Duración del encuentro: 1 hora larga

Precio: 150 €

Lugar del Encuento: Apartamento de la escort, cerca de plaza España. Muy limpio, acogedor y con una cama y una ducha amplios y cómodos.

Valoración Apartamento: 9

¿Pecho?: Tuneado pero muy bien

¿Fumadora?: No

¿Besa?: Bufff, y de maravila

¿Griego?: Sí pero con suplemento que me guardaré para épocas más buenas económicamente

Valoración Estética: 9

Valoración del Servicio: 10


Volví de nuevo con mi musa, Bruna, que hacia muchos, demasiados, meses que no visitaba. Se acordaba de mi y me recibe con una breve regañina y un montón de besos.

Paso a la ducha mientras ella me espera en la habitación (ya duchada) vestida con un precioso conjunto de sostenedor, braguitas y medias negras. Al salir, más besos. Me quita la toalla que llevaba enrollada en la cintura y me quedo en pelotas. Sonríe mientras me acaricia el soldadito y mirándome a los ojos baja hasta engullirlo del todo. Empieza a hacerme su especialidad, el francés sin goma y sin manos. Sabe que me gusta y me mira con esos ojitos pícaros mientras me hace su insuperable mamada (la verdad es que me encanta como lo hace).

Me estiro en la cama y ella sigue chupándomela. Luego pasamos a un 69 salvaje con beso negro mutuo incluido. Enfunda y me monta, luego yo encima y bombeando. No se si era por cansancio, estress o qué pero estaba en uno de esos días que me cuesta descargar. Se lo digo a Bruna que me responde que no me preocupe y que disfrute. Me estiro en la cama y ella vuelve a chupármela hasta que al final descargo en su boquita. Se levanta de la cama, se a al baño, escupe la descarga en la pica y se enjuaga la boca con el listerine.

Mientras yo ya me había encendido un cigarrillo sentado apoyando la espalda en el cabezal de su cama. Vuelve, se acurruca a mi lado y empezamos a hablar. Siempre hemos tenido muy buen rollo y es una chica que me cae fenomenal... creo que yo también le caigo bien aunque, evidentemente, nuestra relación no pasa de ser la de cliente- profesional.

Me acaricia al amiguito y vuelve a hacerme una mamada de lujo mientras yo le acaricio su precioso cuerpo: tetas, coño, culo, piernas... y vuelvo a correrme como un adolescente.

Cuando vuelve de enjuagarse de nuevo me encuentra tirado en su cama boca abajo. Se sienta encima de mi culo y me empieza a dar un masaje. Me dice que tengo que ir a un fisio porque tengo la espalda muy tensa. Lo sé, lo sé, llevo meses agotado y necesito pasar por las manos de un fisio pero, por lo menos el masaje que Bruna me aplica a la espalda me deja, momentáneamente como nuevo. Me doy la vuelta y abrazados volvemos a hablar y reir un rato hasta que ella me pregunta: 'la primera vez te corriste 3 veces... crees que podras hoy?' le digo que todo es probarlo. Empieza a comermela de nuevo y la pone en acción de nuevo. Pero noto que la única manera de terminar por 3a vez será por mi mismo. Se lo digo, empiezo a hacerme una paja mientras ella se frota por mi cuerpo. Me estiro en la cama y aumento la velocidad del pajote, entonces Bruna se pone de cuclillas y me da de comer su conejito... y así termino: haciendome una paja, comiendole su sabroso coñito y viendo encima mío sus tetas moverse adelante y atrás.

Esta chica me encanta por su manera de ser y por la manera de follar.

Muaaaaak Bruna