Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Marlen Girlsbcn - Aribau 240

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    256
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Marlen Girlsbcn - Aribau 240

    Para los q no quieran leer un ladrillo y para q luego no salga el gracioso de la feria a decir :"por favor alguien me lo resume"
    Ya le digo q me ha gustado y punto .

    Para los q quieran seguir leyendo q sé q vais a ser el resto (osea todos) pues sigo dandole a las teclas.

    Pues asi es caballeros.Se me ha ido la pinza.Esta noche he enloquecido y he tirado la casa por la ventana. Acabo de llegar del 240 y mis oidos aún escuchan vuestros coros en la lejanía: TONTO TONTO TONTO. Os escucho a todos y cada uno de vosotros susurrandomelo:TONTO TONTO TONTO. Pero no pq me hayan timao sinó pq me namorao!!!

    Así es como me siento caballeros. Fijaos q somos poca cosa los tios q con un buen polvito ya nos volvemos más contentos q unas castañuelas. Me he vuelto pa mi casita con el rabo entre las piernas tras estar con este cuerpo andante. Un puto bombón. La reina del 240 la calificaría.
    Un cañón en toda regla de mujer. Joder pero q polvo q tiene esta tia. Me la follaría y me la follaría y no dejaría de follarmela.

    Bueno ya sé que no es demasiado cortés esto que ando pregonando pero es que hay tias q m ponen muy cachondo y Marlen lo consigue. Esta muy buena señores o almenos es un tipo de mujer q a mi m la pone muy dura. Si ya sé q mis palabras a diferencia de otras ocasiones no son de lo más romanticas pero coño es q esta tia me pone muy cachondo.

    La protagonista es Marlen y la podeis encontrar en Girlsbcn.
    Es tal cual las fotos. Para mi el mejor cuerpo con el q he estado.
    Chica exhuberante e imponente pero de medidas contenidas. Clásica chica q al verla te quedas flipado. Tanto que en ocasiones pienso muchos la habrán desestimado por ser demasiado impresionante.

    Demasiado perfecta , demasiado rubia platino, demasiado Marta Sanchez en sus tiempos de Olé Olé.Joder Marta Sanchez siempre me puso cachondo. La de pajitas q m había hecho yo encerrado en el lavabo con las revistitas del corazón y la Martita Sanchez. Y ya no os cuento cuando salió en el interviu.
    Puede q ese aire de chica potente y femme fatale es lo q m pone cachondo.

    Es una chica q sabe q esta buena.
    Tampoco hay q ser un genio para adivinarlo obviamente pero es q encima resulta q la tia es más lista q el hambre.Fijate tu por donde q está buena es rubia y encima no es tonta. Coño y yo q pensaba q todas las rubias eran tontas!!! Aun estoy flipando con ese cuerpo. Esa piel bronceada y suave.Esos pechos perfectos al tacto. Es más bien pequeñita.
    Rondará el metro sesenta y poco y se mueve de cojones. Es flexible y tiene el coño más apetitoso q he chupado en mi vida.

    Joder pero q basto q estoy esta noche coño!!
    No es propio de mi ni de mi narrativa ni de mi modo de expresarme pero es q cuando m ponen cachondo m transformo en un tio muy basto.
    Joder como le encanta a la muchachita jugar con los deditos , los mete y los mete y los mete más adentro y a la niña le encanta meterlos.
    No sé si es q el tema le excitaba sobremanera o es q no había hecho los deberes y me estaban castigando.

    Yo intentaba centrarme y comportarme como buen amante macho ibérico chupando y chupando y lamiendo como un perrito faldero su chochito
    y cuanto más lamía y lamía y más me incorporaba en ello parecía q a la tía más le molaba castigarme y meterme los dedos tan adentro q por unos instantes temí porque acabarían saliendome por la boca o por los agujeros de la nariz. <>) <>) <>)

    Yo es q estaba tan excitado y centrado con mi faena q me podrían haber metido el trailer de los micromachines con cochecitos incluidos y ni hubiera pestañeado. A lo sumo habría lanzado algún berrido q era lo q hacía como autodefensa de sus deditos. Joder otro dia se los corto y encima a pelo m los metía sin cremas ni historias.

    Se puede decir que he llegado a casa con el rabo entre las piernas y dao pol culo. En fin....q placentero chavales eso q dejarse dar por culo por una femme fatale

    Hoy había tenido un día bastante malo.
    Estaba más bien triste y desmotivado por temas de trabajo.
    Aquello q estas solo y aburrido y piensas en algo q te pueda animar un poco el dia.Miras los foros y observo q de esta chica habían comentarios muy dispares.Unos muy buenos otros muy malos. Que si se habia cambiado las fotos y el nombre de guerra...etc Ciertamente antes tenia otras fotos y otro nombre pero sigue estando igual de buena.

    Me cita en las habitaciones de arriba del 240.Entrando por el Mercadona.
    Pensé mal rollo.No he estado nunca en el 240 y siempre me ha dado la impresión de ser un lugar de bastante arpia en busca de tonto con calentón para despacharlo rapidamente.

    Aún así una expe positiva publicada recientemente sobre ella me dió confianza y me lancé al ruedo.El precio son 50 por la habitación y 200 para la niña.
    Una pasta si así es pero coño para mi es un bombon de los q m pone cachondo. No es solo su físico. Es su porte su vestido sus zapatos etc.
    Se nota q se cuida , huele a rosas y tiene su estilo la muchacha. Coño q se trata de una hembra alfa!!!

    Ya sabeis q en esta vida hay el macho alfa y el macho beta.
    Pues esta noche se cumplió lo inesperado. Lo inpensable.
    Un macho beta va y se folla a una hembra alfa. TOMA YA!!!
    Vaaaaaleeeeee si pagando lo reconozco
    Puede q en una disco no me hubiera ni mirado el careto...o si??!!

    Parece un chiste pero no lo es.
    Bueno si era un chiste pq en realidad ya sabeis q soy Alfa de toda la vida. (Charly, Bravo Eco, Omega etc la de machos q hay no??)

    Entramos en la habitación y al principio Marlen se muestra algo fria.
    Le gusta mandar y llevar un poco las riendas.Tiene experiencia y notas q no es nueva en la plaza.Así q me dije "Adam tio mantente a raya no la vayamos a joder".Empecé a recitar en mi interior el "ave maria purisima sin pecado concebido" y a pedir a Dios todo poderoso el milagro.

    Por fi por fi tio haz q se lo curre. Dime q he acertado. Tio q acabo de lanzar 250 leuros al ruedo y no sé como se comportará el toro.
    Yo rezando y rezando y rezando y me dice "ven q te lavo". Vamos al bidé y yo pensando "ya está!! vaya mierda de polvo!!!"
    Help me Help me!! May day May day!! Me la han jugado !! ABORTAR ABORTAR!!!

    Entonces veo q me lava con especial interés y dedicación mi ano.
    Y yo pensando y esta tia....q problema tiene con mi agujerito?? <>) <>) <>)
    Bueno yo como un tonto ahí seguía sin saber lo q m esperaba. (De hecho desde q he entrado la cara de tonto no se me ha quitado)

    Entonces me dice q se va al baño . Yo ya llorando. Pensando q se tiraria toda la hora en el baño y saldria cuando faltaran 5 min.

    Pero no. Craso error. Ese fue mi errror. Confiarme pq de repente sale del baño y me pega un morreo de aupa.(Ya me extrañaba q se resistiera a mis labios).

    Sigue y sigue y sigue succionando mi pobre lengüita q no le había hecho ningun daño yo ya sin poder respirar y noto q me pasa un caramelito q estaba tomando.
    Joder!!! AUPA con la niña!!!
    Yo flipando!!! Y este caramelito ?? le pregunto yo con una cara de tonto agilipollao q no cabe en su goce y disfrute mientras pienso q vamos a salvar los muebles pero bien.

    Je je!! Yo con cara de circunstancias le pego otro morreo y le digo pues toma ahora te paso yo el caramelito.
    Y entonces ella me lo vuelve a pasar a mi boca!! Joder yo no cabía en mi goce!! Ya me sentía como el juego de adolescentes de los novios enamoraos pasandose el caramelito de boca en boca!!
    Y yo chupando su caramelito como si me fuera la vida en ello. MMMMM dame tu saliva pensava yo todo warrote y puesto en el papel de actor porno!!

    Entonces me apilona a su manjar chocheril y empiezo a chupar y chupar como si me fuera la vida en ello.Entonces veo q una misteriosa mano aparece por mi retaguardia y zaaaaaassssssssss !!! AUPA!!! Q m lo ha metido!!!
    Joder con la sivarita de la niña ahora entiendo pq ponia tanto empeño en la limpieza de bajos.

    Y la jodida empieza a motivarse y recrearse con los dedos.
    COÑO CON LA MOTIVADA!!!
    AYUDADME!!! Intentaba gritar para pedir auxilio pero cada vez q iba a berrear me metia el dedo más profundo y se me iban las fuerzas.
    Así q para intentar no ser perforado analmente por la Freddy Cruguer de rubio me dispuse a chupar y chupar su coñito con la sana intención de si no puedes
    vencer al enemigo pues habrá q unirse a el . A ver si atacando su linia de flotación consigo distraerla de sus intenciones de perforación anal.

    La cabrona ha conseguido medio correrme solo a base de penetración digital y yo metido en su sabroso chochito.
    Joder q berridos q pegaba pobre de mi. Si me viera mi santa madre en esos menesteres no me reconocería.
    Suerte q no me he corrido del todo y he podido terminar la faena como un torero con rabo y oreja.

    Se ha hecho lo q se ha podido. No es q mi actuación haya sido de otra galaxia sinó q más bien he salvado los muebles como he podido.
    Pq caballeros os aseguro q m ha costado horrores poder envestirla sin correrme. Lo tenía q hacer muy lentamente pq la muchacha m ponía tan berraco q a la minima corría el peligro de irme a tomar por el culo. Así q poco a poco y con lentas penetraciones ella se iba masturbando mientras notaba
    su chochito bastante mojadito hasta q se ha puesto a gritar como una posea y yo he pensado q o se estaba corriendo o sinó me iba a dar lo mismo pq yo
    ya había aguantado lo suficiente y me he puesto a chillar con ella mientras la cabrona seguia follandome mientras yo sentía como cantidades industriales de
    prehijitos mios morían aplastados contra un trozo de plastico.

    En fin...un muy buen polvo con una tia q almenos conmigo ha ido a pasarselo bien dejarse llevar y disfrutar sin complejos.
    Una chica q tiene mucha experiencia . Se le nota q le gusta llevar el tempo de la relación. Sexualmente activa.Te estudia y al principio quizás sea algo distante.Tranquilos solo os estudia y si os portais bien os recompensará. Lo jodido del tema es q a ella le encanta meter los deditos y sin embargo su ano es intocable.Por lo demás almenos conmigo besos con lengua, frances sin y buen folleteo e implicación.

    Chica muy maja y jovial.Me ha gustado pq es muy natural y cercana.
    No la he visto practicando ningun papel de teatro simplemente la he visto muy natural y dicharachera.Le gusta mucho hablar y hablar y se agradece sobretodo pq ha conseguido q m evadiera de mis problemas y malos rollos por un rato.Por un momento me he sentido el rey del mundo. Allí estirado en la cama con semejante hembra cañón mirandome en el espejo mientras ella contaba historias y yo m planteaba q hace un tipo como yo con semejante bombonazo en esta cama mientras ella seguia hablando y contandome historias yo solo la miraba y pensaba joder tia q buena estas te comería entera y te lamería tu puto cuerpo de arriba abajo. Pero como uno es un gentelman me he abstenido de ponerme a lamerla básicamente pq ya tocaban campanas y hubiera salido el pujolet diciendome "AIXO NO TOCA ARA!!".

    Joder!! Como jode tener q aguantarse cuando te dan ganas de volver a tener buen sexo con ella.Y yo en plan chico formal. Vale pues nada hombre q muy bien ya me voy q estoy más atontao q la ostia y me vienen unas ganas de lamerte q t cagas pero no hombre ya es suficiente un buen polvete y a contarlo a los puteros y hacerse pajas para el resto de mis dias.

    Sin duda me creo q más de uno habra perdido la salud y los ceros de su cuenta corriente por esta chica.Yo por mi parte ya he hecho la gracieta del mes. Así q nada o me la ligo o m hago pajas. No se pq me dá a mi q m voy hacer muchas pajas en los proximos dias con Marlen de prota y sus deditos.

    No es solo sexo lo q compramos caballeros. No es solo compañía de una hora.
    Hay algo mucho más importante. El recuerdo.
    La experiencia de haberlo vivido y su recuerdo in eternum....no tiene precio.

    Voy a avisarla q se prepare.
    Creo q en los próximos dias va a recibir alguna q otra llamadita.
    Mientras...yo me retiro a mis aposentos con la sensación del deber cumplido y transmitido el conocimiento puteril todavía escuchando vuestros susurros en mis oidos: TONTO TONTO TONTO TE ENAMORASTE OTRA VEZ.

    Gracias Marlen por ser tan enrollada y desde luego q si todas las tias del 240 son así creo q en cuanto llegue a viejete adinerado me perderé bastante a menudo por esos lares.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,646
    Gracias
    1,473
    Agradecido 2,579 veces en 1,410 mensajes

    Re: Marlen Girlsbcn - Aribau 240

    Celebro que lo pasaras también, aunque... ¿te duele al sentarte?. Acabo de cambiar los neumàticos por gomas de invierno, si quieres te dejo uno.

    Fuera coñas, Marlen es una delicia... pero a mi me respetó las entrañas ¿Será que hago cara de serio?

    Felicidades Adam

    Oliba

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Diavolo0
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    1,651
    Gracias
    0
    Agradecido 21 veces en 15 mensajes

    Re: Marlen Girlsbcn - Aribau 240

    Tonto


    Felicidades adam !

    Saludos
    Diavolo

  4. #4
    icaro69
    Guest

    Re: Marlen Girlsbcn - Aribau 240

    Andas perdido Adam....deliciosamente perdido.....

    En los infiernos ocurren estas cosas....giras casi 360º y el cielo te embruja.

    A ti te bastó, con 240º.

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    256
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Marlen Girlsbcn - Aribau 240

    Cita Iniciado por oliba
    Celebro que lo pasaras también, aunque... ¿te duele al sentarte?. Acabo de cambiar los neumàticos por gomas de invierno, si quieres te dejo uno.

    Fuera coñas, Marlen es una delicia... pero a mi me respetó las entrañas ¿Será que hago cara de serio?
    Hombre pues un poco escocido si lo tengo mi pobre culito.
    Pero ya se sabe son las heridas de guerra de todo putero q se precie.
    Ya sabeis q hay q hacer cualquier cosa para satisfacer a estas muchachas , son gajes del oficio.
    Debemos ser fuertes y estar preparados para aguantar carros y carretas compañeros.

    Así que si la muchacha tenía ganas de meter los deditos pues nada hombre hay q hacer de tripas corazón y dejarse violar el pobre y lindo orificio anal.
    Todo por la causa.A veces pienso q deberiamos dejar este oficio muchachos. Hay q ver lo q tenemos q aguantar a veces.
    El nivel de warreria rayando el sado q practican ciertas chicas puede ser perjudicial para nuestra salud.
    Cualquier dia dejo el oficio de putero. Seguro que si.
    Soy una victima de la violencia feminista!!Me han violado maltratado analmente he llamado al telf de la Generalitat para denunciarlo y se rien de mi!!!

    Pues a mi me debió ver cara de pillo tonto y pensó. A este le voy a dar caña por un tubo.
    Y yo q soy todo chulo pensé mete mete los deditos q por mis huevos no pienso ni rechistar.
    Ahí aguantando estoicamente sus embestidas y su maltrato y hoy me levanto con las heridas propias de la batalla.
    No sé q pasará cuando tenga q pasar por el WC!!!

    Cita Iniciado por Diavolo0
    Tonto
    Lo sé.

    Cita Iniciado por icaro69
    Andas perdido Adam....deliciosamente perdido.....
    En los infiernos ocurren estas cosas....giras casi 360º y el cielo te embruja.
    A ti te bastó, con 240º.
    Por unos instantes pensé que realmente estaba en el infierno purgando mis pecados.
    Marlen era el mismo demonio en forma de musa lasciva que me infringia dolor.
    Ahora todo parece q lo he soñado esta noche si no fuera pq me dá la impresión q sigo teniendo algo metido en mi ano.
    Mi mama me quiere llevar al "analogolo" para ver si tengo algun cuerpo extraño en mi culito pero le he dicho que dá igual.
    Solo de pensar en los guantes de latex del Doctor ya me hecho a temblar. Más no por favor!!!

  6. #6
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    256
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Marlen Girlsbcn - Aribau 240

    Cuando entré con Marlen a los apartamentos del 240 vi salir a una morenita q estaba como Dios.
    Juraría que una brasileñita por la cual me volví loco pq me entraron espasmos al estar con un bombón y ver q aparecía otro.
    Es curioso pq se hizo muy evidente aquel comportamiento humano tan tipico que siempre queremos lo q no tenemos.
    Yo ya tenía un pivón pero coño al ver la brasileña se me fueron los ojos a tope. Casi le pregunto q a donde iba hombre.
    Vente pa aca fierecilla y unete a la fiesta.Pensé.

    Y mientras Marlen pedía las llaves de la habitación yo casi sudando de ella pq ya sabia que ese plato ya era mio y veia como el otro apetitoso plato se me iba.
    Pero mira q somos adulteros los puteros q ni a una chica q contratamos por una hora le podemos ser fieles??
    Dios como me encanta ser hombre y como me encantaria tener pasta para estar cada noche en el 240.

    Siiiiiiiii!! Ya sé q a veces me entra la vena sensiblera y pienso en mi exnovia y m pongo tristón.
    Pero coño es q m parece q en el 240 he descubierto el paraiso!!!
    No me mola el Rivi hay poco glamour y es demasiado cutre el ambiente.
    Me gustan las mujeres q llevan ropa cara, zapatos caros y perfume de chanel q l vamos hacer.

    En fin a lo q iba.
    Yo no he estado nunca en el 240 pero por Marlen y la otra q vi me dá q allí el nivel de las chicas es brutal.
    No solo m refiero al fisico sinó algo muy importante como el vestir.
    Esa otra chica al igual q MArlen iba hecha un pincel. Se nota ropa cara, zapatos caros, perfume caro.
    Todo eso a mi m motiva chavales sobremanera. No es lo mismo ligar con una escort y tantear si le gustas y saber si la relación sexual puede ser placentera
    incluso para ambos q llegar a un piso y encontrate a una chica en bata. Por eso acudo a vosotros pq se q por aqui hay mucho habitual del 240 y pienso q yo podría ser un claro
    candidato a vivir en el 240 como cliente consumidor del puterio por los aspectos que ya he comentado anteriormente.

    Quería saber q tal es el ambiente en el 240.
    A partir de q hora abren el negocio.??
    Creo q la entrada son 20€ pero existe la posibilidad de ser VIP y tener acceso gratuito??
    Las consumiciones q precio tienen??
    Hay muchas chicas?? El nivel siempre es tan alto como pienso?? Tias q no bajan del 9??
    El tema del precios a cuanto se puede cerrar la negociación?? Es posible q en dias de poca clientela puedas cerrar en precios anormalmente bajos tipo 100€??
    Es posible llevartela a tu casa??

    No pregunto el tema sexual pq eso como ya se sabe depende de muchos factores y la gracia está en adivinar cual tiene ganas de follar
    esa noche o cual tiene ganas de tomarte el pelo .jaja

    Venga compadres responded !!!Alguien puede aportar expes con chicas del 240 y q tal les fue??

    GRACIAS!!!!

    PD Siempre me han gustado este tipo de tias.

  7. #7
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    290
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Marlen Girlsbcn - Aribau 240

    os referiis a esta marlene?

    http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmarlen.html


    gracias

    thistrett

  8. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    256
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Marlen Girlsbcn - Aribau 240

    Si.Creo q no hay otra en girlsbcn.

    A ver quien me responde a mis dudas sobre el 240!!

  9. #9
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pere_p_p
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    629
    Gracias
    31
    Agradecido 28 veces en 16 mensajes

    Re: Marlen Girlsbcn - Aribau 240

    aunque no te puedo resolver todas las dudas...habré tenido unas 8-10 expes en 240...

    el nivel es medio-alto, aunque tambien hay 6-7, alguna vez he conseguido bajar de 200 , pero nunca he llegado a 100 ni mucho menos

    si hablas claramente con la chica es muy probable que puedas llevarla a casa...pero te va a costar un poco más
    les interesa el servicio más o menos rápido para intentarlo de nuevo

    yo te recomiendo ir al Regás, la habitación son 50€ pero puedes estar dos horitas muy tranquilo y con mucha más calidad que arriba...

    la gracia es que si tienes buen ojo y buen sentido es dificil equivocarse, yo sólo he tenido una expe mala ahí, del resto 3 o 4 buenas y 3-4 que estarían claramente entre las mejores...hace unos dos años estuve con una brasileña rubia que es la tía más buena con la que he estado nunca...y hace poco con una valenciana de mucha clase (petonets aitana...)

    hay foreros por aquí que seguro conocen mejor el local y te pueden resolver tus dudas...también puedes buscar expes anteriores...habrán del local en cuestión

  10. #10
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    256
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Marlen Girlsbcn - Aribau 240

    Gracias Pere.
    Y sobre las consumiciones que me puedes decir? Que precio tienen?
    La entrada siempre son 20€?? No hay posibilidad de pase VIP para un tio tan simpaticón como yo??

    Por un lado pienso que ese local puede ser un gran lugar para conocer a las chicas.
    Más o menos creo q se puede intuir si le gustas realmente a la chica y le caes bien y le apetece un kiki contigo o si te quiere levantar la pasta y darse el piro.
    Sin embargo el tema de subir a las habitaciones pienso q para muchas su intención será bajar cuanto antes para seguir haciendo caja.Además que mi idea sería ir a mi casa.
    Me gusta jugar en casa aunque supongo que eso será más caro pq entre q vamos y volvemos y follamos pasan 2 horas mínimo.

    Chavales ahora soy medio pobre y no me lo puedo permitir en exceso. Vale vale traquilidad.
    Si ya sé que pensareis mujeres que me leeis. No valgo nada pq no tengo mucho cash.
    Vale vale dadme tiempo chicas dadme tiempo q yo sé lo q quereis y lo q buscais y lo q necesitais para quererme mucho.
    A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!!
    Y llegará un día en q viviré en el 240 y cada noche dormiré con mi cuerpo entrelazado a alguna de vosotras.

    Y sabeis pq?
    Pq me encantan vuestros cuerpos.
    Adoro vuestros cuerpos de mujer, vuestros perfumes, vuestra lenceria.
    Siento pasión por vuestros labios y vuestras lenguas y deseo chupar y lamer vuestro sexo hasta quedarme sin papilas gustativas.
    Estais muy buenas coño!!!

    PD ESTOY FATAL!!!
    PD2 Hay algun médico en la sala?Creo q me voy a desmayar!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MARLEN DE GIRLSBCN
    Por oliba en el foro Experiencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/11/2008, 18:38
  2. Ruby o Marlen
    Por pegaso en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 11/02/2008, 12:39
  3. diferencias aribau 240- new aribau
    Por pancho en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 18/11/2006, 13:46
  4. precios aribau o new aribau?
    Por Bigtited en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/12/2005, 16:45
  5. Precios de aribau o new aribau..o clubs misma calle?
    Por Bigtited en el foro Temas Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/12/2005, 16:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona