Cita Iniciado por Sweetman Ver Mensaje
Vamos a ver, ya hemos hablado del tema en muchas ocasiones.
Incluso hay muchas chicas que se publicitan como "no profesionales".

Yo creo que en ambos casos se refieren a chicas que se dedican poco o esporádicamente a prostituirse. Vamos, que no están varias horas en un local follando como una coneja con varios tíos al día o como las de la carretera, etc.

Yo lo entiendo así, aunque tengamos las ganas de soltar la bromita de que al no ser profesional, no lo hace bien o no es por dinero. Y si es por dinero, ya es profesional (que lo es).
Es sólo una, tal vez, incorrecta y muy extendida forma de hablar.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Sweetman, que realmente es una forma simplemente de denominar a las chicas que sin tener una "relación laboral ¿?¿?¿? " con ningún piso, club, agencia sino es solo el acto de anunciarlas, esquina u polígono o zona determinada, se dedican como INDEPENDIENTES a esta actividad.

Pero si cobran por sexo, es clara su dedicación y su denominación (que hay decenas de adjetivos calificativos), bien sea mucho o poco, o si lo hacen los miércoles o todos los dias de la semana cuatro o quince veces.

En ocasiones se les llama Aficionadas y en otro sitios Pseudolumis, aunque es algo que tampoco me convence en absoluto. (pseudo en si significa Falso o Supuesto)

Pienso más adecuado lo de "A tiempo Parcial" o "Freelance" si tienen otra dedicación que simultanean con esta ,ya que normalmente no dedican todo el tiempo a esto, y por otra parte no suelen estar siempre en el mismo sitio.

Lo de más o menos énfasis en su trabajo (implicación?), el que follen con cualquiera o que sean selectivas, y el que miren poco o mucho el reloj, dependerá de cada cuala, pero no en que segmento estén cualificadas, y el precio pues también aunque quizás al no tener que compartir gastos con nadie .....

Y si, de este tema se ha hablado mucho y de forma variada. Igual que el de auto-titularse o no como Universitarias, Modelos, Comerciales, Limpiadoras o Poligoneras