Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Estoy libre!

  1. #21
    Guest
    Cita Iniciado por ingols
    Cita Iniciado por novelbcn
    Este tío es un maestro.
    los que hemos tenido el placer de ser sus alumnos, sabemos la categoria de las clases que imparte.

    Saludos,
    Ingols
    Para estar al día.....el reciclaje continuo es necesario. En todo ¡¡¡¡

    Deu. A bientôt.

  2. #22
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Cita Iniciado por osito58
    Para estar al día.....el reciclaje continuo es necesario. En todo ¡¡¡¡
    pues ten cuidado no te vayan a meter un dia de estos en un bidon de esos amarillos que tanto se ven por BCN, de la marca Ros-Roca

    Saludos,
    Ingols

  3. #23
    Guest
    Joder...........siempre buscas por todas las aristas del lenguaje Ingols.
    Ya sabes bien a que tipo de reciclaje me referia....

    Deu. A bientôt.

    Pd. Seria muy triste acabar en un container de esos amarillos... Aunque despues de alguna "paliza" que me dan alguien me podria confundir con material de reciclaje.....

  4. #24
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    pues dejemoslo en uno verde y si no te gusta en el azul.

    Saludos,
    Ingols

  5. #25
    Membresia 3 Estrellas Avatar de nora
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Saltando en la red....
    Mensajes
    633
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    ...

  6. #26
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    cuidado nora, no vaya a ser que te tengas que tragar esas palabras :wink:

    Saludos,
    Ingols

  7. #27
    Guest
    Cita Iniciado por ingols
    cuidado nora, no vaya a ser que te tengas que tragar esas palabras :wink:

    Saludos,
    Ingols
    Lo hablariamos educadamente....Eso de tragar suena muy mal, Ingols....


    Deu. A bientôt.

  8. #28
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    ups, la prosa de vez en cuando no es lo mio.
    Lo siento.
    Tendré que seguir aprendiendo de los ejemplos que me proporcionais.

    Saludos,
    Ingols

  9. #29
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Mas triste es tener que llorar por amor!

    Cita Iniciado por osito58
    Si queréis os cuento otro día cómo es un puticlub de carretera de 200 mocitas y la mitad de camioneros internacionales,......Aunque bien mirado, camioneros somos todos en este mundo de mil carreteras sin destino. Pero no me atrevo porque vosotros y vosotras sois de bocado más delicado que estas cosas y pueden dañar la sensibilidad de alguno/a.
    Lo puedes contar Victor007, quien mas o quien menos conocemos todos estos teatros.....Años ha, no existia internet, las princesas que por aqui habitan eran dificiles de encontrar.....que quedaba para desahogar las penas : las psiquiatras del puti...

    Cuentalo Victor007 si te apetece, si te hace sentir mejor. Mas de uno y dos sonreiremos recordando páginas ya escritas, tics ya conocidos....
    En los putis, como en internet, como en todas partes hay de todo....Tu lo sabes mejor que nadie.

    Deu. A bientôt.

    Tarde de amor y noche de perdición.

    Por donde quiera que fui,
    la virtud escarnecí,
    a la justicia burlé
    mil whiskatas me bebí
    y a las mujeres compré.
    Yo a las cabañas subí,
    yo a los palacios bajé,
    en los putiferios me perdí
    y en todas partes dejé
    memoria agridulce de mí.

    Pero haya tranquilidad y orden que una tarde-noche es media vida y dan para todo o para muchas cosas si se hacen con orden y desconcierto.
    Según dejo las inversiones americanas en manos de mi socio, cojo el M5 compañero que me ha acompañado en mil batallas y me dirijo en busca de Lidia que me esperaba impaciente en su apartamento de Castefa sur mer, donde la recojo radiante y preciosa con su vestido verde vaporoso de verano. Nada más entrar al coche me da dos besos golosos y me dice: “mira, no llevo tanga” y levantándose el vestido me enseña el peluchito al aire.
    Uno a cero,… a morir y los mil gatos en la barriga que bajan a la entrepierna. “Lo llevo en el bolso” me lo enseña ligeramente. Le pego un toque a la radio y subo el Lady in red que con Chris de Burg nos va a acompañar en los primeros compases de autopista.

    Llegamos al Hotel Torre Catalunya y vamos directos a la habitación porque yo ya tenía las llaves que había recogido antes, al salir de casa, y así ahorrarle a ella los trámites de pasar por recepción y contemplar cómo negocio habitación con cama doble.

    Directos a lo directo. Botella de Veuve de Criquot en la cubitera y rito del descorche y brindis con los primeros besos y ligeros sobos de sus preciosas nalgas y ella de mi entrepierna que por momentos empieza a animarse.

    Procedo yo por mi cuenta a asearme un poco, lo mínimo necesario y cuando salgo del baño, ella está ya en la cama solo con el tanga negro y con la copa de xampan haciéndome mimitos, besitos con los labios y poses, mientras se pasa la mano por la pierna de arriba abajo, de abajo arriba hasta que la mete por dentro del tanga y hace como que se acaricia su peluchito y los labios.

    Yo había salido con solo la toalla a la cintura y el bulto era ya prominente, moderado pero prominente. Entre risas me acerco a ella y empiezo a besarla por todo el cuerpo, empiezo en sus labios que ella entreabre para acoger a los míos y sigo después por todo su cuerpo entreteniéndome goloso en sus pechos, maravillas de la naturaleza, bajando por su vientre desnudo, que ella encoge mientras suspira, hasta besar el borde de su tanga, apartándolo un poco con mi labios. Después con la mano, para besar su monte de venus y bajar hasta sus labios que se abren también golosos ante mis caricias………

    Y así hasta mi final, sin gritar como decía el otro día en autopromoción,….….después su final que empieza cuando ella me dice: “ahora, me toca a mí”
    ¿Qué queréis? A mí me tocan todas clitoridianas y difíciles, no como a vosotros que se os humedecen y se os corren como benditas en los primeros traqueteos…… ( y eso que aguanto mis veinte minutos pedaleando en posiciones cómodas para ella, ....aunque ante los consejos de alguna caritativa los he reducido a diez ya que me ha dicho con cariño: no te esfuerces cariño que me dejas molida, alíviate y luego procedemos con tranquilidad a lo mío.

    (**)

    ….después, descanso post entre resuellos, caricias dormidas, palabras susurradas, recuerdos de otras tardes semejantes,…..agotamiento, abandono, copitas renovadas miradas acariciantes, caricias dormidas, sensualidad desmedida y sueños despiertos,…….acaramelados.

    Horita posterior de bañera con las últimas copas, entre perfumes, sales, olores, besos caricias, masajes, juegos bajo el agua, besos sobre el agua, el despertar de los sentidos dormidos.

    Al final, y a pesar de vuestros gratos consejos, me decidí por mi primera idea para cenar, La Balsa, restaurante que a ella le encantó, con patés y otras delicias acompañadas por un vino de Ribera de Duero que nos hace volver a despertar los sentidos y las ganas de volver a nuestra guarida para retomar las artes del amor donde las habíamos dejado,….pero el deber y las obligaciones se imponen y tengo que devolver a Lidia a sus aposentos principescos porque tiene que madrugar y salir a las cinco de la mañana para el aeropuerto. A soñar despierto y purgar como un cabrón lo que no había sabido reservar para una noche larga y eterna ……..

    Quedada con el socio en Rivi y lo que ya sabéis de la apuesta por la rubia y el viaje posterior a la Junquera ya como acompañante pues Ramón tomó los mandos de la operación y se encargó de la conducción en una noche que se presentaba tremenda.

    Primear parada en El Molí de Tordera, un puticlub de mala muerte y buena vida, lleno de mocitas regordetas, oscuritas, poco atrcatiavs y muy tentadoras (que te tientan, que te soban ,…)……………..camarutas previsibles, todo oscuro, humo, mucho humo, y decenas de cubatas y cervezas descorchadas como si el mejor xampan volviese a interponerse entre nosotros.

    Le reclamo al camaruta Ron Brugal que dice no tener, le insisto en que pregunte y otro más enterado lo rescata de la trasbarra donde dormía olvidado,,,,me pregunta si lo quiero con coca y le digo que no, que lo ponga en las estanterías en primera fila y lo guarde por si un día se pierde por allí nuestro querido Osito para que lo tenga a mano que a mi me ponga mi Glen Grant en copa de balón con dos cubitos y ginger…..(me gusta el whisky de 12 años y las eslavas(sin c) de 26. Una debilidad que me viene de joven …..mi primera novia, cuando yo tenía 21 años, tenía 26 y en ellos sigo, con la obsesión de las cenicientas de veintiséis …..un drama que me persigue.

    Después de una copa y defendernos del acoso inmisericorde de aquellas negritas dominicanas y brasilerias, aquellas morenitas rumanas, aquellas,,,,da igual, que no nos gustaban para intimar. Todavía andábamos - mayormente yo -, algo serenos con la suficiente lucidez para llegar a nuestro destino prometido y perdernos en aquel antro de perdición y desencuentro.

    Porque el Dallas es el “no va más” de los puteros arrepentidos anónimos. Un parking salvaje con cientos de coches y camiones, chicas por entre los camiones ofreciendo sus servicios en las cabinas de los camiones y los coches por poco precio y mucho aprecio. Nosotros temiendo por la integridad de nuestro M5– mayormente mío -, que conseguimos que el portero nos dejase aparcarlo en una plaza reservada en su cercanía bajo el soborno de 20 euracos.

    Y el local,,,…………el salvaje oeste, pero en fronterizo. A tope, las dos de la madrugada, humo, mucho humo,…mi amigo fuma,…..gente mucha, gente, chicas, muchas chicas, enseñando lo que tienen y lo que no tienen,…a saco. Antes de que consiguiésemos llegar a una barra protectora, nos asaltaron siete: subes?, follas?, te la chupo sin?, hago griego, subes con las dos? echamos dos? Subís los dos conmigo y me dais por el …..? todo así, frases románticas que nos sobrecogían.

    Pedimos nuestra respectivas: mi Glen Grant, etc la tónica de Ramón, dejamos encargado el Brugal de Osito,….y conseguímos respirar tras nuestras copas mientras recuperábamos el aliento a nuestro desaliento, porque la baja autoestima por haber sucumbido en un sitio tan,..tan,… no la íbamos a recuperar en horas.

    Hasta que apareció la negra antes citada que me iba a hacer purgar mis culpas entre sus piernas,…alta maciza, bonita, labios de vicio, ojos de gata, tetas de plástico, y faldita roja, colorá, porque en ella una mini negra no se hubiese visto. Mi psicóloga de cabecera por aquella noche - ya madrugada -, entendió al momento mis penas y me ofreció sus piernas para perderme ente ellas y catar sus manjares ya que después de los asaltos de la tarde y las copas, mi colilla no estaba para presentar armas y mi lengua era la única arma que iba a poder funcionar para saborear sus besos, libar en sus pechos y chupar sus labios ,,,,….de abajo,….y no sigo que ya todo son guarrerías sin perdón.

    ¿Y tu amigo? Mi amigo como un campeón con una rusita de metro ochenta, blanquita, prometedora, comprensiva y besucona,….encantado de la excursión, encima gratis.

    Ya sé que con estas confesiones he perdido muchos puntos ante vosotros, pero tenía que hacerlas para aliviar mi alma, como esta tarde noche alivié mi bragueta.

    Pero yo sé que Osito me comprende y perdona y con ello ya me vale,…porque como dice mi admirado Sabina: y fui tan torero por los callejones del folleteo y el vino que ayer el portero me echó del etc, etc.

    (**) ¿sabéis la definición del perfect gentelman? el hombre que es capaz de aguantar todo su peso sobre los codos,......pa matalas. Esto me lo enseñó mi primera novia escocesa,..la de los 26.
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  10. #30
    Guest

    Re: Mas triste es tener que llorar por amor!

    Cita Iniciado por victor007
    [

    Pero yo sé que Osito me comprende y perdona y con ello ya me vale,…porque como dice mi admirado Sabina: y fui tan torero por los callejones del folleteo y el vino que ayer el portero me echó del etc, etc.
    Querido Victor007, te comprendo y no tengo nada que perdonar.....

    He leido incluso entre lineas, y he recordado paso a paso vivencias escritas en la memoria que ahi quedaron.....

    Tambien yo tuve tardes de esas, tarde-noches que nunca se acababan. siempre habia quien visitar, siempre habia algo nuevo que conocer.....Esa panacea que entre la nebulosa etilica te parecia siempre algo superior.....solo que al despertarte al dia siguiente maldecias todo.... Hasta la tarde noche siguiente, y volver a empezar.....

    Venga Victor007, solo lo soñaste.....

    Un abrazo.

    Deu. A bientôt.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estoy infectado?
    Por pastissets en el foro E.T.S
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/07/2010, 18:53
  2. estoy harto de Eva
    Por patriciovlc en el foro Escorts independientes
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/04/2008, 14:18
  3. Libre hoy de 19 a 21... ¿una idea alocada?
    Por Xasel en el foro Temas Generales
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/02/2008, 10:13
  4. POR UNA EUSKAL HERRIA LIBRE Y SIN REPRESIONES POLICIALES
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/07/2007, 02:05
  5. YA ESTOY EN BCN
    Por Cassandra en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/02/2006, 17:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona