Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Angie, pura lujuria.

Hybrid View

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas louielouie's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    577
    Gracias
    93
    Agradecido 124 veces en 72 mensajes

    Angie, pura lujuria.



    Angie
    http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbangie3.html


    Cuando: 02/2011 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento de la escort

    Valoracion experiencia -->9.5
    FX rank -->9.5


    Duración del encuentro: 75 minutos

    Precio: 200 euros

    Lugar del Encuento: Apartamento de la escort

    Valoración Apartamento: 9

    ¿Pecho?: Tuneado

    ¿Fumadora?: No lo sé

    ¿Besa?: Besa con lengua

    ¿Griego?: No

    Valoración Estética: 9

    Valoración del Servicio: 10

    Angie pertenece al selecto grupo de escorts que una vez conoces no puedes dejar de frecuentar. Todo un clásico de Barcelona de la que hace tiempo que no se habla por aquí. Como me parece inmerecido su ostracismo en estas páginas y además soy un fan irredento voy a intentar repara este hecho.

    Soy de aquellos que visita a Angie 3 o 4 veces anualmente. Siempre me trata de maravilla y con ella se ha generado una gran complicidad. No la visitaba desde principios del pasado otoño y el recuerdo de anteriores expes me hacía desearla con especial intensdidad. Así pues no me lo pensé y el último día de febrero la llamé y después de cuadrar nuestras agendas me dispuse a disfrutar nuevamente del placer que siempre me dispensa.

    Fui a su apartamento en la zona de Hospital Clínic y me recibió vestida de calle tal y como le pedí. Angie es un encanto y físicamente está requetebuena. Me enloquece especialmente su vientre plano y durito, aparte claro está de un culo ante el que es imposible no, digamos, reaccionar. Enseguida nos estábamos comiendo a besos y mi amiguito se puso en posición de combate a la mínima. A partir de allí todo fue de una intensidad espectacular. Angie te hace sentir deseado y el trajineo fue largo, prolongado y en posiciones diversas, misionero, cabalgada de ella encima, ella echada boca abajo en la cama y yo dándole por detrás (pero no griego) mientras ella gemía de placer y se corría (por cierto, al lado de la cama hay un espejo en el que a ella le ponía un montón verme entrar y salir) y finalmente echados en la cama un al lado del otro y yo dándole fuerte también desde atrás (sin griego, again) hasta que me fui en un orgasmo largo y prolongado.

    Luego conversación muy amigable y agradable con ducha conjunta en la que volvió a dar un masajito a mi amigo y despedida. Esta vez el francés se limitó a los cambios de posición en el trajineo pero os puedo asegurar que es riquísimo. De hecho le pedí que no se explayase en el idioma vecino para durar más.

    Ya me queda menos para la próxima visita.

    A los que no la conozcáis tan sólo me queda recomendaros que os lancéis y la visitáis en cuento podáis. Sin duda una de las mejores escorts de Barcelona.





    Accede a todas las experiencias de esta escort!
    Last edited by peraperet; 19-04-2011 at 16:40. Reason: miniatura

  2. El siguiente usuario ha agradecido a louielouie su mensaje:

    relajado (19-04-2011)

  3. #2
    Membresia 4 Estrellas jomen's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,134
    Gracias
    118
    Agradecido 334 veces en 302 mensajes
    Felicidades Louie, una buena experencia con Angie, esplendida como siempre. Valió la pena.
    jomen.-

    El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

  4. #3
    Membresia 4 Estrellas Berto Soriano's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    A 20 km por encima de Barcelona
    Posts
    1,912
    Gracias
    782
    Agradecido 707 veces en 500 mensajes
    Enhorabuena, Louie. Corroboro contigo en que Angie es una escort con la que, tras la primera vez, siempre repites. Y no digamos ya si tienes la oportunidad de compartir cama con ella y Monica; eso ya es el paraiso.

  5. #4
    Membresia 4 Estrellas peraperet's Avatar
    Join Date
    Jun 2010
    Posts
    1,843
    Gracias
    116
    Agradecido 1,188 veces en 845 mensajes
    Un amorcito Angie. Esta chica engancha.
    Gracias por la info, louie!

  6. #5
    Membresia 2 Estrellas relajado's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Barcelona, naturalmente
    Posts
    342
    Blog Entries
    1
    Gracias
    143
    Agradecido 116 veces en 86 mensajes
    Muy buena experiencia, lástima que su ano no sea practicable.

  7. #6
    Membresia 4 Estrellas Archer's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Location
    Girona
    Posts
    1,338
    Gracias
    175
    Agradecido 429 veces en 278 mensajes
    De esta chica se leen maravillas, por lo que deduzco que es buena profesional y consigue esa repetición que es uno de los puntos claves de una escort. Se fidelizan clientes y se mejora la calidad de la relación.

    Archer

  8. #7
    Membresia 4 Estrellas leif eriksson's Avatar
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes

  9. #8
    Banned
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    tarragona
    Posts
    743
    Gracias
    182
    Agradecido 93 veces en 65 mensajes
    enhorabuena

  10. #9
    Principiante
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Conozca a su compañera de piso, Mónica, y quiero conocer un día a Angie. Las dos juntas quizas.

  11. #10
    Membresia 3 Estrellas louielouie's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    577
    Gracias
    93
    Agradecido 124 veces en 72 mensajes
    Gracias a todos por las felicitaciones. Perdón por no haber puesto la foto. Fue un descuido y no sé como corregirlo.

Page 1 of 2 12 LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona