Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: La realidad supera la fantasía...Si no habéis estado con Carol.. no sabéis que es sen

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Maverich2002
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    195
    Gracias
    51
    Agradecido 49 veces en 43 mensajes

    La realidad supera la fantasía...Si no habéis estado con Carol.. no sabéis que es sen



    Solos tu y yo

    Cuando: 11/2011 - Ciudad: Barcelona - en Dirección Cliente

    Valoracion experiencia -->10
    FX rank -->8.83333


    Duración del encuentro: 60 minutos

    Precio: 200 euros

    Lugar del Encuento: Dirección Cliente

    Valoración Apartamento:

    ¿Pecho?: Natural

    ¿Fumadora?: No

    ¿Besa?: Besa con lengua

    ¿Griego?: No lo sé

    Valoración Estética: 10

    Valoración del Servicio: 10

    Bien como se ha dicho muchas veces la realidad supera la ficción y esta vez fue así.

    Tras diversos mails i problemas por mi parte por culpa del trabajo al final encontramos fecha y hora con Carol.

    Por cuestión del trabajo yo no tenía mucho tiempo y por ellos decidimos con Carol que la pasaría a buscar con el coche y ya veríamos como nos espabilabamos. (Aunque ya teníamos algunas propuestas más o menos tanteadas).

    A la hora que quedamos me presento… estoy super nervioso mirando a todas la chicas que pasan por la calle. Yo le pregunte como la conocería* a lo que ella contesto, seguro que me conocerás ;) y así fue. Miro por el retrovisor y veo una chica de espaldas rubia, con unas botas marrones, unas medias preciosas y una abrigo color crem, bajo el cual se intuye que lleva una minifalda pero que llega justo al punto donde uno no sabe si, sí o si no… .ummm

    Suena mi móbil y una voz dulce y suave me pregunta que coche tengo, y le contesto no te preocupes pues ya te veo. Salgo del coche y la llamo, ella se gira y fiuuuuu….. todo aquello que había imaginado quedaba corto…muy corto…

    Nos damos tímidamente un beso en cada mejilla y entramos en el coche.. ella me dice "no conozco muy bien esta zona.." yo le contesto que tampoco… y le digo si optamos por el plan de ir al despacho de mi trabajo.. ella sonríe y me dice porque no… puede ser emocionante.

    Mientras vamos con el coche me coge con su mano la mía encima de la palanca de cambio.. tiene una mano caliente, dulce, tierna… miro de reojo sus piernas y como se marcan sus muslos entre el abrigo y sus botas.

    Estoy tan nervioso que me pierdo, me paso la salida que toca, no oigo ni al Gps.. pero por suerte Carol con su sonrisa me tranquiliza y por un momento suelta mi mano para que pueda concentrarme en la carretera.

    Llagamos al edificio donde trabajo y se empieza a notar la emoción. Una vez tengo el coche en la plaza de parking le digo, “estas segura que no te hace nada ir a mi despacho” a lo que ella contesta “si estoy segura, me gusta la idea”.

    Bajamos del coche y la vuelvo a ver toda entera.. es preciosa.. andamos hasta la puerta del edificio y encuentro un compañero fumando en la puerta… cruzamos el típico “hola que tal” y no se que más porque estoy tan nervioso que mi cabeza no piensa con lucidez. Atravesamos el Hall mientras veo como de reojo mi compañera va siguiendo los pasos de Carol, ella esta preciosa y a si mismo segura. Paso la tarjeta por el decodificador del ascensor y mientras bajo pienso “Dios mío que suerte la mía” mientras por otro lado tengo temor de que me encuentre alguien y haga alguna pregunta sobre Carol.

    Llega el ascensor, entramos, se cierra la puerta y en ese momento todo cambia y todo desaparece. Ella se acerca a mí y me besa apasionadamente en los labios, mientras nos abrazamos contra la pared. (Noto como su lengua roza dulcemente la punta de la mía, como sus manos resiguen mis nalgas y como las mías notas las suyas buscándolas bajo la mini que se esconde bajo su abrigo). Me presiona contra la pared suavemente y mi “amigo” contento bajo el pantalón nota el roce de su pierna contra el.

    Para el ascensor y volvemos a tomar la compostura. Salimos y la guío hacia mi despacho. Abro la puerta entramos y cierro con llave…

    Ella deja su bolso en el colgador y nos fundimos en un beso tras de otro, dejando que mis manos recorran sus piernas y se infiltren bajo su mini subiendola.

    Ella me hace parar un momento y me dice “mira” se abre el* abrigo y no lleva nada más debajo, sólo la mini y un sujetador.

    Nos fundimos en un beso muy dulce para poco a poco volverlo más apasionado entrelazando nuestras lenguas como si fueran dos serpientes.

    Acarició sus pechos con mis manos por encima de su sujetador y le quito el abrigo, ella me empuja suavemente contra la pared de detrás de mi silla y besandome el cuello me quita la americana.

    Yo le voy acariciando las piernas poco a poco, suavemente subiendo por sus muslos recreandome en su terso “culito” para poco a poco entrarlas en medio de sus piernas hasta llegar a su tesoro escondido bajo sus medias y su tanga. Mi dedo le acaricia suavemente su clítoris por encima de su ropa interior, notando como esta caliente y húmedo.

    Noto como respira profundamente, la sensación es muy excitante.. oigo sus “umm”… “umm” al mismo tiempo que oímos pasar por delante de la puerta la gente de los despachos contiguos.

    Creo que eso la excita y durante unos segundos cierra sus piernas atrapando mi dedo y mano entre ellas.

    Ahora soy yo quien la llevo hacia atrás hasta sentarla sobre la mesa del despacho. Ella esta sentada encima de la misma con las piernas abiertas, una sobre la silla y la otra contorneando mi cintura, friccionamos nuestros sexos aún escondidos bajo la ropa.

    Yo introduzco mi mano por detrás de sus medias y por dentro de su tanga para notar la suave piel de sus nalgas y presionarla hacia mí. Ella se mueve rítmicamente pero de forma suave haciendo crecer aún más con la fricción mi miembro.

    Poco a poco noto como su caliente mano se desliza dentro de mi pantalón masajeando mi sexo, de una manera sutil, suave, una presión justa.. ni fuerte .. ni debil….

    Desabrocha mi pantalón y acaricia mi miembro por encima de los boxers… bajando su mano dulcemente hacia mis testículos, notando su dulce calor en ellos.

    Yo le quito las botas, las medias y oigo como se abre la puerta del jefe del departamento que esta a un escaso 1,5m delante de mi puerta.

    Me levanto de sus pies y para que no se oiga sus suspiros, le beso en la boca notando como su lengua y la mía entran en los espacios mas recónditos de las mismas y mi miembro penetra el suyo sin salir de* sus caparazones. (el mío sigue aún dentro del boxer y el suyo dentro del tanga) pero noto como mi glande ha penetrado ligeramente entre sus labios vaginales.

    Ella sonrie, me separa un poco y vuelve a poner su sedosa mano dentro de mis boxers atrapando mi miembro.

    Me besa y poco a poco me baja los boxers…

    Me hace sentar en la silla del despacho y percibo la sedosa sensación de su lengua en mi glande, poco a poco como quien saborea aquel más dulce momento, baja su lengua por mi miembro hasta llegar a mis testículos, con la punta de la lengua los lame, con sus rosados labios los besa, con su dulce hacer los succiona….

    Para poco a poco volver hacia la punta mirándome y sonriendo.. con una sonrisa picara que hace que mi corazón lata tan fuerte en mi cabeza que olvide donde estoy y yo también empiece a suspirar.

    La miro, me mira… casi podría decir que sentimos aquella sensación llamada amor, veo como poco a poco mi miembro va penetrando en su boca.. noto todo su calor, cada poro de su lengua, cada vez va más deprisa… con mis manos toco su pelo, su espalda…

    Hasta que llega un momento o que le digo “Carol… para que me …” pero ella me mira sonríe y continua hasta que todo mi calor queda en su boca….

    Poco a poco reduce el ritmo y me va matando a pequeños espasmos de placer.. Sonrie se pone entre mis piernas y nos besamos como si fuera aquella novia que siente toda la pasión que puede sentir una persona por la otra.

    De repente percibo que mi grito de “Carol para que me.. y el del propio orgasmo” no ha sido como los demás puros suspiros de complicidad y secretismo.

    Nos levantamos, nos besamos, de una manera tierna me mira con sus dulces ojos, acaricia mi cara y yo su pelo. Esta de nuevo sentada en mi mesa y quiero y me parece que ella también quiere que le haga el amor… me acerco le beso e el culle.. poco a poco notando como se le pone piel de gallina, noto de nuevo su piernas alrededor de mi cintura… pero destino cruel.. oigo perfectamente al director del departamento hablando con un compañero a escasos centímetros de la puerta.

    Estoy desnudo y ella en ropa interior.. Si llaman a la puerta no hay excusa que valga.. podría hasta parecer que Carol es una alumna….

    Buff….

    La beso nos miramos y decido que hemos de marchar. Se viste y discretamente salimos del despacho con una sonrisa de oreja a oreja.. Llegamos al ascensor y nos volvemos ha acercar.. entramos nos besamos con pasión.. pero esta vez el trayecto se hace muy corto.. salimos poco a poco, llegamos al coche y nos vamos.

    Durante el trayecto que nos queda hablamos de mil cosas, tiene la cabeza muy bien amoblada como ya sabéis y entre esas miles de cosas, de la emoción del poder ser pillados. Ella me explica que constantemente oía igual que yo la gente pasar y que eso la ponía nerviosa pero al mismo tiempo la excitaba.

    Llegamos donde la tengo que dejar.. la verdad estamos los dos muy a gusto.. tan a gusto que querría volver a llevarmela conmigo.

    Y aquí hubo el gran peligro.. como han dicho los compañeros, Carol es como la novia que todos hemos querido tener y no hemos tenido y claro dejarla allí me costo muchísimo. Creo que estaba hasta triste y ella lo noto. “Lo siento Carol” la verdad sólo espero volver a verte.

    Me dio un beso suave, tierno, dulce, único y nos despedimos…

    Mientras me iba la miraba por el retrovisor y pensando en ella me perdí 5 veces hasta que no llegue a mi trabajo y eso que llevo GPS.

    Al llegar a mi despacho sonó el teléfono .. “será Carol” pensé… No era el jefe de mi departamento.. pero bueno lo que me dijo otro día ya os lo contaré.

    *

    Perdonad si me he alargado mucho en este relato, pero creo que es bueno saber aquello que podéis llegar a vivir con Carol.. que segur que aún será mejor.

    *

    A la pregunta de si es recomendable.. No .. no sólo es recomendable.. ella es IMPRESCINDIBLE. Si no habéis estado con Carol.. no sabéis que es sentirse vivo.

    *

    Un petonet princesa.





    Accede a todas las experiencias de esta escort!

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maverich2002 su mensaje:

    Andros (04/12/2011), Indibil (05/12/2011), manalbxav (30/11/2011)

  3. #2
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Andros
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    597
    Gracias
    604
    Agradecido 326 veces en 180 mensajes
    Apabullante, company. Relato y vivencia plenos de morbo y sensualidad.
    Sex vobiscum, peccatori!

  4. El siguiente usuario ha agradecido a Andros su mensaje:

    Maverich2002 (30/11/2011)

  5. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Maverich2002
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    195
    Gracias
    51
    Agradecido 49 veces en 43 mensajes
    Moltes gràcies company.
    Ha vegades la realitat potser millor que un somni...

  6. #4
    Membresia 3 Estrellas Avatar de louielouie
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    577
    Gracias
    93
    Agradecido 124 veces en 72 mensajes
    Felicidades, Maverich2002. Gran relato. Y menudo morbazo. Seguro que nunca te olvidas de esta expe.

  7. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Enhorabuena nave, realmente tuvo q ser algo muy INTENSO, caray con Carol!!

  8. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    No puedo mas que felicitarte, después de haber cogido aire y tragado saliva......uuufffff!!!!!
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  9. #7
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    286
    Gracias
    125
    Agradecido 81 veces en 46 mensajes
    buena expe compañero, y que ooooooooooooones tienes de hacerlo en tu oficina, Yo no seria capaz, creo que seria mi primer gatillazo.

  10. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    + un dedo que te señalaría el camino del INEM


    Cita Iniciado por Torosentado Ver Mensaje
    buena expe compañero, y que ooooooooooooones tienes de hacerlo en tu oficina, Yo no seria capaz, creo que seria mi primer gatillazo.
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  11. #9
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    286
    Gracias
    125
    Agradecido 81 veces en 46 mensajes
    jejejejejej

  12. #10
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Maverich2002
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    195
    Gracias
    51
    Agradecido 49 veces en 43 mensajes
    Gracias compañeros...
    Por el momento no hay despido .. sólo un pequeño comentario del director del departamento, pero le dije que era de familia y que estaba haciendo coña en plan "si empiezo a gemir que harían tus compañeros" por suerte quinze años en la empresa me avalan... pero la verdad ahora los compañeros me miran diferente.. alguna sonrisilla escondida.. tanto por parte de ellos como de ellas...

  13. El siguiente usuario ha agradecido a Maverich2002 su mensaje:

    bakero (02/12/2011)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona