Despues de mi mala experiencia he tenido el placer o desgracia de leer otros comentarios negativos sobre la misma chica.

Es una andaluza pequeñita y tatuada que dista mucho de lo que entendemos todos por Scort. Es irreverente , de trato agresivo, mandona y poco complaciente.
Despues de muchas experiencias en el mismo sitio es la primera vez que a los 10 min me quito el condon y e voy por patas habiaendo desperdiciado 70 euros. Me enorgullezco de que siempre me digan todas las chicas que ojala fueran todos los clientes como yo, respeto escucho y soy suave.
Despues de pagarle y al empezar con el tema ella me empieza a chupar, al pasar la mano por detras de su cabeza me la aparta....2 veces. aunque me parece raro continuo, le quito el sujetados y voy a tocarle un pecho.....me aparta la mano, me dice que se ha puesto piercings para que nadie le toque los pechos..... al tumbarla me dispongo a tocarla suavemente, cuando pongo un solo dedo me aparta la mano tambien.....hasta me aparta la cara al ir a darle un beso cuando antes me habia hecho poner colutorio. En ese punto me quito el condon y me empiez a bestir ya que ni me empalmo. Le digo que nunca me ha pasado eso y que he sido respetuoso en todo momento y que no me ha dejado hacer nada, que como experiencia deja mucho que desear y me voy.
No soy el unico que dice que es borde altiva y poco complaciente

OJLA QUITEN A ESTA CHICA