona si me meto en donde no me llaman…Resumen: ánimos, a follar que son dos días, no tengas remordimientos ni te comas el coco demasiado, enfría el “celebro” respecto a los sentimientos sobre lumis y a disfrutar….
    Creo que es la 2ª vez que te lo digo; entras poco pero genial

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

    Cita Iniciado por jesse james
    Venga Pedrito,tus fans esperamos tus nuevas andanzas
    Se que no nos defraudaras,pero lo de pasar por donde viven tus lumisnovias no esta bien,te corroe por dentro y eso no es bueno.Al menos tienes la suerte entre comillas que una de ellas se ha ido de vacaciones.La echaremos a faltar,es divina.Pero en fin es lo que tiene este hobby (la filatelia es un buen hobby,ya me lo decian en el colegio),pero mejor que no repitas que luego te entra la adicción y eso es horrible.
    En fin,que sepas montartelo bien como siempre.Fiel a tu estilo.
    Saludos
    Noooo, si no me corroe en absoluto, en realidad me da una satisfacción, como de bien follao, que me deja el cuerpo como nuevo
    Ah, y de adiccion nada, tengo otros hobbies mas peligrosos (De matarse en accidente), caros y que requieren mas tiempo, material, desplazamientos, etc. Esto es solo terapia socio-sexual, es como ir al fisioterapeuta o al masajista a que te coloque las piezas en su sitio.

    Saludos
    --- PedroPedrito ---

  9. #9
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

    Cita Iniciado por seeker
    Pedrito: ánimos!
    A ver, por si te ayuda a remontar. Que yo haya consultado, los tíos somos, en general, muy parecidos en sentimientos y, a demás, de reacción lenta. “Quicir" que lo del tormento por “cuántas oportunidades he dejado pasar (por no enterarme o por burro)”, etc, las estamos viviendo casi todos los 40-añeros y si alguien no está de acuerdo (por debajo de los 40, ya veremos en el futuro...). Y los conozco que han pillado todo lo pillable, por menos escrúpulos o por más necesidad, y luego, zasca! Van y se enamoran en el momento menos adecuado y la lían….Tus experiencias lumineras han sido extraordinarias, eliges bien!!, yo también estuve colgado por una de ellas y me dolió…pero lo entendí. Se lo dije a Luc en un post. Cuántos tíos legales i guais con ganas de echar un casquete pasan por sus alcobas a la semana? De cuántos se hubieran tenido que enamorar? Que no, que no. No puedes pensar otra cosa que para ellas somos clientes, lo demás son ganas de pasarlo mal. Sí, OK, son profesionales geniales, pero a que no se te ocurriría pensar que te propone un cascorro la conductora del Bus, por más buena que esté y por más “buenos días” y “hasta mañana” que te pueda decir cada día con una sonrisa? Pues eso. Se acaba el mundo? No. Sólo te pasa a ti? No, y todos salimos adelante. Pasta: sale caro? Para muchos, nos sale. Por eso tienes que currar en el trabajo y no arriesgarte a que te pillen. Para comentar estas historias, mejor en mi humilde opinión, esperar al descanso (yo hoy no curro..). Perdona si me meto en donde no me llaman…Resumen: ánimos, a follar que son dos días, no tengas remordimientos ni te comas el coco demasiado, enfría el “celebro” respecto a los sentimientos sobre lumis y a disfrutar….
    Me parece que te estoy dando una imagen mia como de personaje desgraciado, sumido en oscuros pensamientos, amargado de la vida. Nada mas lejos de la realidad. El hecho de haber estado com semejante mujerio, me "llena de orgullo y satisfaccion", y me deja con la tranquilidad de espiritu del bien follao. A las titis eso si, pues les cojo cariño, pero es que el roce/folleteo lo fomentan, que le vamos ha hacer. Lo de "reaccion lenta y burrez" eso te aseguro que si, mal diseño que arrastro desde el nacimiento, hasta que no he pagado a la lumi, no oso ni lanzar ningun exabrupto lijeramente picante ni tocarle el culo, no sea que yo haya entendido mal sus insinuaciones y me de un bofeton y me heche a la calle

    Pero de ahi a hundirme en la miseria por un encoñamiento na de na. Tengo fama entre los que me conocen de duro, cinico y frio claculador. Tengo muy claro que es una transaccion comercial, pero igual que no voy a la panaderia pidiendo el pan a gritos, tambien me gusta que que no me lo tiren a la cara de cualquier manera, por muy buena que este la panadera. Con las que he estado me han animado, por actitud y por peticion expresa en alguna ocasion (Pero que malas que soyyyyyys) a volver otro dia, no por enamoramiento, evidentemente, pero no creo que a su nivel les venga de un cliente mas o menos, pero pudiendo elegir (Porque elijen ellas, que os creiais?) mejor uno que no se presente bebido, sudado, oliento a caliqueño, los dientes amarillentos del tabaco, con verrugas peludas, y con exigencias de peli porno barata solo porque pagan (Joder que horror de tios acabo de describir, pero haberlos haylos, que yo los he visto).

    Y si pienso en ellas, es lo mismo que cuando veo una buena pelicula, o el 5-0 del Barça-Madrid (Toooma), la recuerdo durante semanas y disfruto haciendolo.

    Mas me tendria que deprimirme el borracho de mi suegro, o la depresiva-obsesiva de mi cuñada o el iluminado de mi padre o la tonta de mi madre que lo aguanta, y por mi, que se la pique un pollo a todos.

    Ala, a cascarla.
    --- PedroPedrito ---

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    En una galaxia muy lejana.
    Mensajes
    4,114
    Gracias
    75
    Agradecido 60 veces en 54 mensajes

    Re: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #6

    Cita Iniciado por pedropedrito77
    Cita Iniciado por jesse james
    Venga Pedrito,tus fans esperamos tus nuevas andanzas
    Se que no nos defraudaras,pero lo de pasar por donde viven tus lumisnovias no esta bien,te corroe por dentro y eso no es bueno.Al menos tienes la suerte entre comillas que una de ellas se ha ido de vacaciones.La echaremos a faltar,es divina.Pero en fin es lo que tiene este hobby (la filatelia es un buen hobby,ya me lo decian en el colegio),pero mejor que no repitas que luego te entra la adicción y eso es horrible.
    En fin,que sepas montartelo bien como siempre.Fiel a tu estilo.
    Saludos
    Noooo, si no me corroe en absoluto, en realidad me da una satisfacción, como de bien follao, que me deja el cuerpo como nuevo
    Ah, y de adiccion nada, tengo otros hobbies mas peligrosos (De matarse en accidente), caros y que requieren mas tiempo, material, desplazamientos, etc. Esto es solo terapia socio-sexual, es como ir al fisioterapeuta o al masajista a que te coloque las piezas en su sitio.

    Saludos
    Collons pedrito....hace tiempo que no voy a la fisio....tendre que pedir hora

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pedrito se va a los madriles
    Por pedropedrito77 en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/11/2010, 13:13
  2. The Pedrito Horror Picture Show: Dust #5
    Por pedropedrito77 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 08/06/2010, 11:14
  3. The Pedrito Horror Picture Show: Dust #4 (Chrismas Party)
    Por pedropedrito77 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 01/03/2010, 17:56
  4. The Pedrito Horror Picture Show: Dust #3
    Por pedropedrito77 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 18/12/2009, 11:00
  5. The Pedrito Horror Picture Show: Dust #2
    Por pedropedrito77 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 27/10/2009, 17:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona