Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Ana- Venezolana- 680191965

  1. #21
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baldrick
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    883
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Ana- Venezolana- 680191965

    El mundo es un pañuelo..............y está lleno de mocos!!!
    A.C. Baldrick
    http://img16.imageshack.us/img16/9844/13213v.gif

  2. #22
    Guest

    Re: Ana- Venezolana- 680191965

    Cita Iniciado por lanzanegra
    Apreciado Adam. Soy nuevo en este foro y lo primero ha sido leer tu experiencia. Lamento no tener tu (mas que demostrable) calidad como cliente, que veo esta plasmada y admirada en este foro, pero si me permites y sin ofender...te cobro??.
    Agradeceria tu respuesta.
    Gracias.
    Lanzanegra.
    Buena pregunta...supongo que te olvidaste un acento..querías decir...te cobró?
    Lo digo para evitar malas interpretaciones.
    Un saludo

  3. #23
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ana- Venezolana- 680191965

    Cita Iniciado por unwitting
    Cita Iniciado por lanzanegra
    Apreciado Adam. Soy nuevo en este foro y lo primero ha sido leer tu experiencia. Lamento no tener tu (mas que demostrable) calidad como cliente, que veo esta plasmada y admirada en este foro, pero si me permites y sin ofender...te cobro??.
    Agradeceria tu respuesta.
    Gracias.
    Lanzanegra.
    Buena pregunta...supongo que te olvidaste un acento..querías decir...te cobró?
    Lo digo para evitar malas interpretaciones.
    Un saludo
    Perdon, perdon. si,si me referia a eso. Los acentos y yo no somos muy amigos. Pero se entendió,no??
    ciao.

  4. #24
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    256
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ana- Venezolana- 680191965

    JAJAJA!! Hombre lo cierto es que con lo guapo que soy muchas me piden que no les pague pero yo les digo:
    "No no no a mi no me trincarás que yo sé que todo polvo no pagado en metálico suele acarrear complicaciones"
    Así que yo don erre que erre al más puro estilo Don Paco Martinez Soria les pago hasta el último céntimo no sea que luego se lo quieran cobrar de otro modo.

    Además que de toda la vida he pensado que follar gratis es de pobres.
    Me encanta y disfruto sobremanera esos instantes en que me lleno el ego saco mi cartera con mi buen fajote de billetes y hago PAM!!
    Ahí que los tiro encima de la mesa y me siento cojonudamente poderoso mientras suelto un "Me llamo Adam Sandler y he venido a follá!"
    Ellas se quedan con cara de estupefacción asombradas por mi podrerío e impresionadas por mi seguridad y aplomo mientras
    observan el fajote de billetes piensan "joder que tio más grande!!"
    Lo mejor de ir de escorts es el momento de pago. Directamente ya os digo que si no pago no trempo.

    De todos modos lanzanegra no sé yo si te has registrado y has leido mi expe o más bien has leído mi expe y te has registrado
    para sembrar dudas sobre un aspecto que tampoco sería de tu incumbencia ni interés. Que la gente no se haga tantas pajas mentales coño.
    Suele suceder que a los que posteamos más enseguida aparecen algunos a malpensar o meter cizaña.
    Yo solo de vez en cuando pongo anuncios en el loquo que dice " Pretigioso posteador de foro puteros vende expe a cambio de sesssso gratis"
    Pero eso no es indicativo de nada!!

  5. #25
    Guest

    Re: Ana- Venezolana- 680191965

    Adam, es de Barquisimeto esa chica ?

  6. #26
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    256
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ana- Venezolana- 680191965

    Joder Osito como das por culo coño!!
    Tu y tu geografia y vocabulario sudamericano ya me teneis frito!!
    Te voy a enviar pallá de una patada a ver si dejas de porculearme mamong !!

    Creo que me dijo de Caracas.
    Aunque ya se sabe que si eres de Caracas eres de todas partes y de ninguna en concreto.
    Eso si, las mujeres más bellas del planeta o son venezolanas o son colombianas.

  7. #27
    Guest

    Re: Ana- Venezolana- 680191965

    Cita Iniciado por Adam Sandler
    :

    Además que de toda la vida he pensado que follar gratis es de pobres.
    Me encanta y disfruto sobremanera esos instantes en que me lleno el ego saco mi cartera con mi buen fajote de billetes y hago PAM!!
    Ahí que los tiro encima de la mesa y me siento cojonudamente poderoso mientras suelto un "Me llamo Adam Sandler y he venido a follá!"
    Ellas se quedan con cara de estupefacción asombradas por mi podrerío e impresionadas por mi seguridad y aplomo mientras
    observan el fajote de billetes piensan "joder que tio más grande!!"
    Lo mejor de ir de escorts es el momento de pago. Directamente ya os digo que si no pago no trempo.

    De todos modos lanzanegra no sé yo si te has registrado y has leido mi expe o más bien has leído mi expe y te has registrado
    para sembrar dudas sobre un aspecto que tampoco sería de tu incumbencia ni interés. Que la gente no se haga tantas pajas mentales coño.
    Suele suceder que a los que posteamos más enseguida aparecen algunos a malpensar o meter cizaña.
    Yo solo de vez en cuando pongo anuncios en el loquo que dice " Pretigioso posteador de foro puteros vende expe a cambio de sesssso gratis"
    Pero eso no es indicativo de nada!!
    Estimado y nunca bien poderado Adam:
    A medida que te voy leyendo, poco a poco y salvando las distancias(las que hay entre un guaperas triunfador y un decadente putero), me voy dando cuenta que tenemos alguna coincidencia.Por ejemplo, eso que dices de que te encanta pagar y lo que te excita , también me sucede a mí..es una sensación bestial que no la puedo expresar con palabras.
    Te he de reconocer que a mi me gusta pagar al final del servicio, es como el climax, el no va más, la última corrida mental y a veces física, un final feliz por partida doble, en definitiva ...la hostia !!
    Lo que me destrempa es que la scort de turno me pida el pago de sus servicios por adelantado, eso me sienta fatal, pues, como te he dicho antes, me encanta tener un nuevo orgasmo en el momento de despedirla, cuando pago, casi cuando está a punto de traspasar la puerta de salida...
    Ya sé que esa posibilidad no la has valorado, tú juegas con ventaja al principio y además pienso que ninguna scort osaría pedirte el previo pago, no obstante, te recomiendo que lo pruebes. Para mayor garantía de éxito, sólo muestra el fajote de dinero al principio, y paga al final, es una sensación única !!!!!

    Un saludo

  8. #28
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,011
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ana- Venezolana- 680191965

    Tienes un par, Adam!!! Claro que sí!! Te pasaste por el forro la primera directriz del código del buen putero y saliste vencedor. Con dos cojones!!!

    Yo también tengo clavada una espinita con una mala experiencia que tuve con otra escort... Y después de leerte, me voy a replantear seriamente eso de la segunda oportunidad. Espero que, aunque no tengo una sonrisa Profidén con la tuya, me vaya también como a ti. Eso sí, un buen par de zapatitos sí que tengo.

    Un saludo,


    Hunter... y su rifle

  9. #29
    Membresia 3 Estrellas Avatar de volitans
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    700
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Ana- Venezolana- 680191965

    Tengo una pregunta para usted.
    Son la misma chica?

    http://www.photoescorts.com/es/es/escort-2249

  10. #30
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    256
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ana- Venezolana- 680191965

    JAJAJAJAAJ!! Joder tios!! Sois peores que la GESTAPO!!
    Las SS, la CIA, la KGB eso son milongas comparado con este foro y su servicio de inteligencia coño!!

    Tiene un aire pero juraría que no es ella. Ella es más pequeñita y delgadita.Más menudita.
    No tiene esos brazos ni culo ni hombros tan anchos, ni tiene los 31 años que anuncia esa escort ni seguro los 59kilos sinó bastantes menos.

    De todos modos si sabeis cosas cabrones soltadlas!! Entre la foto de kaiser y ahora esto estoy empezando a sospechar un desengaño amoroso.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Adrianita Venezolana
    Por Adrianita Venezolana en el foro Me presento Escort
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 19/07/2013, 19:37
  2. VICKY VENEZOLANA
    Por machacasaurio en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/05/2010, 17:28
  3. Jaca venezolana.
    Por tom en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/04/2009, 22:22
  4. Venezolana en Barcelona
    Por ilirium en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/05/2006, 13:42
  5. Daniela, la venezolana
    Por Palotes30 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona