Resultados 1 al 8 de 8

Tema: momentos estelares de la humanidad

  1. #1
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Mensajes
    84
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    momentos estelares de la humanidad

    sofia - mulata- 18 años- loquo

    A ver si prestan atención, pajilleros
    La mulatita dominicana ésta, con todo lo mosquita muerta que parece cuando entra en la habitacion , resulta que es una simpática chingadora atómica , un fenómeno de la especie, el Boris Beker del lumerio barcelonés, la octava maravilla del mundo, el orgullo de su madre y la perdición de su padre- que se suicidó horrorizado de las ganas que tenia de tirársela- la muestra mas fehaciente de que Europa se va al carajo ante las razas emergentes -que llegado el momento se negarán a pagarnos las pensiones- y la leche en bicicleta (y ya diré el porqué, pues todo lo que digo tiene fundamento)
    Espero que la UNESCO ponga una merecida placa en la finca, incluido pícnic conmemorativo con vecinos, mucho flash , confetti y asistencia del alcalde.
    Se me ha saltado la cita, la muy cabrona… porque la putona tiene las piernas abiertas sin agenda y se entra al portal y en sus entrañas por orden de llegada, como en las antiguas puertas giratorias esas que ya solo quedan en el zoologico de Barcelona, que te aplastas si no sales a tiempo, que la gente no entran de tres en tres solo de puro miedo aplastarse con los hierros de en medio..... que si no fuera por eso entraban de diez en diez ... porque a los puteros embravecidos en la reentreé , con semen acumulado de la puta urbanización y las cenas con los niños y matrimonios veraneantes y cantar de cigarras y brillo de luciernagas (como vienen los cabritos!) pues claro, no hay quien los pare, ni puto caso de lo que se ha dicho por telefono, ni que la nena tubiera agenda - que no la tiene, zorra- todo a la mierda, por supuesto…caixa cobri!...le suivant! ….a la mierda la cita, que con tanta leche se podia poner una fabrica de requesón en el Eixample, esto lo digo por explicarles con pocas palabras lo que he visto con mis ojitos desde mi terracita esta misma tarde y que ustedes lo entiendan.

    Y es que aunque la zorrita me ha propuesto “esperarla arriba mientras su amiga me hacia compañía” he decidido tomar unas cervezas al fresco del sereno anochecer para hacer tiempo (que perversión me habré perdido?,como demonios me pensaba entretener la amiga esa ?...). No tanto por muchas ganas de zorra como por estar fresco y tener paz de alma,y por falta de caracter , que es lo que me pierde,...pues a esperar la terraza en frente y birras.

    Mientras repetia cañitas, pagadas por adelantado por si me tocaba la tanda de pronto , iba contando todo el tragin de macho cabrío (el fornido del casco, el rijoso del traje azul, el del polo oscuro que ha mirado a ambos lados al salir y se ha ido trotando y agitando el puto rabo el maldito …) y todos llamaban al mismo timbre movil en mano los cabritos…!

    dense ustedes prisa señores ! …. Cada dia que pasa – que digo cada dia,…cada hora!!!!!!!!....el coñito se le va ensanchando con lo que le mete la gran hetaria de Babilonia , y el culo tan guapo que lo tiene ahora se le quedara macilento de tanto estrujón de cabrito manazas. Como los vampiros cuando les da el sol.
    Yo mismo temia encontrala comatosa despues de ver todo lo que ha entrado por ese portal, - por no decir directamente por el coño - especialmente el fornido del casco que ya he dicho antes, y que ha sido cuando me he empezado a preocupar porque tendrían que haberle visto ustedes. Perdonen si me he desviado del tema.

    Les diré que es un diamante en el barro, un coñito prieto y sabroso en medio del cutrerio. El diamante: esa piel de seda de arriba a bajo sin excepción, el cuerpecito estilizado y manejable de carnes recias , los morritos de mamona,el culito compacto donde muere ese canalilloooooooo vertiginosoooooo de la espalda satinada, esos ojazos y esos dientes blancos refulgiendo en la cara morenita como un anuncio, esos muslos como peces o o ánforas alargadas por abajo , el vientre escandalosamente plano, la planta blanquita del pie en medio de tanta tostadura

    (ah, si…..mientras me la mama en posicion de niñita que espia un hormiguero, o sea, estirada tetas a tierra y yo genuflexo delante como un rey de Persia, con mis nalgas sobre mis talones y el pito enhisto, le pido que levante los pies hacia el contramuslo, juntandolos, como suelen hacer las niñitas echadas, para ver esa parte blanquita, ummm, si es que soy un sibarita ).
    Una monada sí señor, ademas casi guapa de cara, por no decir guapa, que tambien podria decirlo y seria verdad, que la tiene decididamamente agradable y en algunos momentos con la mirada muy alegre y bonita y turbia al mismo tiempo y te da un noseque.
    Que casi me daban ganas de dejar el guarrerio y hacerme un pajote de pie mirando esa carita de modelito guarrilla que me miraba y el cuerpecito tendido como estatuilla inca de terracota horneada a ella pegado.

    Perdonen que me desvie a veces, pero son tantas las cosas que he visto!...

    Y el desparpajo y tranquilidad que tienen estas sílfides dominicanas (pienso tambien en Chanel) , la naturalidad con que putean, sin pizca de prisa, ni cansancio ni ganas de acabar ni pudor, ni asco a nada , con la parsimonia y buen animo de nadador en el canal de la mancha sabiendo que sin apurarse llegará cuando sea su momento, con su sonrisilla traviesa de nenita alegre de saber ganarse la pasta, que es que estás con ellas haciendo las maximas guarradas sin darle vueltas a la cabeza, relajados los dos como lo estarias con tu cuñado preparando la paella, por poner un caso lo digo y ya se que me desvio, mientras le dais a los cigarrillos y a un par de chatos mientras el chup chup se va haciendo.
    Me desvio otra vez, pero yo se que entendeis lo que digo y lo que me pasa. Creo que esto de estar tan naturales y tranquilas con la polla en la boca les viene de crecer entre platanos, y que ya debian follar en la EGB los dias de lluvia en que no se podia salir al patio.
    ¡ Que disposicion a todo!...! que morreos sabrosos!…. srrup! sruup! , que mamada hasta el final (pero con corrida fuera,casi se le olvida decírmelo, corrida en lo que tenia mas a mano con el sobreslato al ultimomoento "no, en la boca no" , ese cuello, hombro y espalda de estatuilla mancillada),... ! que despreocupacion de no coger preservativo para meterme dos dedos en el culo! –yo le pido tres. Dedos, se entiende, no preservativos.

    Sin problema irla cambiando de postura como si nada. Que si esto que si aquello...Como en un restaurant. Que le pides cachete… toma tres ostias!, que le pides salibazo en el capullo…. toma salivazo …en el capullo…en la cara….y lasí a cosa va mas fina, se desliza mejor, que le pides que diga “follame hijoputa”….. pues ahí lo tienes, como si hubieras pedido papel pa envolver el pan en la panaderia, no pasa nada, o perejil en la carnicería….. lo normal, vamos.

    mi pulgar en su boca, mis yemas removiendo sus morritos, aplastandolos torciendolos un poquito con delicadeza, engrasados al aceite, los dos embadurnados ya del aceite ese y de sudor y de saliva y no digo de mierda no porque le he recordado que se limpiara la mano por si a caso (aunque el aceite siempre protege de arrancar algo de ahi dentro)….. y aunque de mierda del culo la verdad es que no me ha salido nada nada , por suerte. La ostia consagrada y el copón bendito. Si señor.

    Ahora que lo pienso lo que me sabe mal es que me he olvidado de pedirle que me meara, que al final con lo del cambio hubiera dado tiempo por los 10euros del cambio, y aliento para charlar no tenia, pero es que a veces uno no puede estar en todo y menos acabadas las vacaciones.

    Y lo que decia el forero este de arriba ,que supongo que el pobre chico fué allá virgen y salió lelo, pues nada de nada , claro que la chica no se corre, que se va correr con tanto ajetreo, y apretadura, hace un poquito de teatro,bien hecho, sin mala intencion... no para que acabes ya, sino porque supone que así lo quieres. Que si quieres otra cosa pues otra cosa, ya ves lo que se le da a ella.

    Y inciativa no le falta, por dios, que buenos cachetes en las nalgas me ha arreado sin pedirlo, que le he dicho que parara por no alarmar a los vecinos, que flexibilidad, ella montandome a mi y al mismo tiempo metiéndome media mano por el culo (manos pequeñitas, se entiende, que no es alta como han dicho, y las manos sedosas y aceitadas se deslizan bien) pero sin parar de saltar y de pistonarme la polla en cuclillas , el pelo balanceándose y el vientre ladeado, su lengua en mi boca todo eso al mismo tiempo, sincronizacion que riete de las olimpiadas, que contorsion sin desfallecer, todo el rato toda ella accesible a mis manos de dueño implacable, avaro,lento y minucioso!
    Que cosa tan bonita,que energía, que salud, …que bonita la juventud, ya lo decía mi madre cuando íbamos a la playa y mi padre miraba el ganado con total desverguenza!!!! ...... Ahy! Que me desvio otra vez.

    Y que manejable que es, asi pequeñita, que de alta no tiene nada, esbelta pero pequeñita, que de esbelta no parece tan pequeña como es. Que me parece que al que lo ha escrito le dieron cambiazo, ahora lo explico esto del cambiazo.

    Diamante, sí, pero en el barro... Que aunque el piso parece apañadico, que ya me gustaría para mi, sin ruido de coches, una puerta de pasillo de cristal esmerilado que vale lo suyo , y que lo tienen mas limpio que yo – pero esto tampoco es merito- además con vecinos majetes la mar amables cuando no encontraba la salida, vamos, que casi les pregunto si se alquila algo por ahí,sí,…. sí ….sí…pues mira lo que te digo, que no tienen listerine pal cliente, la toalla minúscula....!!!!! ni billete de 10 pal cambio!!!!!.... y hay que negociar unos minutos mas para no perderlos, con deciros que la corrida ha sido en la colcha esta todo dicho...las sabanas se cambian, pero quien cambia una colcha con bordados?

    y que además me temo que hay otra dominicana que se turna con esta.
    Cosa que de por si no tiene nada malo si tenemos en cuenta que la otra parece que esta hasta mas buena que la mia. Pero de verla verla a la otra no la he visto : te abre la otra en oscuridad de negra noche en el recibidor, solo entrevees su delgadez, mayor altura y gafas pijas y que también tiene la carne dura porque tan oscuro y con los nervios y hasta miedo pues claro chocas, y te cierra la puerta a las espaldas en cuanto te metes a la habitación y se va sin haber dicho palabra. Esto es la recepción.

    Plas!!!! a tus espaldas... Atrapado como un raton te quedas! Y ahora es hora que aun rezo para que sea verdad que para ella sí tiene listerine, igual que rezaba para que fuera verdad que era mayor de edad, igual me creo que tiene 20 que me creo que miente y solo 17, cosa que a ratos acojona mas que dar morbo.

    Esta nena, con mejor contexto, menos humildad y mas malicia y mas psicologia estaría cobrando los 150 de una de girlsbcn, la Nikki, por poner ejemplo de una nenita del mismo estilo y misma talla 32 pero con mas saber estar, control del tempo teatral y instinto de seducción. Pero yo, la frescura encantadora que tiene no la cambio por nada, que entrando al ascensor la nena ha salido en bolas y deslcaza al descansillo de la escalera a avisarme que tenia la mochila abierta. Un encanto la nena.

    Bueno, señores, les dejo aquí explicado lo que hay sin ningún tipo de falsedad: como lo he visto lo cuento, que ni me va ni me viene ni gano nada engañando.

    Apurense si piensan echarse al fango por lo que he explicado del magreo destructor, y aprovechen la mesita que hay en la habitación, que da mucho juego y no hace falta pedir permiso. Si se les ocurre algo con la bici lo postean,por favor.

    Ale, a gozar que quien no es feliz con 50 euros es que no quiere, o es que tiene que ahorrar , que este es mi caso a partir de hoy. Asi que olvídenme hasta el año que viene y sirva esto de despedida.

    O me dan una beca y así les cuento mas cosas, pajilleros.

  2. #2
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Mensajes
    84
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: momentos estelares de la humanidad


  3. #3
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    99
    Gracias
    25
    Agradecido 43 veces en 23 mensajes

    Re: momentos estelares de la humanidad

    Siempre LOQUO nos depara sorpresas para lo bueno y para lo malo....
    Te ha tocado la lotería, así que este año ni se te ocurra comprar cupones...
    Enhorabuena

  4. #4
    icaro69
    Guest

    Re: momentos estelares de la humanidad

    Me encanta que te desvies, así el camino se hace más largo, más tortuoso pero más vehemente. De la aparente cochambrosa y engrasada retahila, creas un arte en guardia al ojo ajeno, al ojete de esa hormiga voladora que se encaparra en llegar donde sabe que la chafarán, pisarán....hornearán. Pero como una cigarra no dejas rastro, y si una huella bien visible repleta de emociones que fluyen como el bombeo incontinente de tus letras aceitadas en la lefa de tu oratoria.

    Si el pincel con pelo de lengua de gato embadurna cada poro hembra.....como tu resabiada clarividencia.... hoy no te diré que te agaches para fregar el suelo con esa jerarquía de perfume carnal. Hoy, no Largoscaminos.

    Hoy me has espatarrado en la fila cero de tu sesión íntima y particular. Mis pies descalzos jugaban del meñique al gordo como aquel niño que confunde la pirueta con la piruleta....y a cada palabra, a cada idea.....una frase, dos pasos. Que el uno seguía extasiado contemplando como a veces un relato descerebra, enfatiza y confraterniza lo que tantas veces la boca calla.

    Y así con mis nalgas recién levantadas. Mis manos no pueden aplaudirte, no. No quieren. Ahora tras desempolvarme la perrería de niño bueno con lagañas en la bucólica danza presta....no me queda más remedio: Que pedirte que sigas llegando tarde, para que cada camino te siga rebanando acopio de ahorro..... que el desparpajo, la palabrería y la lucidez tienen bien cubiertas tus espaldas con un seguro incobrablemente e improbablemente.....eterno.

    Me gustas más que una bicicleta ente las nubes.

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: momentos estelares de la humanidad

    Hay una plantilla para empezar la experiencia y servir de guia a quien la lee. Haz el favor de usarla.

  6. #6
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    3,265
    Gracias
    62
    Agradecido 302 veces en 171 mensajes

    Re: momentos estelares de la humanidad

    Largoscaminos tu relato es de los mejores que he leido hace tiempo , suena fresco fresco
    es de agradecer como dice barcel que al incio de la expe incluyas la plantilla.

    gracias

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes

    Re: momentos estelares de la humanidad

    Muy bueno ...
    Saludos

  8. #8
    icaro69
    Guest

    Re: momentos estelares de la humanidad

    Cita Iniciado por barcel
    Hay una plantilla para empezar la experiencia y servir de guia a quien la lee. Haz el favor de usarla.
    Cuando te lo propones eres tan dulce y encantador.

Temas Similares

  1. Saber Latín en la compra de momentos
    Por oliba en el foro Temas Generales
    Respuestas: 88
    Último Mensaje: 22/02/2010, 10:45
  2. Momentos inolvidables.
    Por KIMERA en el foro Relatos Eroticos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/04/2009, 17:29
  3. Momentos de tu vida. Buenos, malos, cómicos...
    Por Uma en el foro Temas Generales
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/07/2008, 16:52
  4. Momentos de humor: para amantes del IPod, el Mac y demás....
    Por Richard Blaine en el foro Fotos, video, youtubadas etc...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/01/2008, 17:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona