Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: TIPAZO RUBIA 50 euracos Reus

  1. #41
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    118
    Gracias
    0
    Agradecido 32 veces en 19 mensajes
    Sabéis si lo ha dejado definitivamente? Lo digo porque desde ayer el anuncio dice que se busca a chica para plaza en piso. Alguien lo confirma???

  2. #42
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    118
    Gracias
    85
    Agradecido 42 veces en 24 mensajes
    Pues yo he hablado hace un rato con ella. Si puedo mañana le haré una visita...

  3. #43
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 1 mensaje

    Mi primera vez, y con Laura (rubia, delgadita y trato de novia genial)

    Hola a todos,

    Os voy a explicar mi experiencia con Laura, aunque creo que va a ser algo diferente a las que tanto he leído por aquí y que si seguís leyendo, entenderéis por que.
    Os pongo en antecedentes…tengo una edad en la que por una cosa o por la otra te replanteas muchas coses de tu vida (he pasado los 35 pero no llego a los 40). Casado, con niños, salud, un buen trabajo…las cosas importantes en general me van bien. Nunca antes (hasta ayer), había estado con una chica a la que tuviese que pagar y además aunque cueste de creer, no le he metido los cuernos a ninguna pareja de las que he tenido en mi vida (si había compromiso de pareja,… otra cosa es tuviera varias amigas con las que follara cuando me apeteciera sino estaba en pareja).

    He tenido siempre la suerte de “caer en gracia” a las chicas, soy un tio alto, guapete, que hacia muchísimo deporte y muchos deportes, asi que tenia un físico que ayudaba y aunque de un ambiente muy pijito de Barcelona, por mi carácter siempre he tenido amigos de de ambientes muy diferentes.
    Creo que he cumplido con casi todas las fantasías que he tenido en cuanto al sexo en mi vida (y mira que llegamos a ser morbosos los tios jejeje). Lo único que he necesitado siempre para cualquier cosa, es que hubiera complicidad, química, ese buen rollito que te conecta…y que sabes que pase lo que pase será divertido.

    Despues de mas de 10 años casado con la misma persona e intentando alejarme (no sin esfuerzo) de aventuras que quieras que no van saliendo, resulta que ahora necesito algo…algo distinto.
    En alguna ocasión os había leído, buceando por el foro en busca de alguna chica de las que recomendabais y mirando sus fotos en los anuncios, pero nunca me decidia a dar el paso. Pero hace poco decidi que quería probar la experiencia, pero conociéndome, tenia que ser algo un tanto especial (tanto por el físico de la chica como por el carácter que tuviera): por el físico tenia que ser una chica delgada y joven, no quería grandes tetas ni muchas curvas, sino algo mas delicado y con todo “prieto”… de carácter, quería que ya que no tendría buena química de primeras, quería una chica que supiera que besara, que besara con lengua, que de alguna manera me hiciera sentir como … como “una novia” que decís por aquí, una amiga con derecho a roce, un rollete de una noche, algo “normal”. Pues bien, después de mucho buscar y buscar solo había una chica que realmente me motivara tanto por las fotos como por el trato que parece que daba, y esa era la tal “Laura Catalana”.
    Ahora después de quedarme a gusto para poneros en situación y ver lo que para mi iba a ser esta experiencia, os cuento como fue.

    Antes de ayer llame me prepare para llamarla al teléfono del anuncio (en el coche, con las ventanas cerradas y mirando que no pasara nadie jejeje) y se puso al teléfono… le pregunte si mañana tendría libre por la tarde, que no tenia demasiada experiencia y que me explicara… era una voz de chica joven, agradable.. y me explico por donde estaba, los precios y que le llamara cuando fuera a ir para allí… hasta aquí fue la conversación, agradable y correcta. Al dia siguiente cogi el coche y fui para allí. Ya había mirado la zona por internet y fue fácil encontrar el parquing en el que había decidido que aparcaría (la oca creo que se llama, justo debajo de un mercado), la llame desde allí , me dio la dirección exacta y el piso y le dije que tardaría unos vente minutos: quería tener tiempo de sobras para acercarme a un bar a tomarme algo fresco y a cepillarme los dientes (soy fumador y no quería que si ella no lo era, le echara para atrás besarme por olerme el aliento a tabaco).

    Dicho y hecho, me voy para la escalera que ya había pasado hacia un momento y mirando de reojo la calle llame al interfono, y en unos segundos me abrió la puerta y subí por el ascensor. Mientras subia me fui notando como tenia un buen dolor de cabeza que seguro que era por los nervios que tenia. Llegue al piso, pique el timbre y una chica me abrió la puerta. En ese momento supe por las fotos que era ella…me hizo pasar y me acompaño hasta la habitación, en la que entramos. Era simpática, no paraba de hablar pero de buen rollo, para que la situación fuera agradable… le dije que ya le había comentado que era la primera vez que estaba con una “chica pagando” (no encontré otra manera de decirlo en ese momento), y que me explicara y me fuera guiando: una situación muy curiosa para mi, …con una chica jovencita y yo diciéndole que me “guiara”… con una sonrisa me dijo algo asi como que genial y que ningún problema, que ella me explicaba…me pregunto que cuanto rato quería quedarme y que si quería una algo fresco de beber… a lo que le dije que viéndola, me gustaría estar con ella 1 hora y que si tenia, una cocacola … le di el dinero de la hora y ella fue a buscar la coccala. Mientras esperaba eche un vistazo a la habitación… una tele en la pared en la que se veía una peli porno, la cama , poca luz por la persiana medio cerrada, … y un pequeño altavoz de música de estos para el móvil, en el que sonaba una canción genial (una canción de una colección que se llama “the best audiophile voices”… casi ni dios puede tener esas canciones, y fue como un guiño de la vida para mi, me relajé y me sente en una silla que tenia puesta allí.

    Cuando llego ( yo ya algo mas tranquilo) me alegre de ver que su silueta correspondía con la de las fotos… y ella me pregunto si me apetecía un masaje a lo que le dije que si y ella se diriio hacia una de estas “camillas de masaje” que ni habia visto yo, puso un papel de estos “higienicos” , y yo empecé a desnudarme hasta quedarme en calzoncillos y subirme a la camilla. El masaje estuvo muy bien para mi, me fue quitando el dolor de cabeza que todavía tenia, y la conversación con ella era del tipo “de ascensor” que digo yo, pero me sirvió para dejarme ir y acabar hablar con toda naturalidad de temas “personales” que no creía que se pudieran hablar en una situación “tan peculiar” para mi. Despues de un rato, me dice de ir a la ducha, justo delante de la habitación… allí me quito el calzoncillo y veo que mi pene tiene el tamaño de cuando te metes en agua helada…vaya, que vergüenza… ella se desnuda del todo… teniéndola delante de mi con ese cuerpecito precioso y yo igual….entramos en la ducha, me pregunta que como me gusta el agua… y me empieza a mojar de agua mientras me acaricia y sin darme cuenta…me encuntro con sus labios sobre los mios, y me da un morreo con lengua de esos de cuando tenia 25 años en un rollo de discoteca con una xavala y unas copas encima…diooossssss…. En ese instante me puso a mil, de repente note como me habia crecido de golpe, instantáneamente le habia agarrado con la mano el culo (un culo pequeño y firme) ella no paro de besarme y acariciarme y yo en ese momento quería comérmela, quería acariciar todo su cuerpo, pero lo hacia de manera mas “brusca” intentando reprimirme las ganas de levantarla , ponérmela a la cintura y follarmela en la ducha. Os aseguro que esta chica besa bien, muy bien…no es tanto como, sino la intensidad, que me hizo sentir como si realmente estuviera conmigo por deseo.. nos besábamos utilizando la lengua sin miramientos… disfrutaba como un enano en ese momento…cuando conseguí calmarme un pelo, me hizo mucha gracia ver como hacia rato que ella estaba de puntillas.

    A partir de ese momento fue todo disfrute, … a pesar de que sentía que tenia que reprimirme porque entendía que a pesar de sentirla como si fuera un ligue en el que nos gustábamos mutuamente,(hace unos añitos, hubiera tenido alguna posibilidad, jejeje, pero ahora ...) y entonces simplemente por respeto me autofrenaba yo mismo. Tenerla entre mis brazos con el agua mojándonos, el jabon que hacia que su piel fuera todavía mas suave de lo que es…uffff.

    Aprovecho para explicaros como es ella, o mas bien como la vi yo… es muy delgadita (pero no en plan anoréxica), todo en ella es proporcional, de tetas pequeñitas y geniales, no son las típicas operadas ni caídas, tienen esa textura y firmeza que tiene cualquier chica adolescente hasta los 20 años mas o menos (ella evidentemente ya no es una adolescente….supongo que estará sobre los 20 i pico 25, pero su cuerpo seguro que es casi igual que cuando lo era), un culito increíble, pequeño y firme, acorde con el resto de su cuerpo, piernas muy bonitas y estrechas, pero sin ser rancias de esas que son un palo, y los muslos le suben rectos hasta el culo (soy de esos a los que le encanta que los muslos de la chica queden algo separados y quede el coñito en medio sin que las piernas lo tapen), unos pies bonitos, unos brazos delgaditos pero bien hechos…y me faltaría hablar de la cara y del coño, pero esto os lo explico en un momento.

    Después de la duchita, nos secamos un poco y volvimos a la habitación, …allí me tumbe en la cama y Laura se tumbo conmigo, unos besitos más y se arrodillo a mi lado y mirándome empezó una mamada suavecita al principio…solo el echo de verle la cara y esos ojazos mirándome mientras lo hacia…ufff simplemente genial. De cara es una chica guapita, tiene unos labios finitos que le quedan bien, y unos ojos, que me gustaría ver con la lunz natural de la calle, porque seguro que ganarían todavía mas. Verla allí haciéndome disfrutar y teniendo su culito al alcance de mi mano, no podía evitar estar acariciándolo.. y ese coñito…es simplemente una delicia. Yo no soy muy aficionado al 69, ni lo suelo disfrutar demasiado, ni suelo hacer disfrutar mucha a la chica creo… pero en este caso, tenia muchas ganas de probarlo … asi que le pedí hacer el 69 y casi sin darme cuenta tenia su coñito justo delante de mi cara,… suave y delicado, además con ese espacio entre las piernas que te deja verlo perfectamente, y algo curioso (hay veces que puede ser atractivo el olor y otras veces digamos que no tanto…pues en mi caso fue algo muy agradable).
    Varias veces sentí que tenia ganas de correrme, pero pude controlar que no llegara ese momento en el que no hay vuelta atrás.. y al cabo de un rato, se puso encima mio, moviendo las caderas adelante y atrás, y ese roce suave me encanto, mucho, mucho acompasado de caricias y besos con mucha lengua, había momentos en los que solo pensaba en metérsela (claro que la locura de esos momentos la acabas controlando, solo faltaría, pero la imaginación es libre para desearlo). En esos momento sentí como se le humedecía todo, cosa que me calentó todavía más,( es esa sensación de que pueda disfrutar contigo en algunos momentos). Al cabo de un rato disfrutando asi, le dije que necesitaba ponerme el condón, así que saco uno de la mesita y empezó a ponérmelo…pero joder, que estrecho era ese condon… no me entraba casi. Lo quito y probo con otro, que parecía algo mas ancho, pero joder, que mierda…como apretaba.

    He de decir que hace años que no utilizo condon con mi pareja, así que volver a ponerme uno era muy desmorbante, pero es lo que hay, ya volvere a acostumbrarme..., asi que sin perder tiempo le pedí que se pusiera encima… me gusto verla así, con esos pechos que podía agarrar mientras ella subia y bajaba y agarrarla de la cintura con ese vientre completamente plano mientras veía como entraba y casi salía, y esa carita que tiene ella. Si no fuera por lo agusto que me sentía y lo cachondo que me ponía estar con una chica con ese cuerpazo… joder, el puto condón que me no me dejaba sentir casi nada. Es un problema, que el condón quite tantas sensaciones, pero en mi caso además es que me destrempa, igual porque casi todos me apretan mucho ( no es cuestión del largo ejejeje pero el ancho si).Cuando me dijo de cambiar de posición y me sugirió a 4 patas me falto tiempo para ponerme detrás suyo. De los mejores culos que he tenido el gusto de tener asi, y aunque parezca mentira además de su culo me gusto muchísimo su espalda, de verdad. Mientras estaba allí fallándomela a 4 patas, viendo como se la podía meter hasta que los huevos pegaban en su culo, me encantaba mirarle la espalda, la tiene muy bonita. Supongo que con los años, he aprendido a disfrutar de pequeñas cosas, y no tanto de follar pos si solo. Y de nuevo el jodido condón me la estaba dejando morcillona y ya no tan dura, y mira que estaba disfrutando como un enano con esa vista… y ella muy hábilmente dirigió su mano a mis huevos, cosa que ayudo mucho… y ya era momento , no quería posponerlo mas jejeje.

    Después de este rato tan genial, solo me faltaba un momento de relax con un cierto cariño.. un rato charlando con ella y viéndole los ojos era lo que me faltaba para acabar encantado con esta chica.
    En ningún momento miro el reloj y hasta fui yo el que sufría porque no me hubiera colgado demasiado con el tiempo. Me ha parecido una chica con ganas de hacérmelo pasar bien, ha puesto mucho de su parte, ha sabido hacerme sentir como “su chico” casi todo el tiempo… no esperaba estrenarme asi con una experiencia tan buena.

    Repetiré con ella? Seguro que si, …si por horario puedo y ella tiene disponibilidad, mañana mismo. Evidentemente se la recomiendo a cualquiera que me este leyendo: las fotos en el anuncio son reales, así que si es tu tipo, yo creo que disfruras (como ya he dicho soy completamente novato con este tipo de de chicas, pero ... es que ha sido genial de verdad).
    Me dio a entender que no hacia mucho que se dedicaba a esto, y mira.. podría ser,…. Así que voy a disfrutarla antes de que lo deje, o la dejéis sin tiempo para mi .

    Siento haber soltado este rollo, pero si alguno le sirve, habrá valido la pena escribirlo…y mira, tambien será la primera vez que detallo una relación sexual que haya tenido… ;p

    Lo dicho, gracias Laura, y espero verte mañana mismo otra vez.
    Saludos a todos

  4. Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Markus80 su mensaje:

    Carinyoso (10/07/2016), DAROCA (08/07/2016), kadochec (17/11/2017), miamiplaya (09/07/2016), Oook (11/07/2016), sweedy (09/07/2016), travieso50 (09/07/2016)

  5. #44
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Mensajes
    932
    Gracias
    82
    Agradecido 155 veces en 121 mensajes
    joder menudo estreno te has marcado, de récord!

  6. El siguiente usuario ha agradecido a banano su mensaje:

    DAROCA (08/07/2016)

  7. #45
    Membresia 2 Estrellas Avatar de DAROCA
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    422
    Gracias
    144
    Agradecido 375 veces en 166 mensajes
    Felicidades per la experiencia y por el magnífico relato. Extraordinario. Lástima que Laura no sea mi tipo...

  8. #46
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Fokker
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    1,426
    Gracias
    299
    Agradecido 1,031 veces en 476 mensajes
    Pedazo de relato. Gracias por compartir experiencia, sensaciones y pensamientos.

    Lo de tener pareja e ir con chicas pagando es algo totalmente comprensible y que, en muchas ocasiones, incluso puede beneficiar a la relación. Lo digo por propia experiencia. Comer cada día el mismo plato puede llegar a ser muy aburrido jajaja.

  9. #47
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 16
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    44
    Gracias
    50
    Agradecido 26 veces en 18 mensajes
    Aunque tengas el mejor manjar del mundo y lo comas cada dia al final te cansa y pierdes ese apetito por ello. Salir a dar un paseo y comer otra cosa diferente hace que puedas comparar y volver ese apetito por lo que tienes habitualmente.

  10. #48
    Membresia 3 Estrellas Avatar de sweedy
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    669
    Gracias
    919
    Agradecido 604 veces en 301 mensajes
    Suscribo totalmente lo vivido por @Markus80, ella disfruta y eso es genial para nuestros curtidos cuerpos y mente "teenager".
    @Fokker y @Nastic, coincido plenamente con vosotros, mi parienta es una verdadera "pre-milf" y esta como un queso, pero necesito comer variado para que no se me quite el hambre.

  11. #49
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Fokker
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    1,426
    Gracias
    299
    Agradecido 1,031 veces en 476 mensajes
    Cita Iniciado por Nastic Ver Mensaje
    Aunque tengas el mejor manjar del mundo y lo comas cada dia al final te cansa y pierdes ese apetito por ello. Salir a dar un paseo y comer otra cosa diferente hace que puedas comparar y volver ese apetito por lo que tienes habitualmente.
    Amén hermano

  12. #50
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Fokker
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    1,426
    Gracias
    299
    Agradecido 1,031 veces en 476 mensajes
    Cita Iniciado por sweedy Ver Mensaje
    Suscribo totalmente lo vivido por @Markus80, ella disfruta y eso es genial para nuestros curtidos cuerpos y mente "teenager".
    @Fokker y @Nastic, coincido plenamente con vosotros, mi parienta es una verdadera "pre-milf" y esta como un queso, pero necesito comer variado para que no se me quite el hambre.
    Entonces vivimos una situación parecida. La única diferencia es que la mía es jovencita todavía, como un bombón y bastante ninfómana, pero me ocurre lo mismo que a ti. Hay quien moralmente lo vea como algo reprochable pero para mí el sexo es un juego y una distracción, lo sé separar perfectamente de los sentimientos o el feeling por alguien.

  13. El siguiente usuario ha agradecido a Fokker su mensaje:

    sweedy (12/07/2016)

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona