Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mística, ahora ni los monjes del Tibet están a mi altura

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de cannissignatus
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Ubicación
    Hoy aqui, mañana alli...
    Mensajes
    151
    Gracias
    60
    Agradecido 50 veces en 30 mensajes

    Mística, ahora ni los monjes del Tibet están a mi altura



    ENCONTRARAS UNA CHICA 100% NATURAL

    Cuando: 11/2012 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento por horas

    Valoracion experiencia -->10
    FX rank -->10


    Duración del encuentro: 240 minutos

    Precio: 450 euros

    Lugar del Encuento: Apartamento por horas

    Valoración Apartamento: 10

    ¿Pecho?: Natural

    ¿Fumadora?: No

    ¿Besa?: Besa con lengua

    ¿Griego?: No lo sé

    Valoración Estética: 10

    Valoración del Servicio: 10

    Soy un individuo bastante tímido así que cuando contacté con ella le propuse quedar para comer antes y así romper un poquito el hielo. Llegué primero al punto de encuentro y pensé “te echas un pitillo por ahí y luego masticas un chiclé de esos que te hacen llorar” (es muy desagradable para un no fumador soportar el olor y el sabor del tabaco). Me integré en el paisaje de viajeros pero sin maletas, como un lobo solitario esperando su presa, pero el gentío comenzó a mirarme mal y, agarrando sus equipajes, se dispersó en segundos, y entonces de lobo pasé a buitre carroñero vulgar. Un pedigüeño me pidió “pa comé”, como me recordó a mi padre le dí un lero: “No te lo gastes en vino”, vamos que estuve entretenido 10 minutillos.

    Ella llegó puntual a la cita, me gusta la puntualidad, y nada más verla ya supe que mi intuición no me había fallado, había elegido bien, no me tragé el chicle que te hace llorar de milagro; la primera impresión fue tener ante mis ojos a una mujer preciosa, agradable, simpática… y luego descubrí que era buena conversadora, risueña y con un sexappeal que tiraba de espaldas. Nos dimos dos besos en las mejillas y entablamos una conversación fluida. Allí no hubo hielo que romper, fue tan natural que en ningún momento me sentí extraño, al contrario, de entrada tuve la sensación de que había quedado con una amiga, ella lo hizo así de fácil.*

    Os informo que prefiere la carne al pescado, así que, como yo también soy de costumbres carnívoras, nos fuimos a comer a un restaurante vasco. Durante la comida, que duró prácticamente 2 horas, hablamos de todo un poco, pero sobretodo de nosotros, de los que fuimos y ahora somos, de lo que hicimos y ahora hacemos, etc. Bebimos un poco de vino, discutimos sobre quién se iba a comer los pintxos que contenían pimientos entre sus ingredientes (perdí yo pero a cambio le cedí el de cangrejo real). No le quitaba ojo, me encantaba su manera de hablar, su voz, su sonrisa… vamos que me estaba poniendo a 100 y ella seguro que era consciente de ello. Bueno, total, que el reloj nos avisó de que había llegado el momento de irse al apartamento.

    Yo ya había reservado con antelación, una suite full equip, así que fue llegar y rápido para la habitación; nos desnudamos, no del todo y me comentó que sería bueno ir llenando el jacuzzi, pues manos a la obra. Ella se fue a la ducha, que era muy pequeña, allí sólo podía ducharse uno… “bueno, me espero”. Al cabo de unos minutos salió con la toalla rodeando su cuerpo y me inivitó a ducharme. Me dispuse presto a ello y … “ espera, melón”… “tienes a una chica explosiva ante ti ¿y vas a irte a la ducha si ni tan siquiera besarla?. Puedes resbalar con el jabón, romperte la cabeza y morir sin besarla!!!”. Y ahí llegó el primer beso, directo, apasionado, húmedo, muy húmedo… fantástico, una delicia, un vicio de boca, ni con palanca me hubieran separado de ella en aquellos segundos, pero la obligación era la obligación y necesitaba ducharme, no sólo por aseo si no porque un poco de agua fresca impediría que mi cabeza explotara.

    Una vez estuve bien aseado y seco, me dirigí raudo a encontrarme con ella; días atrás había tenido el placer de contemplar todas las fotografías de Marta que había podido encontrar por la red y siempre me detenía en una en la que lucía un modelito de lencería que a mi me encantaba. Casualidad o no, por fortuna para mi, eligió esa indumentaria para la ocasión. Allí estaba en pie tremendamente atractiva y sensual, esperándome, con aquella sonrisa picarona que tiene. Y me salió del alma, grosero sí, pero es que mi cerebro se colpasó y el chuletón de buey semicrudo que me zampé para comer acabó hecho carbonilla en mi estómago, y sólo pude exclamar un “JODER!!!” como nunca lo había pronunciado; ella rió, yo dejé de pensar y me rendí a sus encantos.

    Todo se había hecho esperar pero no había prisas, los besos y las caricias fueron apasionados en algunos momentos y, en otros tiernos y suaves. Nos susurramos, nos tocamos, recorrimos nuestros cuerpos con boca, lengua y manos. Me preguntó si era de un tiro, de dos, de tres o de más, yo le dije que dependía del día pero que normalmente de uno y duro de pelar. Su piel era tan suave y fina que no podía dejar de saborearla, me deleité en ella y con premeditación fui bajando por su cuerpo hasta sumergirme en su entrepierna. Aquello era un manjar para los dioses y se lo estaba comiendo un simple mortal; allí hubiera estado la eternidad jugando con su garbancito, succionándolo como un caramelo, metiendo mi lengua en aquella entrada que se prestaba a ello; buscaba plata y encontré oro, aquel néctar estaba saciando mi sed y su fuente era inagotable. Después de un rato recreándome en su irresistible clítoris, ella comenzó a temblar, me pidió que parase y yo obedecí automáticamente.

    Marta pidió turno, era imposible negarle nada a semejante bombonazo. Me sometí a ella, a sus besos, a sus caricias, me estaba derritiendo de placer en sus manos. Su boca es una sala de tortura de la que no quieres escapar, porque no hay dolor si no sensaciones, las mismas que me estremecían cuando mi compañero entraba en ella o su lengua recorría mi escroto, una lengua como una serpiente que se enrosca y sería capaz de reventarte pero no llega a ello porque quiere mantenerte vivo. Yo, puro heavy, convertido en mantequilla dentro de un horno a 220ºC; si me hubiera untado en una rebanada y comido, hubiera sido un digno final. A continuación seguimos con un 69 portentoso, volvió a dejarme beber su dulce elixir y eso me repuso; el problema era aguantar sintiéndola gemir sobre mi y su aliento sobre mi miembro, la excitación era tal que casi no podía respirar. “Esta fiera me borra hasta los tatuajes”, pensé en el momento que estuve a punto de alcanzar la gloria, e hice como los samurais, control, vamos a ponerle el chandal a Manolo que queda mucha batalla por delante.

    De mutuo acuerdo decidimos pasar a la acción. Lo dicho, ese día tocaba chandal de color rojo y llegado este momento vino la, para mi, traumatizante prueba de la gomita. Ni que decir tiene que es de uso obligatorio y necesaria, pero a mi me corta cosa mala y, bueno, hice lo que pude durante unos minutos con ella debajo, pero después de probar dos posturas más y de cambiar la equipación, aquello pidió tiempo muerto. No sé como se lo hizo Marta pero con dos palabras fue capaz de calmar mi frustración.

    Así que era la oportunidad para probar aquel jacuzzi y refrigerar un poco, sobretodo yo que estaba sudando cosa mala. El día que el profesor explicaba el principio de Arquímedes yo debía estar tirando bolitas de papel y arroz con el boli a los compañer@s, calculé mal pesos y capacidades, olvidé que llevaba 500gr. de carne de más y hubo un pequeño percance que se agravó cuando Marta entró también porque tampoco calculé sus senos… el tsunami fue la hostia. En el agua siguieron las caricias y los besos, aquello era un no parar. Sí, ya me la estaba poniendo gorda otra vez, no era difícil, con sólo sentirla cerca, Marta me ponía en estado de emergencia. Me sugirió que me sentase en el borde de aquella bañera gigante y allí me practicó la mejor felación que me han hecho en mucho tiempo. Manos, boca, lengua, pechos, era la guerra, todo vale, y su objetivo era que yo me corriera de una vez. A fé mía que lo consiguió y tuve un orgasmo tremendo, he de remontarme eones atrás para recordar uno como aquel y ni eso. Luego sobrevino la calma total y se acercaba el final; parece mentira que la dulzura que desprende se pueda convertir en un torbellino de pasión en segundos. Marta es una chica tremenda, os despistará con su dulzura, ternura y cariño, mientras va tejiendo una tela de araña de pasión ardiente.

    Miré el reloj, entramos en la habitación a las 15:00 y eran las 16:45, el tiempo se acababa. Nos vestimos y la acompañé hasta la estación, nos dimos un beso en cada mejilla y tras despedimos cordialmente regresé a la cruda y triste realidad.

    Como los rockeros vamos al infierno quise probar un trocito del cielo y lo conseguí, te queda un sabor amargo cuando vuelves a tus brasas, pero no dudo que volveré a repetir, si no lo hago es que no soy humano.

    Gracias Marta, he dejado de ser un walking dead.





    Accede a todas las experiencias de esta escort!

  2. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cannissignatus su mensaje:

    Alexyz (27/11/2012), Archer (27/11/2012), ex5 (26/11/2012), guest5 (26/11/2012), Hipocrit (26/11/2012), Iñaky (27/11/2012), Oliba (26/11/2012), ruize (26/11/2012)

  3. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes
    Hacía tiempo que no leía expes gozando de un extenso preámbulo.
    Felicidades
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  4. El siguiente usuario ha agradecido a Hipocrit su mensaje:

    cannissignatus (26/11/2012)

  5. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,507
    Gracias
    1,441
    Agradecido 2,533 veces en 1,366 mensajes
    “tienes a una chica explosiva ante ti ¿y vas a irte a la ducha si ni tan siquiera besarla?. Puedes resbalar con el jabón, romperte la cabeza y morir sin besarla!!!”

    Jajaja, me encantó la profundidad del pensamiento. El hombre frente a la trascendencia de su existencia.

    Excelente comienzo, Cannisignatus, excelente.

  6. El siguiente usuario ha agradecido a Oliba su mensaje:

    cannissignatus (26/11/2012)

  7. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,371
    Gracias
    140
    Agradecido 255 veces en 180 mensajes
    Perfecta prosa y amplia retorica.
    Pero no te enseñaron a remarcar y clarificar los titulos, flaco favor se hace a MARTA, si no sale ni en el titulo ni en el comentario, la foto no es suficiente y mas cuando es nueva y de catalogo reciente.
    Toda la parafernalia sin poner delante: MARTA MESTRES........etc, etc
    Tampoco veo muy claro lo de ir a un Vasco a comer carne........... aunque buena carne tiene, mejor cocinan el pescado, claro esto es una opinion personal.
    Te felicito por la eleccion, por la retorica y por el buen gusto en todo.
    Muy buen comienzo, aunque a mi los ladrillos tan largos me agotan, sera la edad, (verdad lobito ?)
    Hasta tu proxima entrega, que lo pases bonito.

    Ruize

  8. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,371
    Gracias
    140
    Agradecido 255 veces en 180 mensajes
    Mística, ahora ni los monjes del Tibet están a mi altura

    Falta el aclarador titulin.

    Ruize

  9. #6
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Felicitarte por el estreno
    Excelente prosa y buen sentido del humor
    Gran aportación hecha
    Ahora solo piensa en la segunda vez,que toca de regalo,no??
    Esperamos futuras visitas con anhelo
    Vini,vidi i vinci

  10. #7
    Membresia 2 Estrellas Avatar de cannissignatus
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Ubicación
    Hoy aqui, mañana alli...
    Mensajes
    151
    Gracias
    60
    Agradecido 50 veces en 30 mensajes
    Primero gracias a todos. Y voy a remendar errores

    Cita Iniciado por ruize Ver Mensaje
    Perfecta prosa y amplia retorica.
    Pero no te enseñaron a remarcar y clarificar los titulos, flaco favor se hace a MARTA, si no sale ni en el titulo ni en el comentario, la foto no es suficiente y mas cuando es nueva y de catalogo reciente.
    Toda la parafernalia sin poner delante: MARTA MESTRES........etc, etc
    Tampoco veo muy claro lo de ir a un Vasco a comer carne........... aunque buena carne tiene, mejor cocinan el pescado, claro esto es una opinion personal.
    Te felicito por la eleccion, por la retorica y por el buen gusto en todo.
    Muy buen comienzo, aunque a mi los ladrillos tan largos me agotan, sera la edad, (verdad lobito ?)
    Hasta tu proxima entrega, que lo pases bonito.

    Ruize
    Te doy las gracias, tanto por los elogios como por las críticas, y es que soy muy nuevo en el foro y tienes toda la razón falta el nombre. Me disculpo ante Marta y el resto de foreros. No volverá a pasar o que un ejército de senegaleses circuncidados me ataquen sin conocimiento. Sí, es un tochopost y está claro que cuantos más viejos nos hacemos menos ganas tenemos de todo ¿o no? XDXDXD... pero este lobo viejo hace décadas que la va cagando y para una cosa que me ha salido bien en tiempo, joder, pues me he entusiasmado escribiendo.

    Cita Iniciado por jesse james Ver Mensaje
    Felicitarte por el estreno
    Excelente prosa y buen sentido del humor
    Gran aportación hecha
    Ahora solo piensa en la segunda vez,que toca de regalo,no??
    Esperamos futuras visitas con anhelo
    Vini,vidi i vinci
    Muchas gracias. ¿Regalo? ¿te refieres al sorteo?, yo tengo muy mala suerte XDXDXD.
    "We are being sacrificed by our own suspicions
    We are being sodomized by repetitions"

  11. #8
    ex5
    ex5 está desconectado
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    255
    Gracias
    64
    Agradecido 71 veces en 55 mensajes
    Digna de leer con una buena copa, un cigarrillo y un jazz bien lento. Bolaño, Fonollosa y la orgía espectros que queman a los verdaderos literatos.
    O como diría Perich: Mierda de público.

    Chochear no admite retroceso de la linea capilar.
    Un cordial saludo, artista y felicidades.

  12. El siguiente usuario ha agradecido a ex5 su mensaje:

    cannissignatus (27/11/2012)

  13. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Enhorabuena, vaya expe.....muy gráfica la explicación....gracias por contarla.

    En las fotos está divina....
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  14. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,371
    Gracias
    140
    Agradecido 255 veces en 180 mensajes
    Cita Iniciado por cannissignatus Ver Mensaje
    .. pero este lobo viejo hace décadas que la va cagando y para una cosa que me ha salido bien en tiempo, joder, pues me he entusiasmado escribiendo.
    Nada cariño, que no te pillen los senegaleses, que duele mucho............ y lo de lobito, tranqui, que no va por ti.(mi lobito preferido ya saba a que me refiero), por esto lo pongo entre parentesis.

    Ruize

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona