Intentando cumplir con sus compromisos, Sofía retomó su trabajo la pasada semana, a pesar de las recomendaciones de tomarse unos días adicionales de reposo. Lamentablemente, los pronósticos se han cumplido y este pasado viernes Sofía tuvo una recaída que le han impedido cumplir con sus compromisos y que la van a apartar, al menos temporalmente de su actividad.

Esta retirada implica que no volverá a abrir los correos ni a atender llamadas telefónicas ni SMS en ninguno de los teléfonos. Sofía necesita, sobre todo, paz. Os ruego que respetéis ese silencio por su bien.

Lo ideal sería que este post fuese el único de este hilo, Sofía sabe de sobra el cariño que todos le tenemos porque en estos foros se le ha demostrado con creces y ella lo reconce así.

La amistad que me une a Sofía me permitirá iros informando de su estado y espero que en un plazo razonable la volvamos a tener con nosotros. Sofía está recibiendo todos los cuidados necesarios y todo el cariño y comprensión que se merece, que es mucho.

Con todo, no quiero engañar a nadie y, por ello, debo deciros que está considerando la retirada definitiva.