Como homenaje a Paula,he decidido finalmente contaros mi experiencia con ella...

Tras haber estado dilatando el tiempo y tras varias llamadas que no derivaron hacia ninguna cita concreta,finalmente,hará un par de semanas conseguí encontrar un hueco.

Os recomiendo ampliar presupuesto por 15 euros más y visitar los apartamentos del Edificio Pza.de España.Te sientes casi como en casa,y estan muy bien iluminados,nada que ver con los de Plaza de los Cubos.

He de reconocer que a pesar de toda mi experiencia en este mundillo me encontraba algo nerviosillo aguardando su llegada,dando vueltas cual león enjaulado..

Al entrar me sorprende gratamente comprobar que se trata de una chica más sencilla de lo que esperaba,no llevaba un vestido imponente ni nada por el estilo,sus vaqueros,su chupa y el casco de su moto (uff esto último he de reconocer que me dió morbillo).

Tras un buen rato de charla y de relax en el sofá,me voy soltando y acaba por descubrir .....unos pechos todavía más descomunales de lo que pensaba,sublimes...

En todo momento,puedo corroborarlo al igual que otros miembros del foro,te hace sentir genial......y gracias por dejarme llevar a cabo mi fantasía,bichilla....muaaaaak.

Cuando me necesites para lo que sea,ya sabes donde estoy.