Hace pocos días salí del trabajo con la sana intención de echar un buen polvete. Quería estar con alguna escort desconocida para mí y con pocas o nulas referencias en este foro.
Había seleccionado a una titular y a cuatro suplentes, casi todas de girlsbcn, por aquello de los planes A,B,C,D y E.
Serían las 8 de la tarde cuando empecé a llamar. Cuatro de ellas, o tenían el tfno desconectado, o no contestaban, la última, que como las anteriores anunciaba servicios "full time", me dijo que ya era demasiado tarde.
Total, me tuve que replantear el tema, me voy a picar algo-pensé- y a eso de las nueve y media me persono en el 240, que allá seguro que encuentro a alguna divina ninfa.
Dit i fet, pago la entrada (con derecho a consumición, eso sí) y me sitúo en un lugar privilegiado de la barra y a verlas venir....
Al poco tiempo un grupo de brasileiras marchosas me lanzan el anzuelo...después de un rato de charla distendida,la cosa no va a más. Definitivamente ninguna era lo que buscaba.
Llevaba un rato observando con detenimiento a un grupo de cinco diosas-ninfas sentadas en el sofá , alejadas de la barra, jugando con sus móviles y aparentando una total indiferencia hacia el personal masculino. Eran las del clan del Este, se debían creer de una raza puteril superior, ellas no lanzaban el anzuelo tenías que ir a por ellas. Otra vez dit i fet, me acerco a ellas y a la más mejor le digo que se venga a la barra que la invito a una consumición.
Acepta gustosamente y muy amablemente me sonríe...Ostis.. tu cara me suena de girls!! ¿No eres Magdalena?- Sí, me respondió y después de unas risas entre otras banalidades, le pregunto ¿Cúanto?¿Francés sin?- Son 300 la hora y todo lo hago siempre con- dijo ella esbozando una bella sonrisa. Creí recordar que en girls su tarifa era de 250 y además eso del francés con goma...todo ello me dió mal rollo y me dije, mira Marchito vete pá casa que mañana será otro día.
Dit i casi fet, me voy decidido a la salida y ya al final de la barra, aparece ella...rubia y con cara de una lascividad maligna. Alto Marchito!, esta puede ser una experiencia memorable, cambiemos de planes...ya sabes ...la carne es débil.
No sabría con certeza recordar su nombre(me suena Bruna), oriunda de Venezuela pero con facciones eslavas(un cierto aire a Bonnie-Faye Dunaway), veintimuchos años,90-65-96,169cm.
El trato ya no fué muy ventajoso para mí: 300e una hora, francés con, apartamentos 777. Joder-pensé- pá eso me hubiera ido con la Magdalena con lo buenorra que estaba, pero bueno, esta tiene más cara de vicio..jejeje.
Subimos al 777 y ya antes de entrar me pide la pasta--Joer tía vas a saco !!, - no cariño es por que así yo ya pago la habitación.
Empecemos con las lamentaciones:
Lamentable la habitación.
El cuerpo de ella, no era lamentable, pero no se correspondía con lo que mi intuición me había dictado. Aquí lo lamentable fué mi intuición.
Lamentable el francés con una goma que parecía triplex.
Lamentable su lubricidad.No hubo manera de encontrar algo de humedad.Ella se justificó diciendo que anteriormente ya se habia corrido dos veces, que yo tendría que haber llegado antes.
-¿ No te gusta mi francés Marchito?¿Quieres follarme? Me puedo poner una cremita...
- Mira cariño, mejor me haces una paja, al menos será todo al natural,sin trampa ni cartón.
Manos a la obra.. y que manos!! Al poco tiempo ya tenía el miembro dolorido y semi despellejado.- Echa saliva por favor!!! Me está ardiendo !!
Ahhh y lo más lamentable, las consecuencias. Al despertar por la mañana casi me desmayo, el grosor de mi verga podía competir con la del forero Cipotón, eso podría haber sido muy positivo,pero lamentablemente, como me temía, dicho grosor fué temporal y traumático.


PD. A la hora de acabar este post, he echado un vistazo y compruebo que todo vuelve a estar como antes de acontecer esta lamentable experiencia.