Paula la rubia platino de pelo ondulado y largo que atendía delante del McDonalds de los cines de Reus por el 2009 o así , en un piso junto con otras dos chicas que estaban mejor que ella . Era un edificio alto que hacía esquina. Paula aparecía y desaparecía como si atendiera en diferentes localidades o se fuera constantemente de vacaciones.
Ella era blanca de piel con los labios pintados de rojo intenso , sin maquillar .
Tenía unas tarifas muy interesantes , una de ellas era beso negro por €10
En aquel piso también atendía de vez en cuando una ocasional auténtica de 20 años.
La primera vez que estuve con Paula ya me percaté de su singularidad incluso llegué a hacer un post sobre ella pero nadie me hizo caso .
Eran malos tiempos para las chicas locales puesto que sólo interesaban las rusas que abundaban tanto en especial por Alina relax .
Por lo que veo Paula sigue igual y la tendencia que ya se adivinaba se ha confirmado. Era una chica que ya pintaba acabar blandita y fofa ,con unos pechos abundantes que ya tiraban para abajo con alguna que otra estría .
Pero sorprendia su vocación su entrega sus ganas , Su decisión y convicción absoluta en que te ibas a pegar una corrida , que ibas eyectar semen en abundancia como si fuera la cosa más normal del mundo.

Aun con defectos no dejaba de ser voluptuosa y sugerente y erótica .

Deje de ir porque acabé harto del ruido que hacía la cama y eso a pesar de que ella tenía buenos precios .
Jamás he follado en una cama tan ruidosa que daba golpes el cabezal contra la pared .
En este sentido de ella parecía bastante tonta puesto que a pesar del inmenso ruido que hacía la cama y los golpes quedaba el cabezal contra la pared y las veces que le dije que eso podía molestar parecía como si hablaras contra un muro .

Me imagino como debe estar ahora y seguro que tiene su público .
Hay un principio que no falla : a los jóvenes les gustan las mayores y a los mayores les gustan las jóvenes