Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Maria-Colombianita de loquo-699437988

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    257
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Maria-Colombianita de loquo-699437988

    http://www.loquo.com/ps/anuncios-erotic ... s/14337447

    Chavales os comento mi última expe. de ayer tras una larga y angustiosa sequía puteril y tras cobrar el pertinente finiquito de la empresa….y puesto que ahora ya no tengo ni oficio ni beneficio….me brindé un homenaje a la salud de la empresa, el empresario, el finiquito, la seguridad social, el inem, el gobierno y el estado.

    Agradezco a todos ellos la posibilidad que me han brindado y me brindan para putear. Sin duda que sin ellos , sin su granito de arena y aportación me sería sumamente difícil echar un polvo sin complicación alguna. Otro cantar será de aquí unos meses. Me siento como el niño que cada vez le queda menos para jugar con su juguete preferido y observo como el precipio está cada vez más cercano.

    Pero yo no pierdo la sonrisa profidén y así me dirijo a llamar a esta colombianita de nombre Maria y Telf. 699437988. Su voz me resulta familiar …le consulto si se trata de Rosario que estuve muy bien con ella en Sarriá sobre el verano pasado (algunos la recordareis) y la muy warrita me dice que si quiero averiguarlo tendré que visitarla.

    Joder!! Ya me están retando y lanzando desafios de buena mañana.
    Estas chicas son la repera. Y yo todo encuriosido será o no será la misma.
    Me cita cerca del Tenis la Salut en una calle bastante discretita de pocos peatones (Mare de Deu de la Salut) y yo com soc del barri llego rapidito a un numero que resulta ser una puerta de garaje. Yo creyendome equivocado la llamo para preguntarle nuevamente el número y me dice que ahora sale a buscarme.

    Entonces se abre la puerta del garaje tal cual se abriera la puerta del cielo y
    la musa divina de la muerte aparece . La misma colombianianita menudita que ya conocía del verano pasado. Nuestras sonrisas profidens se iluminan mientras me la miro de arriba abajo para deleitarme con su belleza, sus ojitos negros, su boquita de viciosa, sus labios que piden besos a raudales y sus dientes que brillan tanto como los mios.

    Me encanta lo que lleva puesto. Tal cual la niña de 20 años vecinita del 5º que va a bailar a la disco con sus taconazos de 10cm. , sus tejanos arrapados de pitillo y sus top de piedrecitas sexys.

    No puedo reprimir mis más bajos instintos y la arrincono contra una columna del garaje para empezar a manosearla, sobarla y meterle mano y la beso y le meto la lengua tan profundamente que por unos instantes temo que voy a atravesarle el occipital y veré mi lenguecita saliendole por la nuca. Entonces ella me calma me empuja entre risas para atrás y me pide cierta discreción por los posibles vecinos que puedan aparecer.

    El parking está desierto y yo empiezo a fantasear en un polvo en medio del parking apoyados contra algun coche o alguna columna pero sin embargo ella me coge de la mano y me lleva al piso que está al lado del parking en el mismo rellano. Dice ella que así es más discretito que por la entrada principal hay conserje y supongo que prefiere que no tengamos que cruzarnos con él.

    Cierra la puerta y la sigo sobando y besando con empeño, locura y dedicación.Le quito el top , estoy ya en plan animal desbocao y ella me pide que la deje servirme algo de beber mientras yo grito que me la quiero beber a ella y me la miro de un modo condescendiente como perdonandole la vida mientras disfruto y saboreo ese gran instante en el que sabes que la elección ha sido acertada y que te vas a poner las botas.

    Me sirve un refresco y charlamos un rato en el sofá del comedor mientras nos sobamos y nos besamos hasta que me voy para la duchita más burro que un arao. A destacar que el piso está de puta madre. De lo mejor que he visto en mis años puteriles. Reformado , amplio y parece más bien un museo . Salgo de la duchita. Más besos y más lengua. No solo le gusta sinó que los busca. Es besucona a morir y a mi me encanta.

    Nos magreamos y le quito toda la ropita mientras me la como entera.
    Le como el chochito y le como su sonrisa sus labios y su boquita de viciosa.
    Nos comemos mutuamente en varias posturas 69, 73, 109, 395, 3089, 59834, 1456411 etc y también tiene unos deditos juguetones. No sé que pasa últimamente que a estas chicas cada vez más les gusta mi pobre culito. Suerte que poco a poco entre una y la otra se va dando.

    Sexualmente se muestra activa. Es pequeñita , delgadita, manejable y sigue bien los ritmos corporales en todas las posturas. Parece que disfruta y hasta se empapa mientras gime y termina tras un buen rato de camasutra pidiendome que me corra en su carita a lo que no pongo mucho inconveniente al respecto. Intenté apuntar al ojo pero no dió diana.

    Luego tipica charlita postcoital amenizada con un más que notable masaje por su parte y otro más que discretito por mi parte. Nunca busco principalmente el masaje pero con los años uno empieza a agradecer estos detalles que te relajan sobremanera.

    Estuve una hora sin mirar el reloj y ningún tipo de prisas en un ambiente cojonudo con una chica dedicada e implicada. Su físico es notable. Sin ser una modelo ni un pivón es una chica mona, guapa , graciosa, risueña, agradable a la vista de buen ver y simpática de cara y de cuerpo. A destacar su forma de ser y aspecto jovial. Me parece una chica sencilla muy maja, muy natural, cercana amena . Ni va de diva ni lo pretende. Tal cual un ligue cualquiera de discoteca (cuando suena la flauta claro).

    Las hay más espectaculares, más altas, más siliconadas y más llamativas pero ella es todo naturalidad. Como la vecinita que te pone cachondo mientras piensas en follartela en el ascensor. En mi opinión por 100€ una inversión más que recomendable.Trato, dedicación y fisico de escort más instalaciones y ambiente inmejorable a precio de crisis.

    Sabe utilizar ese puntito de picardia. vicio y morbo mezclado con ese punto de ternura y cariño e inocencia. Fotos reales como la vida misma. Atiende sola en un pisazo.Creo que puedes echar dos polvos dentro de la hora pero a mi con uno largo e intenso ya me basta. Y creo que también tiene tarifa de 30min.Y con esto y un bizcocho…pués a ver que más me follo.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Diavolo0
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    1,637
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes

    Re: Maria-Colombianita de loquo-699437988

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor .

    viva el paro y la madre que lo parió .

    felicidades adam , exp así son las que de verdad valen !

    Diavolo

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Osiris
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    1,410
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes

    Re: Maria-Colombianita de loquo-699437988

    las 7 plagas de Egipto están listas para hundirte en tu propia MISERIA. solo asoma la cabeza

  4. #4
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Fenix
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Resurgiendo de mis cenizas
    Mensajes
    579
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Re: Maria-Colombianita de loquo-699437988

    Me alegro pr tu xp, ya veo que te lo pasaste......
    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.....

  5. #5
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    42
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Maria-Colombianita de loquo-699437988

    Vaya hembra Adam

    Vaya jaca yo creo tu disfruts tanto o mas escribiendo que follando

    Saludos

    El lobo
    "Buscando a mi caperucita roja"

  6. #6
    Guest

    Re: Maria-Colombianita de loquo-699437988

    Coño, podias haber entrado con el coche en el garaje y te ahorras el parking.

    A la crisis, polvos mágicos... Adam.

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Maria-Colombianita de loquo-699437988

    Se me ha ocurrido que podrias trabajar para el foro como descubridor de nuevos valores.....claro que si anunciamos un puesto de trabajo de eso creo que nos llegarian algunos curriculums....

    Sin acritud

  8. #8
    icaro69
    Guest

    Re: Maria-Colombianita de loquo-699437988

    Cita Iniciado por Adam Sandler
    No sé que pasa últimamente que a estas chicas cada vez más les gusta mi pobre culito. Suerte que poco a poco entre una y la otra se va dando.
    No pasa nada, Adam.

    Deformación profesional.

    Dicen que Adán, creo un imán-dildo para que Eva no se sintiera tan sola cuando él se marchaba de putas.

    Hoy tras leer tres veces tu experiencia (Lo juro) he llegado a una conclusión:

    Siempre me preguntaba porque utilizabas tan pocos acentos en tus extensas, detalladas y danzarinas experiencias. Y por fin, hoy, tras bucear minuciosamente entre los espacios blancos, lo comprendí.

    Adammmmmmmmmmmmmmmm, es PRESENTE, PRESENTE, ESCRIBES EN PRESENTE.....narras mientras sucede, mientras follas y te magrean, mientras te follan y la magreas.....mientras te recreas en el divino arte de la oratoria, parece que estás con ella y el teclado calcinando toda tu calenturienta vivencia.

    Y he descansado.

    Por fin, podré dormir del tirón. Por fin, atiné en desencriptar tu frescura.

    Supongo que ahora, ese PRESENTE tan, como lo diría.......... .........INMINENTE..... deberás espabilarlo y adiestrarlo fuera del ámbito puteril. Más que polvos mágicos..... majetes, majicos polvos.....

    El cortejo al poder.

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de bruno62
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    en Rodalies
    Mensajes
    2,856
    Gracias
    5
    Agradecido 18 veces en 8 mensajes

    Re: Maria-Colombianita de loquo-699437988

    Adam.
    ¡¡Muy buena experiencia!!
    Cuesta encontrar chicas que reunan lo que buscamos: entrega, trato, belleza (segun los gustos de cada uno)
    Y además con un precio competitivo.
    Aunqué las hay.
    Gracias por compartirlo.

    Cita Iniciado por barcel
    Se me ha ocurrido que podrias trabajar para el foro como descubridor de nuevos valores.....claro que si anunciamos un puesto de trabajo de eso creo que nos llegarian algunos curriculums....

    Sin acritud
    Sí aceptas la oferta de barcel.
    Y no das a basto.
    ¡Cuenta conmigo!
    Por cierto ¿Donde hay que entregar el curriculum?

    Adeu.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

  10. #10
    Guest

    Re: Maria-Colombianita de loquo-699437988

    Eres un "polvorilla" Adam, llegas a sorprenderme con cada nueva historia que cuentas. Realmente creo que tu manera de relatar indica una afición por el folleteo que se contagia...

    A ver si al final ese parking va a tener que poner el cartel de "Completo" después de tu relato

    Saludos para ti y para la colombianita que tan bien te trató.
    Darwin

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Maria, española madurita de loquo
    Por carlosde40 en el foro Experiencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2011, 16:52
  2. Experiencia con Maria...
    Por Ifrit en el foro Experiencias
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 30/03/2009, 02:29
  3. Maria
    Por bojan en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 14/01/2008, 11:39
  4. Experiencia con Maria
    Por tatum en el foro Experiencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/10/2006, 01:31
  5. corazon de maria
    Por baunejen en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/07/2006, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona