Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 257

Tema: "Y la Luna sabe... morir de amor con CARLA"

  1. #71
    Membresia 2 Estrellas Avatar de mariona
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    488
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    morir de amor

    Fantástica experiencia, seguro irrepetible para ti...enhorabuena

  2. #72
    Guest
    Hola muy buenas noches a todos
    Llevo ya un montón de tiempo leyendo en el foro y creo que es un buen
    momento para empezar a postear.
    A mi parecer creo que ya se le a exprimido mucho a este hilo.
    Sin lugar a duda estoy de acuerdo con Osito 58 que no deja de ser
    sexo a cambio de dinero.
    Me parece de los hermoso que Morirdeamor y Carla 82 tengan un delirio de amor o algo mas que una amistad, pero lo que si que encuentro ya
    un poco pesadillo son estos tremendos post eternos y floreados a los que no sueles someter todos días. Los encuentro perfectos para reflejar una buena experiencia pero despues de ello creo que seria de agradecer por mi parte postear con mas sencillez y algo ameno a la lectura
    Todo esto lo digo sin acritud como se suele decir ultimamente.

    Atentamente
    CORNELIUS

  3. #73
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Muchas gracias por tu mesage de bienvenuda Morirdeamor y por supuesto continuare postar en este forum¡¡¡

    Un saludo para todos¡

  4. #74
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    anywhere
    Mensajes
    148
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Morirdeamor
    Hola a todos,

    Bien, como veo que el debate al respecto de la palabra "puteros", sigue abierto, creo que podríamos llegar al menos a una conclusión más o menos aproximada teniendo en cuenta varias consideraciones previas. Y por supuesto muchas de esas consideraciones, pueden, al mismo tiempo, estar sujetas a consideraciones personales de uno u otro caracter..

    Dicho esto, y respetando cualquier otra opinión, ya manifestada por otra parte, quisiera resaltar que si uno no reconoce la palabra "puta" , por supuesto cualquier otra palabra que derive de la misma, està siendo descartada por el mismo subsconcsciente.

    O sea, que si uno no considera a una dama que a cambio de su compañía (entendiendo dentro de la expresión compañía, todas las interrelaciones posibles, desde las más supuestamente pueriles, hasta las manifiestamente libidinosas o sexuales) contrapresta un beneficio económico, con el calificativo "puta". Entonces es imposible que para esa persona exista la palabra "putero"

    De veras, y respetando repito cualquier otra opinion, creo que aun no se ha llegado a entender que si hay una profunda diferencia entre dos tipos de servicios. El que realizan damas no profesionales en los que haciendo pleno ejercicio de los preceptos básicos de libertad del individuo, de manera totalmente libre pero interesadamente ofrecen todo tipo de servicios de acompañamiento de caballeros y en muchos casos llegan incluso a dedicarse única y exclusivamente a ellos, ejerciendo como profesionales, y aunqueno dicha categoría profesional no sea reconocida estamentalmente, si lo es socialmente.

    Y por otra parte hay un determinado sector de damas, a las que también obviando por mi parte la consideración de "putas", porque lo considero peyorativo y desvirtua mucho el principio de libre disposición que cada uno tiene a ejercer cualquier tipo de interaccion, consentida por ambas partes, con sus cuerpo en beneficio de una contraprestación económica que se establece como peaje para dar lugar a esa interacción sexual.

    Y digo sexual porque esa es principalmente la diferencia sustancial entre una "Dama que ofrece Sexo a cambio de contraprestación económica" de otro tipo de "Dama que lo que ofrece no es Sexo, sino compañía e predisposición a la interacción con caballeros", pero que no siempre debería vincularse con intercambio sexual....sÍ lo ofrecen pero, a cambio de una predisposición particular a ser inducidas naturalmente al mismo. Ellas en todo momento sobreentienden que tienen en sus manos la particular decisión de llegar a ese grado de intimidad, y no por ello conciben que el pago que se les ha efectuado supone un fraude de no llegar a ese punto. Al menos esa es la consideración que se tiene de ese servicio en paises y sociedades que antropológicamente tienen una experiencia más contrastada en esas consideraciones. Como Gran Bretaña, Estados Unidos O Europa del Norte... Incluso en Paises orientales como Japón, donde esa consideración esta especialmente clara..

    Llegado este punto, es evidente que el circulo a pesar de parecer que se esta cerrando y poder clasificar, mas o menos fácilmente, a las damas en funcion de las que ofrecen sexo en primera instancia y de las que se supone que si lo ofrecen pero a cambio de una predisposición particular a ser inducidas naturalmente al mismo. Pudiera resultar que todo lo contrario. Si, que está empezando a abrirse de nuevo, porque en todo esto, lo que realmente importa, mas allá de las consideraciones generales, es el trato personal e intransferible que pudiera llegar a establecerse entre ambas partes, y sera el resultado final de ese trato el que pudiera definir si hay o no un tipo u otro de interacción.

    Así que yo personalmente considero que si generalizamos, estamos clasificando y clasificar frívolamente pudiera ser el paso previo a estigmatizar. A pesar de que, hacerlo sigue formando parte de esa tendencia natural a la que, al parecer, el ser humano está predispuesto.

    Y esa es una clara evidencia de que aún arrastramos lastre de machismo de las anteriores generaciones, que nos han dejado como legado esta lacra particularmente desagradable y denigrante, de tachar conductas sexuales como objeto de estigmas sociales, especialmente teniendo en cuenta que por razones determinadas, no entraremos en consideraciones profundas a ese respecto, históricamente ha sido el varón quien ha puesto en el mercado de valores, los elixires femeninos como objeto de veneración con valor económico que pudiera suscitar el intercambio.

    Estoy totalmente en contra de caer en esa penosa consideración, así que cualquier dama que considere ofrecer cierto tipo de compañia, tan solo debería ser considerada como eso, como Dama que ha puesto de manifiesto su disposición a ofrecerse a si misma, ella determina si ello incluye su cuerpo en la contraprestación y eso es un tipo de dama. Y el debenir de la cita determina si su cuerpo se predispone al intercambio sexual natural, en el otro tipo de dama. Ambas pueden ser o no profesionales en ese sentido, con lo cual no quiere decir que la que ofrecen directamente sus encantos sexuales sea a título íntimo mas complaciente.

    Pudiera darse el caso de que el otro dipo de Dama, llegado ese punto este superando con mucho cualquier expectativa previa que el cliente en cuestión haya traido consigo mismo a la cita.

    Es mucho más mágico considerar que incluso en ambos casos, no deja de haber una interacción determinada por parte del que solicita los servicios. Ya que para el, en mi opinión, las dos parten desde el mismo punto, y el respeto y la sensibilidad que este sea capaz de demostrar hacia ellas es lo que le definira a el como compañía propicia para un próximo encuentro, y en ningún caso tampoco como un supuesto "putero" como se esta debatiendo en este hilo.

    Llegado este punto considero, que estamos hablando en cualquiera los casos de que utilizar palabras para catalogar o nombrar a cierto tipo de hombres que están más o menos predispuestos por actitud o por asiduidad, a solicitar este tipo de interacción con damas, es un innecesario ejercicio tambien de estigmatización.

    Creo que cada uno debe decidir como se siente en ese tipo de situaciones, y que es muy típico de la naturaleza humana buscar calificativos negativos argumentando todo tipo de falsas especulaciones, que en el fondo lo único que pretenden es paliar o enmascarar debilidades, miedos, frustraciones o pulsiones negativas propias, a las que algunos parecen no estar dispuestos a enfrentarse con la honestidad como mejor arma. Es más fácil bombardear indiscriminadamente y por lo tanto tambien injustamente.

    Es el parecer como he leido de algunos en este foro y es el mio extensamente expresado.

    Para mi la femeneidad es ya un valor en si mismo, como la masculinidad, y que en ambos géneros todos hacemos uso mas o menos de ambas para relacionarnos conscientemente con los que nos rodean. También creo que llevamos mucho tiempo haciendo uso de palabras y expresiones claramente sexistas y en un porcentaje muy elevado de ellas, se respira un machismo incipiente y nada amable.

    Ni creo en el machismo, ni creo en el feminismo, creo en el respeto mutuo y en el sentido común. También creo en la amabilidad, la sinceridad, el espiritu de conciliacion, la empatía, la amistad, en la inteligencia emocional, en los valores de deferencia hacia las damas y las consideraciones para respetar su evidente diferencia genética que las hace emocionalmente más sensibles. Creo tambien esa maravillosa fortaleza que hay detras de esa aparente fragilidad y sobre todo creo muy manifiestamente en los valores femeninos por excelencia.

    Y para finalizar, creo en los valores masculinos genuinos, que nos deberían paulatinamente hacer volver hacia formas de trato quizá un poco más amables, y recuperar los valores caballerescos de lealtad, respeto y entrega a causas loables.

    He querido expresar lo que creo y en lo que creo para explicar el porque NO creo en palabras como las que están siendo objeto de debate como "PUTA" O "PUTERO", y por añadido con cualquier otra que pudiera asociarse, Como "PUTERIO" "PUTIFERIO", y un largo etcetera....

    Espero haber expresad claramente mi parecer, y pido disculpas si algo de lo que he dicho no está más extensamente explicado, pero tampoco no quiero hacer apología de mi percepción de este asunto. Es solo eso, lo que yo pienso, además de otro detalles que quizá pudieran ir saliendo en el hilo y a los que me presto a seguir con detalle..

    Vuestro
    Morirdeamor
    Esto es , y no lo tomes como algo personal , una auténtica paja mental y lo digo con todos los respetos del mundo porque lo has escrito genial. En serio. Pero, cada cosa tiene su nombre, y los que van de prostitutas son putero. Punto y final. Espero que entiendas que tan sólo enjuicio el texto y su contenido , escrito eso sí, con pluma de oro.

  5. #75
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    a todos los puteros

    hace tiempo que no escribo, pero nos ponemos todos un poco cargantes:
    pueden ser amigas,que yo también las tengo, pero putas, con todo el respeto con todo lo que quieras... lo hacen a cambio de nuestra pasta... y nosotros puteros, es jodido, pero es así, follan con nosotros por la pasta y punto. luego las habrá más encantadoras, más guapas, más amigas y las que son unas bordes, como nosostros, hay de todo... pero es lo que hay, y el que no lo quiera ver así, está viviendo en la inopia..

  6. #76
    Guest
    Sinuhe gracias

    Por fin alguien que habla con sensatez

    Atentamente
    CORNELIUS

  7. #77
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes
    Deja vu

    Yo he vivido o mejor soñado todo eso inumerables veces, solo que el protagonista era yo, y aunque los hechos puedan coincidir, me siento incapaz de narrarlos con esta maestría.

    Te mando envidiosas felicitaciones.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  8. #78
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Aprendiendo aquí y allá...
    Mensajes
    271
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Ya lo dijo Serrat: "nunca es triste la verdad; lo que no tiene, es remedio".
    O bien: uno se puede hacer tantas trampas al solitario como le dé la gana. Al final, siempre pierde el mismo: él mismo.

  9. #79
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Mandoni
    Ya lo dijo Serrat: "nunca es triste la verdad; lo que no tiene, es remedio".
    O bien: uno se puede hacer tantas trampas al solitario como le dé la gana. Al final, siempre pierde el mismo: él mismo.

    Eres el que menos palabras lo has explicado mejor.
    Felicidades Carlos Mandoni.

  10. #80
    Membresia 4 Estrellas Avatar de brunobcn
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    año nuevo vida nueva...
    Mensajes
    1,115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    puteros o buscadores de amor

    creo que cada uno se debe encontrar como mejor le parezca si unos creen que las chicas solo van por el dinero y ellos solo para sexo facil,pues vale.si otros como es mi caso buscan algo mas como cariño ternura comprension-evasion y las vemos como unas novias caras,que problema hay?yo siempre las trato como si fueran una pareja mia y que?si otros piensan que solo hay dinero de por medio tambien los entiendo aunque no comparta su opinion.el pensamiento es libre y cada cual lo ve segun el cristal con que se mire,pero a fin de cuentas estamos todos en el mismo barco. chicas y chicos cada uno en busqueda de algo pero al fin y al cabo todos somos seres humanos...


    si la verdad es ofensiva no lo es menos la mentira,asi pues digamos todos mediasverdades con mediasmentiras y todos contentos...
    November will be conducive ...
    The stars have said so ...
    Goldilocks and I together at last ...

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tres "supuestos" bellezones ...¿Alguien sabe algo?
    Por Trevor en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/07/2008, 13:22
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/04/2008, 16:31
  3. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/12/2007, 19:31
  4. "camilla ferrari" y "liza" de Girls BCN
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/07/2005, 19:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona