Bueno esta es mi primera contribución y seguro que no es la última, jejej. Antes os diré que por mi profesión no puedo ir a muchos de los sitios de los que hablais, esto me lleva buscar la maxima discrección en cada encuentro. Hace unos dias me pasaron el contacto de unas chicas amateur.
Ah se me olvidaba yo soy de Madrid.
Hablando con ellos me enviaron varias fotos, y me decidi por una chica mulatita, ¡¡¡¡¡ pedazo de hembra¡¡¡, 28 años creo, ella tiene su trabajo y solo podía quedar a partir de cierta hora de la noche. Quedé con ella en un hotel y sinceramente es la leche muy alta con buenos pechos y un culo de locura, estuve una hora y pico. La verdad es que se nota que no se dedican a esto, es otra manera de estar.

No me pregunteis el nombre que soy fatal para recordarlos, pero es la unica mulatita. Majisima como persona.

Tras buena experiencia y viendo las fotos que me habian mandado, unos dias despues quede con otra chica. esta vez no tenia nada que ver, en lo fisico que si en el servicio, con la mulatita de antes.

Delgadita venezolana, un encanto de niña, 21 años lo malo es que todo lo hace con, pero bueno compensa.

Tambien tienen una madurita que creo sera la próxima, aunque yo no soy de maduritas, pero tiene su morbo estar con una casada.

Lo dicho saludos y gracias por aguntar mi rollo.


P.D. Si quedáis tratarlas bien por favor, son un encanto.

Se me olvidaba el correo es discretasysensuales@hotmail.com