Vengo hace un rato de Topdamas.

El piso supongo que la mayoría lo conocéis. Grande, habitaciones muy bien. Con jacuzzi etc... He estado con una chica brasileña, Marina, creo. Perdonadme que no ponga ficha, pero esque, sin ánimo de ofender, no me gustan ese tipo de fichas, parece que estemos en una feria de ganado. Eso si, si teneis alguna duda sobre el servicio, os la contestaré encantado. Sólo os diré que la chica es un poco tímida (yo también lo soy bastante), pero lo hace muy bien, se implica y quiere gustar y sobretodo es muy muy simpática. Lo mejor casi ha sido el largo rato que hemos estado charlando después.

Cuando ha entrado, la verdad, he pensado que la había cagado eligiendola a ella, porque me ha dicho que le gustaban más mayores, pero luego he salido muy contento y ella me ha caído genial. De todas formas, por mi poca experiencia en el sexo en general, y en el de pago en particular, no sé hasta que punto es válida mi opinión, porque no le he pedido ni griego, ni acabar en su boca ni cosas de esas raras. Para mi el sexo convencional ya es suficiente novedad.

Era la primera vez que iba a un piso y la segunda vez que acudía al sexo de pago. La primera fue en el famoso riviera, así que aunque os explique mi experiencia en topdamas, no sé si servirá de mucho, porque comparar el servicio que te ofrecen en un piso con el que ofrecen en el riviera... ya me entendeis los que hayais estado. Vamos que podemos decir que era mi primera vez en un "sitio serio".

Para mi ha sido toda una aventurilla. Hacía tiempo que quería ir a un piso, pero no me gusta contratar servicios sexuales, porque soy bastante joven y no quiero que llegue un día en que me "acomode" y en lugar de intentar ligar acuda a las profesionales, que es lo fácil, además me daba mucho corte la idea de cruzarme con algún vecino, pero lo cierto esque lo necesitaba, porque este puente me va venir bien esa euforia postcoital que le sube a uno la autoestima, aunque sea pagando.