Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Verónica Vip… repetimos! Y van 3 en apenas 3 semanas

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Manhattan
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    745
    Gracias
    1,711
    Agradecido 1,417 veces en 450 mensajes

    Verónica Vip… repetimos! Y van 3 en apenas 3 semanas


    Verónica Vip
    http://veronicaescortvip.blogspot.com.es/

    Cuando: 07/2015 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento por horas
    Valoracion experiencia -->5.5
    FX rank -->7.75

    Duración del encuentro: 120 minutos
    Precio: 300 euros
    Lugar del Encuento: Apartamento por horas
    Valoración Apartamento: 9
    ¿Pecho?: Natural
    ¿Fumadora?: No
    ¿Besa?: Besa con lengua
    ¿Griego?: Sí
    Valoración Estética: 1
    Valoración del Servicio: 10
    Antes de seguir quiero constatar el alivio de ver, según se deduce en otras experiencia subidas de esta señorita que hay otros que también se han “enamorado” de esta preciosidad.
    En mi caso aún es evidente ya que además de haberme citado en tres ocasiones en apenas 3 semanas, por primera vez en mi vida lumil he elegido, para poder pasar más tiempo junto a ella, servicio de 2 horas!!! .
    La idea surgió a raíz de nuestra segunda cita, el pasado día 20, que le comenté que me gustaría, antes de su marcha por vacaciones, verla de nuevo, alquilar una habitación con jacuzzi y pasar allí dos horas en lugar de una. A ella le pareció muy bien y lo emplazamos para la semana siguiente.
    Decidí que el lunes 27 sería un buen día pero cuando me puse en contacto para concretar la hora, ya se me habían adelantado un montón de foreros que ocuparon prácticamente la totalidad de horas disponibles para ese día y por tanto tuve que aplazarlo.
    Al día siguiente, martes, era yo el que tenía problemas por temas de trabajo y por esa razón nos emplazamos para hoy miércoles, último día hábil en que Verónica atiende, ya que mañana empieza vacaciones. Lo cuento.
    Valoración de la cara: Guapísima. Larga melena algo ondulada de color castaño oscuro de pelo sedoso y bien cuidado. Ojos negros, alegres y centelleantes con mirada de niña traviesa pero dulce al mismo tiempo. Nariz pequeña algo ancha muy bonita y una boca con abundantes labios que besé con gran placer en unas morreadas con lengua de las mejores que recuerdo.
    Valoración de cuerpo: Sólo hay que observar sus fotografías para ver a la nena tal y cómo es. Figurón cercano a los 170 cm con pechos más que suficientes, naturales, alzados y con pezones descarados que se estimulan al tacto fácilmente. Cintura de avispa, vientre liso y caderas y culo para “morir” entre ellos. Sexo depilado, ojo cerrado y como remate unas espectaculares y proporcionadas piernas que la hacen apetitosa y golosa al mismo tiempo. Qué suerte poder gozar con semejante cuerpazo.
    Valoración de carácter: Un encanto… buena gente, dulce, con un tono de voz que ya seduce solo con oírlo. Implicadísima y sensual, simpática, alegre y amable. Con ganas de agradar y sobre todo preocupada de que te sientas bien a su lado. Me he sentido como pez en el agua.
    Vestimenta: Vestidito blanco sin mangas, muy discreto con pequeños detalles estampados de color, ajustadito a la cintura y con la falda algo acampanada. Zapatos veraniegos con cintas y hebilla de tacón alto. Guapísima!
    Relato del encuentro:
    Después de no poder concretar cita para el lunes, ni tampoco para el martes, nos emplazamos para vernos hoy miércoles, día 29 de julio a las 14.30 en Luxtal.
    Allí nos hemos encontrado con puntualidad germana y una vez en la habitación hemos cerrado la puerta y sin mediar apenas palabras nos hemos enroscado como dos amantes ávidos de sexo y lujuria morreándonos como obsesos mientras mis manos alzaban la falda de su vestido y cogían con vehemencia su culo, su sexo y todo lo que uno en estas situaciones puede coger o tocar.
    Ella ha desabrochado mi cinturón y tras ello ha agarrado al amigo tieso y duro acabando sobre la cama en total desenfreno hasta que hemos decidido atemperar la situación para acomodar nuestras ropas, abrir el grifo del jacuzzi y una vez a punto pasar por la ducha para enfriar un poco esa entrada tan calenturienta que nos ha precedido.
    Por supuesto que aún y haber bajado el ritmo, hemos seguido con morreos apasionados y así nos hemos metido en las templadas aguas del jacuzzi para charlar brevemente mientras por el fondo nuestros pies comprometían los sexos de cada uno hasta que hemos vuelto al fundido de bocas y comenzado nuestra particular lujuria de sexo y pasión dentro del agua.
    Al rato he alzado mis aposentos a la altura suficiente para que el amigo asomara sobre las aguas cual periscopio de submarino y una Verónica deseosa y complaciente ha ido hacia él para engullirlo y comenzar con una felación que hemos acompañado con la puesta en marcha del hidromasaje convirtiendo la situación en un espectáculo excitante con el que me he sentido, nos hemos sentido ambos, muy a gusto.
    Ahora es ella quien de rodillas y apoyando las manos en uno de los laterales alza su cuerpo para que su sexo quede a ras del nivel de agua y que aprovecho para meter mi lengua en él y arrancar los primeros jadeos totalmente amortizados por el constante burbujeo del jacuzzi.
    No era la posición más cómoda así que se ha sentado en el lateral arrinconado de la pared y allí separando sus piernas sumergidas ha dejado totalmente al aire su divino sexo que ahora en esa posición tan excitante he podido dedicar todo mi repertorio cunillingüe hasta llevarla al que sería el primer orgasmo de la sesión.
    Seguimos con el hidromasaje pero ahora enfundamos al amigo y metidos entre chorros practicamos nuestras primeras penetraciones en cowgirl frontal y reverso… durante excitantes minutos nos hemos mantenido así, hasta que nuestras pieles han empezado a notar que ya había habido suficiente agua por el momento.
    Salimos, nos secamos y pasamos a la cama. A partir de ahí más lujuria…
    Desde el día que la conocí tenía obsesión por su culo y de poder penetrar en él, así que después de hablarlo hemos acordado proceder con el suplemento (50 €) y obviamente con la emoción por mi parte de introducirme en tan deseado lugar.
    Excitación al máximo es lo que ha precedido al protocolo de introducción de este menester. Ella se ha acomodado sentándose de lado sobre sus caderas y untándose con lubrificante toda la zona, amén del amigo, y hemos empezado con mucho cuidado la intro que iba a ser mi particular desvirgue con ella en este tema.
    El placer por la situación ha sido indescriptible. Me he sentido como niño con zapatos nuevos.
    Pero he de decir algo que en 160 experiencias publicadas solo en contadas ocasiones he hecho veladas referencias a lo que voy a contar…
    El tamaño de mi amigo es muy considerable, en realidad un 90% de las señoritas que he conocido han hablado maravillas de él por su tamaño algo exagerado, lo que ha provocado muchas sorpresas pero en general agradables a excepción de una señorita que no permitió tan siquiera que la penetrara aludiendo que la iba a destrozar…
    Otras señoritas con más experiencia me han pedido que no les comiera el conejito porque si se corrían con ello, perdían sensibilidad… y preferían que las penetrara para poder correrse con el amigo ya que con ese tamaño podían adoptar posiciones favorables para estimular el clítoris mientras eran penetradas.
    He leído a algunos foreros que fantasmean con el tamaño de su miembro. Yo no soy de esos aunque ahora pueda parecerlo, y procuro, salvo hoy, no hablar del tema ya que considero que lo más importante en una relación hombre / mujer es que hayan ganas de usar una lengua juguetona y que el tamaño del amigo poco importa salvo contadas ocasiones.
    ¿Y por qué lo cuento ahora? Pues es evidente que porque una vez en el recto de Verónica ésta no ha podido evitar la molestia, más que el supuesto placer, que le estaba provocando semejante vástago. Es claro que cualquier otro con un tamaño más normal no tendría problema alguno.
    No obstante hemos estado un buen rato con el amigo en su interior, cambiando de posición a a4 e incluso lo hemos practicado en misionero con una nueva intro en la que casi he llegado a penetrarla un 75%. Al final hemos decidido dejarlo porque para correrme hubiera necesitado un movimiento de difícil soporte para ella en esta situación.
    Me ha llegado a proponer que no le abonara el suplemento, pero mi ilusión se había cumplido, había estado en su interior y con eso ya estaba más que justificada la inversión.
    Así que hemos seguido con lo que nos quedaba de tiempo, casi una hora aún, y lo hemos hecho con el intento de llevarla a su segundo orgasmo.
    A todo esto, decir que hemos tomado un botellín de cava y llegado el momento he seguido con un nuevo y larguísimo cunillingus… excitante como ninguno.
    Sus jadeos alertaban una y otra vez que se acercaba. Yo notaba como su clítoris alcanzaba tamaño de avellana y era cuando la lengua la acariciaba con fuerza y rapidez y parecía que con ello se corría, pero éste volvía a su tamaño normal y de nuevo había que seguir, ahora con más suavidad lamiendo los alrededores hasta notar que volvía a crecer su tamaño.
    En un par de ocasiones me ha dicho si no me cansaba y le he respondido que en esa posición no me cansaría en la vida. Que la única que se mueve es la lengua y la verdad la tengo muy bien entrenada.
    Me ha preguntado cómo lo hacía y alzando su pubis y mi cabeza he podido mostrarle con qué destreza mi lengua se movía entre su sexo, cosa que al parecer la ha puesto más excitada y a raíz de ello muy pronto le ha subido la líbido al tiempo que el tamaño de su clítoris a máximo nivel y tras unos jadeos ahora mucho más elocuentes y sonoros que los primeros ha llegado por fin al esperado orgasmo que la ha dejado relajadísima y mojadísima.
    Con ello, el amigo iba a encontrarse con un camino muy adecuado para tener una relación al más alto nivel.
    Así lo hemos hecho y en posición misionero, tras meter al amigo, ahora sí, en zona mucho más adaptable y preparada para ello, he comenzado con unos movimientos adaptados al momento y a la situación y así hemos seguido bastantes minutos de constante excitación en una follada espectacular.
    Además, para añadir más leña al fuego, miraba en los espejos cabezales y laterales la escena de ver mi cuerpo caduco y trasnochado arremeter entre las piernas de tal preciosidad, joven y estregada y ante tal situación me he dejado ir en una corrida celestial mientras en una apasionada morreada nuestras lenguas confirmaban el buen rollo que entre los dos se ha creado.
    Poco más que decir a lo que ha venido después… unos minutos finales en los que hemos vuelto al jacuzzi, ahora más relajados y menos excitados y que han servido para disfrutar de esos momentos post-polvo en los que te sientes tan a gusto con esa amante temporal a la que has entregado toda tu pasión y que de alguna manera te sientes, aunque sea en tu parecer, tan correspondido como lo has sido tú con ella.
    Ahora tocará esperar a su vuelta de vacaciones y aunque la vida sigue y mis ganas por conocer y compartir sexo con otras señoritas sigue latente, lo que es seguro es que siempre habrá una o dos citas al mes con de esta princesa.
    Qué suerte la mía!
    PD. Espero y deseo que el comentario sobre el tamaño de mi amigo no haya incomodado a nadie y que no se interprete como un afán de protagonismo por mi parte. Si lo he hecho ha sido únicamente para justificar no haberme corrido con un anal con suplemento que según mis ideas eso hubiera sido lo lógico.



    Accede a todas las experiencias de esta escort!

  2. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manhattan su mensaje:

    elcurafeliz (05/08/2015), insidees (04/08/2015), Poko (31/07/2015), relajado (01/08/2015), travieso50 (03/08/2015)

  3. #2
    Membresia 1 Estrella Avatar de Poko
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36
    Gracias
    6
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes
    Gran relato Exodo.

  4. El siguiente usuario ha agradecido a Poko su mensaje:

    Manhattan (03/08/2015)

  5. #3
    kok
    kok está desconectado
    Membresia 1 Estrella Avatar de kok
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    63
    Gracias
    30
    Agradecido 37 veces en 21 mensajes
    Mis enhorabuenas, la repeteción con doble ración, eso es una buena estrategia!

  6. El siguiente usuario ha agradecido a kok su mensaje:

    Manhattan (03/08/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona