Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Naomí… como no hay dos sin tres, aquí otra universitaria con sobresaliente

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Manhattan
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    640
    Gracias
    1,436
    Agradecido 1,301 veces en 395 mensajes

    Naomí… como no hay dos sin tres, aquí otra universitaria con sobresaliente


    Naomí
    http://www.universitariascatalanas.c...rcelona/naomi/

    Cuando: 07/2015 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento por horas
    Valoracion experiencia -->10
    FX rank -->10

    Duración del encuentro: 65 minutos
    Precio: 250 euros
    Lugar del Encuento: Apartamento por horas
    Valoración Apartamento: 9
    ¿Pecho?: Natural
    ¿Fumadora?: No lo sé
    ¿Besa?: Besa con lengua
    ¿Griego?: No lo sé
    Valoración Estética: 10
    Valoración del Servicio: 10
    No sé si es que me ha entrado el gustillo de saborear a señoritas universitarias o porque quizás, algunas de las que se anuncian en esta agencia tienen algo que las hace aparentemente distintas… en cualquier caso, sea por la razón que sea, hoy, una vez más he roto mi tradición de no superar el listón de precios que tengo como habitual y otra vez, la tercera en poco menos de un mes, sin contar el extra (justificadísimo) de Paulita, he invertido en una señorita de caché superior al que suelo llegar.
    La razón, a priori,* son unas fotografías que además de un cuerpo muy apetecible muestran una sonrisa que a mi me pierde. Una sonrisa que denota que más arriba debería haber una cara guapísima y he de confesar que efectivamente mi intuición no ha fallado y lo de guapísima se corresponde con la realidad.
    Hago hincapié en este detalle porque personalmente lo que más valoro de una señorita es la belleza de su cara. El cuerpo obviamente también suma, pero una bella cara puede menguar cualquier posible detalle menos vistoso del mismo.
    En este caso, además tal y como podemos observar en las fotografías, su cuerpo es de verdadero pibón y así he de corroborarlo ya que las fotos se ajustan totalmente a la realidad. Es así de espectacular.
    *
    Finalmente hoy 16 de julio, decidí invertir en esta preciosidad y tras comentarlo con Lucía, la manager de esta agencia, y saber también su opinión sobre la señorita, concretamos lugar y a la hora prevista me encontré con Naomí en los apartamentos Suites. Lo cuento.
    Valoración de la Cara: Como ya he dicho en la intro sus fotos ya dejan entrever que se trata de una señorita guapísima y así lo corroboro. Larga melena de pelo rubio liso sedoso y bien cuidado. Preciosos y penetrantes ojos azules perfilados en negro. Nariz algo respingona muy bonita y una boca de labios generosos con los que besa como una novia entregada y sensual, acompañando a los mismos con una lengua generosa y complaciente.
    Valoración del Cuerpo: Impresionante figura cercana a los 170 cm de estructura al “dente” a la que no le falta de nada. Pechos generosos, 90-95 alzados y naturales, con pezones rosados que reaccionan a los estímulos bucales. Cintura estrechita con un vientre liso y unas caderas de formas perfectas que se juntan con un culo generoso y respingón. Piernas largas y contorneadas con esbeltos muslos, acordes a la estructura de su cuerpo que la convierten en una preciosidad a punto de caramelo y que obviamente degusté con gran placer a lo largo de esa hora que tuve el privilegio de compartir a su lado.
    Valoración del Carácter: Gran implicación, muy simpática y extrovertida. Está por lo que está y no escatima ponerse a tu disposición. Originaria de Rusia, siempre puede generar alguna duda por aquello de las mujeres frías, pero ahora y tras haber sentido su apasionamiento en determinados momentos puedo decir que de fría nada de nada… quizás los años en nuestro país tengan mucho que ver con su forma de comportarse. Me he sentido a gustísimo con ella.
    Vestimenta: Curioso este detalle que la verdad me ha entusiasmado. Vestía de calle con un vestido muy alegre y veraniego de colores estampados en tonos amarillentos y anaranjados, con falda acampanada partiendo de una cintura ajustada y zapatos de esparto con plataforma. Muy guapa. Lo curiosos es que una vez nos hemos presentado me ha dicho que tenía que cambiarse para ponerse más guapa atendiendo la situación. Lo que quería decir más sexy.
    A mi no me hubiera importado quitarle el vestido y empezar a lo que íbamos, pero yo no iba a estropear su decisión así que le dije que adelante.
    Se metió en el cuarto de aseo mientras yo me duchaba y al poco apareció vestida… para matar (de gusto) ataviada por un chal de rejilla negro sobre su cuerpo y debajo conjunto de ropa interior, con sujetadores y braguitas negras de encaje y ligueros abrochados a unas espectaculares medias negras que casi me cortan la respiración. Qué sexy y qué gustazo lo que vino a continuación.
    Relato del encuentro:
    Me enrollo tanto en la intro y en la descripción de la señorita, además de rellenar los apartados de sus trabajos, que ya poco me queda por decir. Y además algo tendré que hacer para no alargar más este escrito y no repetir lo mismo que ya he dicho con anterioridad.
    Resumiendo diré que una vez más he de reconocer que lo invertido ha valido la pena y que por supuesto no me arrepiento de haberlo hecho.
    Poder compartir esos momentos de sexo, de lujuria y hasta de pasión con esta preciosidad yo diría medio rusa y medio española, bien merecen la inversión realizada…
    Llegué a Suites con unos minutos de antelación y me hicieron esperar en la habitación asignada. Al poco oí los esperados golpecitos en la puerta que abrí apresuradamente y cuando pude verla me subió la adrenalina al momento.
    Con su vestido alegre y veraniego desprendía luz propia y su cara mostraba una sonrisa supongo que sincera… aunque es obvio que una buena profesional sabe cómo actuar cuando ve por primera vez a su cliente y supongo no deja de chocar que quien la está esperando podría ser más su abuelo que su padre…
    También hay que decir que mi estructura algo alta (180) y delgada, con casi todo el pelo, aunque blanco, y arregladillo en la forma de vestir, pueda atenuar el supuesto desencanto de alguien que casi te triplica la edad.
    La verdad es que en mis casi 280 citas de mis últimos dos años nunca he notado salvo una vez (y que por cierto luego se arregló y tuve mas de quince citas con ella) que la señorita mostrara el más mínimo desencanto por el tema de la edad.
    No sé hasta cuándo porque los años pasan y cada vez la edad se nota más, pero de momento suele haber buena predisposición y lo mejor, es que al rato de conocernos suele aparecer este feeling o buen rollo que tanto me gusta comentar y gracias a ello las intimidades suelen ser más fructíferas, con sensaciones mucho más notorias, tanto en el trato como en el propio sexo. Y hoy no iba a ser diferente.
    Protocolamos, pasé por la ducha, ella como ya he dicho antes, se cambió para la ocasión acicalándose de mujer sexy con lo que, por supuesto, facilitó que todo se me levantara con facilidad y después de una buena sesión de metemano y morreos aún de pie, empezamos a liberar su cuerpo de tan excitantes atuendos quedándose sólo con las medias negras que le daban ese toque tan sexy.
    Además de poner al amigo a punto para lo que viniera me sugirió que me recostara sobre la cama boca arriba y en plan gatito y a cuatro patitas se acomodó sobre mis piernas, cogió al amigo y empezó a lamerlo cuidadosamente para pasar a continuación a realizar unas engullidas que me llevaron al séptimo cielo y casi borde del abismo.
    Qué manera tan magistral de tragar a garganta profunda, incluida alguna que otra arcada.
    Me dejó excitadísimo y de haber seguido con la intro no hubiera tardado más de dos minutos en acabar… y claro eso no podía darse.
    Así que le dije que era mi turno, lo hablamos, le dije a lo qué iba, a ella le pareció genial y abriendo de par en par sus preciosas piernas ataviadas con esas sensuales medias negras metí mi cabeza entre sus muslos y con mi boca y lengua, como un cochino, empecé a degustar de sus efluvios, por cierto muy abundantes y sabrosos y estuvimos el rato que hizo falta mientras sus jadeos guiaban mi “trabajo” y algunas palabras, susurradas imagino en su lengua materna ya que no las entendía, denotaban que la cosa se acercaba, hasta que finalmente el contorneo de su cuerpo, sus manos en mi cabeza y los jadeos más sonoros nos indicaron que habíamos llegado a buen puerto,
    A gusto por lo acontecido, decidimos seguir, ahora sí, con la intro que comenzamos con un cow muy excitante. Seguimos con un a4 increíble, volvimos al cunillingus, ahora más rápido que el primero, pasamos a misionero, paramos y seguimos con otro francés largo y sabroso y al final repetimos con otro cuni para preparar el terreno y de nuevo al misionero donde ya exploté con gran placer dentro de ella mientras nos morreábamos como novios.
    Ya nada más, pues apenas nos dio para acicalarnos y salir rápidamente porque el tiempo estaba más que agotado… por suerte en Suites ya me conocen y algunos minutos extras no los tienen en cuenta… *
    Como final escribiré lo mismo que con la anterior universitaria… repetir me gustaría un montón, pero no puedo evitar recelar de esos 250 papelitos que aunque pueda costearlos no dejan de dolerme. Veré a ver qué decido.
    En cualquier caso lo de hoy con Naomí me ha hecho sentir a gustísimo… y eso ya no me lo quita nadie.
    Qué suerte la mía…



    Accede a todas las experiencias de esta escort!

  2. Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Manhattan su mensaje:

    boris2014 (20/07/2015), Charly G (17/07/2015), elcurafeliz (28/07/2015), insidees (20/07/2015), relajado (27/07/2015), TIMIDOX (20/07/2015), travieso50 (28/07/2015), trimiwillis (19/07/2015)

  3. #2
    Membresia 1 Estrella Avatar de Poko
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36
    Gracias
    6
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes
    Felicidades Sensei! Naomi luce incredible y la experiencia muy excitatante (por cierto te mande un MP, no sé si habrás tenido ttiempo de leerlo).
    Es Naomi la chica q anteriormente se anunciaba en la misma página con fotos en la playa (bañador rosa)?
    Un saludo!

  4. El siguiente usuario ha agradecido a Poko su mensaje:

    Manhattan (17/07/2015)

  5. #3
    Membresia 1 Estrella Avatar de Charly G
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    20
    Gracias
    19
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes
    Felicidades. Me agradan los relatos de chicas de alto estanding y más que todo porque eso es lo que busco. Saludos!

  6. El siguiente usuario ha agradecido a Charly G su mensaje:

    Manhattan (17/07/2015)

  7. #4
    down under
    Guest
    Enhorabuena estimado amigo Exodo. Un placer como siempre leer tus experiencias.

  8. El siguiente usuario ha agradecido a down under su mensaje:

    Manhattan (20/07/2015)

  9. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de ashgard
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    141
    Gracias
    266
    Agradecido 170 veces en 103 mensajes
    Como siempre magnifica experiencia amigo exodo!! Que no pare la fiesta. Un saludo!!

  10. El siguiente usuario ha agradecido a ashgard su mensaje:

    Manhattan (20/07/2015)

  11. #6
    Membresia 1 Estrella Avatar de trimiwillis
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 13
    Mensajes
    47
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes
    Buenas tardes Sr. Exodo

    Como siempre un placer leer sus andaduras por estos parajes....
    felicidades por la experiencia , gracias por contarlo, da gusto leer tus expes
    ahora mas gusto te dio a ti bribón......

  12. El siguiente usuario ha agradecido a trimiwillis su mensaje:

    Manhattan (20/07/2015)

  13. #7
    Membresia 2 Estrellas Avatar de JOTUN
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 15
    Ubicación
    En las estrellas
    Mensajes
    114
    Gracias
    39
    Agradecido 87 veces en 63 mensajes
    Felicidades,que envidia mas sana.

  14. El siguiente usuario ha agradecido a JOTUN su mensaje:

    Manhattan (20/07/2015)

  15. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de relajado
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 11
    Ubicación
    Barcelona, naturalmente
    Mensajes
    342
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    143
    Agradecido 115 veces en 85 mensajes
    ¡Excelente experiencia! Parece que tenemos un buen momento, las chicas nuevas empujan fuerte.

  16. El siguiente usuario ha agradecido a relajado su mensaje:

    Manhattan (28/07/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona