Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: El mundo está lleno de cabrones......

  1. #21
    Guest
    Cita Iniciado por Morirdeamor
    Por cierto alicantino, no se si tendrás ya respuesta a la cuestión que te plantee ?
    perdona pero me he perdido, yo una pregunta sin contestar?

    pero si no soy tan mayor para tener la memoria de un cangrejo.

    please replay.

    regards

  2. #22
    Guest
    Código:
    [ por cierto algun dia tenemos el amigo osito , usted y yo que ir a una cena y que no cocine el, ja ja ja y menos usted eso que dice(ya que si osito se comiera lo que ha dicho usted sin vomitar yo pagaba los siguientes emolumentos que vendrian a continuacion
    )


    Querido Pepe Martin ya puedes empezar a preparar la cartera .....yo ya he dicho por ahi q soy un sobreviviente, y ante tamaña oferta de cena que me ofreció el amigo Nietze, solo por amistad, q conste, seria capaz de compartir mesa y mantel, pues a veces es mas importante la compañia que la cena propiamente dicha. Para que veas q soy un todo terreno, dos ejemplos : un dia el Ferran Adria me invito a su famosa tortilla de patatas hecha con patatas Matutano....jajaj Y estoy vivo ¡¡¡¡.
    Otro ejemplo....jajaja Esta misma madrugada, despues de salir de 240, limpito y coleando, me entro una hambruna (claro despues de tanto ejercicio) que no me pude resistir de zamparme un cervelas en el garito que queda justo al lado del parking....jajaja

    Para q veas, en casa del herrero, cuchillo de palo....

    Deu A bientôt.

  3. #23
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: MI DIOSA.

    Cita Iniciado por Alicantino
    Cita Iniciado por MALON 41.
    Mi dulce y querida SOFI...,solo decirte que te quiero y que te añoro y que sabes que estes donde estes yo estare siempre a tu lado, en tu corazon y contigo mi cielo.
    Animo de tu niño..MI LINDO BOBO/MALON 41.
    Que cruel es este mundo que hace sufrir a personas maravillosas y escepcionales como tu y tu gran corazon lleno de amor , cariño y bondad y yo que te conozco de cerca doy fe de ello.
    Besos mi dulce y pequeña niña.
    Hombre malon, que alegria de leerte por aqui, gracias por el apoyo mostrado, se que es sincero.

    Al resto igualmente,

    Saludos
    Buenas.Gracias por los saludos, pero me hubiera gustado que mi primera entrada en este foro hubiera sido de otra manera y por otros motivos y no por lo cuales me he decidido a escribir algunas palabras.
    Hace semanas que os leo y en especial a ti ALICANTINO..,por comentario con un compañero de otros lares y que creo que tambien anda por esta casa me decidi a registrarme y visto lo serio y el buen rollo y talante de las personas con tanta cultura y el buen saber hacer y educacion con la que se expresan creo que va a ser todo un placer el que yo este por esta casa y claro esta si todos los compañeros de este foro me admiten.

    Algunos puede que me conozcan de algun otro lugar o talvez no, mi user siempre a sido MALON41 o MI LINDO BOBO y bueno si alguno me conoce ya sabe mas o menos como puedo ser y expresarme aunque aveces lo hago de una forma un tanto peculiar asi como mis pensamientos y actitudes hacias las mujeres de este noble oficio pero en especial sobre mi querida SOFIABCN.
    No se si he hecho bien en presentarme en este hilo pero como no he encontrado ningun hilo de presentaciones lo hago aqui de forma breve.Gracias.
    Bueno a lo que voy.Alicantino ....sobre lo de mi apoyo a mi pequeña ,sobre si es sincero,no creo que tuvieras que dudarlo ni tu ni nadie y piensa que no es una recriminacion lo que te digo por que no creo que tu tubieras que dudarlo en ninigun sentido.Desde la primera asta la ultima letrta escrita sobre ella he leido todo lo puesto hacia su persona y por ella y la verdad me a dejado muy muy asombrado.
    Mi apoyo no es que sea sincero sino mas bien incondicional de todas todas por que hace ya tiempo que nos conocemos y aun siendo casi las mismas formas y contenido como la tuya ,en la que ella y yo nos conocimos mi vida cambio al igual que la tuya y al igual que la de muchos por el mero hecho de tenerla como amante, amiga o simplemente por llegar a conocerla.yo la he querido y la quiero como mujer, como amante, como amiga como persona como todo aquello que DIOS creo para hacer feliz a un hombre, como a mi vida misma y no te puedes llegar a imaginar lo mal que me encuentro, lo mal que me siento pòr ella por que su angustia es la mia pero mira asi es la vida y tu bien sabes que no hay en este mundo nada peor que sentir un amor no correspondido y por ello decidi quererla cmo mi almiga y como hermana aunque por otra parte me siento desgraciado por vivir cerca de ella, a minutos de su casa y no poderestar y hablar todo lo que yo quisiera con ella y me horroriza la idea de pensar que aun siendo amigos como semos ,ella llege a olvidarse de mi aunque yo siempre la tengo en mi corazon.
    Alicantino, mi buen amigo como asi te considero por el hecho de estar con ella,por compartir su corazon, por llenarla como mujer y conocer a tan maravilloso ser como lo es ella.Todos los sentimiento ,todas tus palabras, emociones, tristezas y alegrias todo lo sentido y vivido con ella incluso la letra de las cancione las cuales en otros foros tambien se los dedique yo los hago mios y me hago tambien participe de ello por que yo tambien lo he vivido y lo siento.
    Al amigo TWINPEAKS.saludaarte a ti tambien y bien sabes que todo lo dicho y espuesto es tan verdad como mi vida misma.
    Saludos y cuidaros.
    Ati mi dulce y pequeña niña SOFIA, que te puedo decir que tu ya no sepas sino decirte que te extraño y que por ti mal lo paso cuando mi musa, mi DIOSA SOFIA esta mal, se fuerte cielo y se fuerte cariño.
    Tu buen y querido amigo TU LINDO BOBO.. tu niño y dile a tu hermano mayor y mi buen amigo que cuide de ti y que no se olvide de mi.
    +++++++besos y abrazos a todos y perdonar por el post tan largo.
    Gracias.
    [/b]
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  4. #24
    Membresia 4 Estrellas Avatar de carla82
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Cadaqués
    Mensajes
    1,459
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    no puedo imaginar como pueden existir personas como estas.. no lo entiendo ni lo entendere nunca.. simplemente son, cobardes, gente sin sentimientos.. asi que estaremos hablando de 'cosas' no de personas.. las personas ..algunas mas buenas q otras..algunas con mas o menos sentimientos..pero esa MALDAD de hacer daño.. causar tanto dolor.. dolor psiquico..q es el q mas daño hace.. eso no tiene nombre.. supongo que estaran disfrutando mientras Sofi lo pasa mal..mientras hablamos de esto en el foro y mientras le damos tema a este asunto.. si es asi..habran conseguido lo que querian.. supongo q son 'personas' q estan vacias por dentro..cierto? q no deben tener ambiciones en la vida..cierto? pues que pena.. la vida es muy corta para andar con estos 'jueguecitos' y q sepan q tarde o temprano todo vuelve asiq ue..suerte :wink:

    Sofi, wapisima, ya sabes dnd encontrarme.. un besito enorme!!!!

  5. #25
    Guest
    error

  6. #26
    Membresia 4 Estrellas Avatar de pegaso
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    COMPARTIENDO UN POLEO-MENTA
    Mensajes
    2,126
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes

  7. #27
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes
    Cita Iniciado por Alicantino
    error

    ???

  8. #28
    Membresia 4 Estrellas Avatar de petroleador
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    Amore vero
    Mensajes
    1,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    No he podido evitar el registrarme para poner mi granito de arena a ésta causa. Yo he tenido el honor de conocer a Sofía fuera del terreno de trabajo, como si de un amigo más me tratara. Y puedo decir que és con creces un encanto de chica, por lo que ninguna persona de las que la conoce personalmente, se le pasaría por la cabeza de hacerla ningún tipo de amenaza ni mensaje de mal gusto.

    Y he aquí mi punto de vista (a ver si logro sofocar tu angustia por la que estás pasando :wink: ):

    Yo pienso que el causante de esos mensajes de mal gusto, debe ser algún personajillo/a, el cual:

    1) No te conoce personalmente
    2) Te conoce por lo que se habla de tí en éste y en los diferentes foros
    3) Es un niñato/a que no podría matar ni a una mosca
    4) Es un cobarde cagón que fuera del ambito de un foro no vale un pimiento
    5) Y que estos sujetos son, de los enemigos que uno pueda tener los que menos te tienen que preocupar :wink:

    En definitiva Sofía, que seguro que no son mas que trolls de éste u otros foros, y que no tienen otro tipo de divertimento que fastidiar y desestabilizar a la gente

    Muchos ánimos Sofía!

    un beso bien fuerte
    P.
    Soy un chico muy limpio y cariñoso que sabe vivir los momentos de pasión con mucha implicación

  9. #29
    Guest
    Cita Iniciado por pegaso
    PERDON NO PASA NADA, SIMPLEMENTE LE ESTABA ESCRIBIENDO UN MP A UN FORERO Y NO ME HE DADO CUENTA Y LO HABIA PUBLICADO EN EL FORO. LO HE EDITADO PERO TENIA QUE ESCRIBIR ALGO Y HE PUESTO "HERROR"

    PERDONAR EL MALENTENDIDO.

    SALUDOS

  10. #30
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes
    Como que aquí parece que hay mucho cabrón (192???), creo que debemos empezar a ir a cara descubierta para por eliminación saber quienes lo son y quienes no.

    Yo envié un Mail a sofia. Mis datos

    mail: alex.....@hotmail.com (los datos son incompletospero reveladores)
    Fecha viernes 6 de Abril de 2007, hora: 17,41,16

    Creo que fue sincero, cariñoso y para nada ofensivo.
    Alicantino, tu que tienes contacto con ella, que te lo confirme, si tienes dudas, mándame tu Mai y te lo reenvio.

    Quizá haciendo público, quienes hemos mandado mails a Sofia y verificando que hemos dicho, por eliminación descubriremos quienes son buena gente y quien es o quienes son los hijo puta.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El mundo de la prostitución está cambiando?¿
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 20/03/2009, 20:04
  2. CURIOSIDADES EN EL MUNDO.
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 86
    Último Mensaje: 15/02/2009, 14:13
  3. Como está el mundo !!!
    Por bruno62 en el foro Temas Generales
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 27/08/2007, 10:51
  4. girlsbcn, estoy lleno de dudas-
    Por nino en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/07/2007, 09:22
  5. ESTE FOROX ESTA LLENO DE ENFERMOS DE INSEGURIDAD.
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/07/2007, 03:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona